Capitulo 14

209 31 0
                                    

Liam estaba en el regazo de Zayn con una pierna a cada lado de su cadera, mientras que sus manitas estaban en los cabellos del alfa haciéndole trencitas que había visto por Internet; el alfa le sostenía el bote de ligas que le iba pasando una por una cuando el omega terminaba de hacer sus trenzas.

Después de dos minutos de besitos por la carita del alfa y que el omeguita se dejara marcar con el aroma de este, el alfa accedió a dejar hacerse trencitas en su cabello por su omeguita.

—¡Alfa!—dijo Liam, dando un brinquito sobre el regazo de Zayn cuando este le empezó hacer cosquillas en su pancita.

—Amo tu pancita—dijo Zayn, mientras que hacía un puchero con sus labios, haciendo que Liam se inclinará a darle un besito corto para seguir haciendo las trencitas—amo tu carita, amo tu nariz, tus pecas y también te amo a ti—menciono Zayn, abrazando el cuerpo de Liam y escondiendo su cabeza en el pecho del omega.

—Usted es muy romántico alfa—dijo Liam, cuando termino la última trencita del cabello de Zayn, y se deslizó por sus piernas para abrazar con sus manitas el cuello del alfa y esconder su rostro en el cuello del mayor inhalando su aroma.

—Tu me haces serlo mi amor—respondió Zayn, mientras se acomodaba en la cama, le gustaba estar así con Liam, de esta manera abrazándolo y sintiéndolo solo para el sin ningún acto o pensamiento sexual de por medio.

Zayn se recostó en la cama, con las almohadas en su espalda y Liam encima de él recostado en su pechos mientras que sus manos se entrelazaban y el omeguita cerraba sus ojitos disfrutan del momento en que su alfa le daba mimos.

—Mañana es mi cumpleaños, quisiera que lo pasaras conmigo—dijo Liam, alzando su cabeza un poco para ver a los ojos a Zayn con un pucherito en sus labios.

—Yo también quisiera pasarla contigo amor, pero tengo que viajar con mis padres a Homels Chapel para ver a mis abuelitos—respondió.

—Esta bien alfita—respondió Liam, alzándose para dejar un besito corto en los labios de su alfa.

—Dame otro—dijo Zayn.

—No—respondió Liam con una sonrisa que curveaba sus labios en una parecida "v".

—¿No me vas a dar besitos?—preguntó el alfa indignado con su boca abierta.

—No jiji—dijo Liam con una tierna risita y tapándose la boca con una de sus manitas.

—¡Morirás de cosquillas!—gruñó torpemente Zayn, agarrando el cuerpo de Liam y voltearlo para que el se colocara arriba de el y empezará hacerle cosquillas en su pancita y también en su cuello, provocando risas agudas del omeguita quien se estaba derritiendo de tantas cosquillas que su alfa le daba.

—¡Ya!,¡ya!,¡te daré besitos a-alfa!—dijo Liam, buscando la cara de Zayn, sonriendo frente a frente con él—Te daré besitos pero ya n-no me hagas cosquillas que me dará hipo.

—Dame mi beso entonces—dijo Zayn, bajando su cabeza para tomar los labios de Liam entre los suyos, Liam se alzo un poco para juntar sus labios delgados con los del mayor y cerrando sus ojos.

Sus dedos del omega agarraron su cabello del alfa, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. No había prisa alguna, ambos solo querían saborear lo dulce de sus labios, el omega abrió su boca para que el alfa abriera paso a su lengua y sintiera algo nuevo para él.

Liam se separo del beso con su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados, sin abrir sus ojitos, Zayn abrió los suyos para observar lo precioso que era su omega y como estaba en ese momento cuando el adentro su lengua en el beso.

—Eso fue nuevo alfa—dijo Liam, abriendo sus ojitos y mirando a el mayor.

—Lo siento, debí preguntarte mi amor, no quería incomodarte—dijo Zayn, besando sus labios cortamente.

Liam negó con su cabecita y se alzo para dejarle otro besito corto en los labios a su alfa.

—Cállate y ahora bésame tonto—dijo Liam, volviendo a unir sus labios con los de Zayn en un beso profundo y lento.

JUST LET ME ADORE YOU - ZIAMWhere stories live. Discover now