002

5.6K 740 49
                                    

Lisa pensó en que era una buena opción tratar de llamar la atención de la otra alfa con comida.

Aunque le parecía raro que dijera que era alfa, ella perfectamente podía oler esas feromonas dulces y sensuales de los omegas en ella, los alfas olían un poco más fuerte, aunque ella podría ser una excepción.

Igual, nunca le había gustado alguien, y en teoría no había sido rechazada, ya que nisiquiera se habia confesado, insistiria entonces.

Si le decía que no, la dejaría en paz.

— Buenos días Kim —la saludo al entrar y la "alfa" la mirara tranquilamente con un atisbo de rabia, por alguna razón se sintio intimidada—

— Buenos días Manoban —respondió el saludo con cortesía, casi se le sale un suspiro de alivio—

Sin embargo, Jennie no era tonta, sabía que clase de alfa era esa. No lo decía a mal, solo que una alfa de categoría dominante no era cualquier cosa.

Los alfas dominantes, puros o ideales eran raros.

Ella era más bien como una alfa más sumisa o sub-alfa.

Lisa podía escuchar los cuchicheos de sus compañeros de trabajo, ella saludaba a todos por educación, pero era más bien un saludo general de buen día y ya, ahora lo había hecho solo para la otra "alfa" respondiendo con un simple si a sus demás compañeras.

Entre betas y algunos omegas ella era una de los tres alfas que estaban en ese piso y era la que tenía una posición jerárquica y de estatus ejecutivo alto así que era solicitada en general.

Por esa misma razón Jennie pensaba que la alfa solo estaba curiosa de ella ya que la confundió con omega.

Pero dado que Lisa no indagó más simplemente le sonrió a la "alfa" y se acercó tranquilamente desprendiendo feromonas ligeras, la perspectiva cambió ligeramente.

Lisa por su parte nunca las había usado en alguien ni siquiera en el caso más extremo.

Solo quería ver la reacción de Kim Jennie cuando el estimulante entrará a su nariz ¿Se quejaría y taparia su nariz o simplemente no haría nada?

Contrario a lo que esperaba la alfa contraria se sonrojo de sobre manera y comenzó a toser así que se detuvo de inmediato.

Nunca había visto esa reacción.

¡Soy un alfa! (Completa)Where stories live. Discover now