07 | Dudas del pasado.

688 53 128
                                    

━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈

SANTUARIO

En el interior de la cámara patriarcal, el sumo pontífice se encontraba examinando con sumo detenimiento los expedientes de la orden dorada. Debía escoger entre ellos una pareja acorde para el sueco, lo cual dejaría a cinco alfas sin un lazo del mismo rango, entre los cuales se encontraban los Santos de Aries, Tauro, Leo, Cáncer, Virgo y Escorpio. Una opción para sus guerreros eran los Santos de plata o alianzas políticas, como la que tenía con Asgard. Sin embrago, su mayor preocupación era su discípulo, si bien era un poderoso alfa, todavía no podía reaccionar ante el celo de los Omegas.






—  Mü aún no encuentra al Omega  indicado? — preguntó el Santo de Libra sacándolo de sus pensamientos, posicionándose al lado de su Omega.

—  No debo apresurar a Mü. — esbozó con calidez, procediendo a tomar entre sus manos los registros de los Omegas masculinos de Jamir, pues su discípulo no parecía mostrar interés en algún Beta u Omega femenino, actuando indiferente ante su presencia.

— Serás muy feliz cuando Mü le de un heredero al Santuario. — acotó







Ante lo dicho, el patriarca no pudo evitar sonreír. En verdad los 12 eran sus hijos ante sus ojos, en especial Mü. Aún recordaba cuando lo recibió de Jamir, su discípulo tenía 5 años. Él lo crió, lo entrenó, pero sobre todo, lo educó y lo amó como a su propio hijo.






— Aún tiene tiempo — comentó observando con atención los expedientes de Aspros y Deuteros, los futuros custodios de Géminis —  Los gemelos de Aioros todavía tienen 5 años.

— Por qué no lo intentamos? — propuso besando con anhelo el cuello de su Omega tratando de seducirlo  pero cuando procedió a tocar lascivamente uno de sus muslos, este se aleja abruptamente, aduciendo que no podía darse el lujo de dejar desprotegido al Santuario. Aquel nuevo enemigo había frustrado sus planes de tener un cachorrito con su alfa.







— Ya lo hemos hablado, Dohko. — acotó con seriedad — No es el momento.

— Cuándo lo será?! — exclamó iracundo







Tener una familia era el mayor deseo del Santo de Libra, pero las obligaciones del Omega eran un constante obstáculo. Shion estaba absorto en sus obligaciones, antes que Omega era el Patriarca, tenía una posición que cuidar. Por mucho que deseara formar una familia con Dohko, nunca parecía ser el momento correcto.







— No podemos bajar la guardia.— explica tratando de mediar la situación pero el alfa no parecía escucharlo. — Es mi deber asegurar el bienestar del Santuario.

— SOBRE ANALIZAS TODO! — acusó el  castaño cansado de que su Omega sobrepensara tanto las cosas.

—TU NO ESTÁS EN MI POSICIÓN! — explotó iracundo, Dohko no era un Omega, no tenía nada que demostrar, a él no lo cuestionaban por cada decisión. Los consejeros alfas  esperaban su caída, era claro que preferían ser dirigidos por un alfa. Dohko no tenía la misma presión que él.








Ser el primer patriarca Omega  Santuario era un gran peso.









— NUESTRO VÍNCULO NUNCA HA SIDO UNA PRIORIDAD PARA TI!




Aquellas palabras hirieron profundamente al Omega. Sin embrago, se mantuvo firme, no podía darse el lujo de quebrarse frente a su alfa, ante todo era el patriarca.





INQUEBRANTABLE ✨ (Omegaverse)Where stories live. Discover now