Ha pasado una semana desde que Orochimaru aplicó el Sello a Lain.
Después de observarla durante tanto tiempo, Ryo determinó que la energía natural en su sello tardaba mucho en reponerse cada vez que se consumía. De hecho, el reabastecimiento fue demasiado lento para que el Sello Maldito fuera muy confiable.
Sin embargo, después de una semana de uso, Lain tuvo una vaga percepción de la energía natural exterior, y esto fue suficiente para satisfacerlo.
Ryo ya estaba planeando que Lain aprendiera el Modo Sabio. Que ella estuviera familiarizada con la energía natural de antemano solo podía ser algo bueno.
Al mediodía del séptimo día, Ryo fue directamente desde el 3er campo de entrenamiento a Ichiraku Ramen.
"¡Tío, tres tazones grandes, llenos!"
Teuchi fue tan rápido como siempre, y Ryo recibió su ramen en poco tiempo. Con las comidas empacadas en la mano, se teletransportó a la casa de Kushina.
"TOC Toc..."
Abrió la puerta un niño pequeño, de poco más de 2 años. Tenía el mismo cabello rubio de Minato, ojos azules y seis bigotes en las mejillas. (T/N: El autor dijo antes que los niños maduran más rápido en este mundo, pero nunca esperé lo que está por venir XD Disfruten.)
"¡Hola Naruto! ¡Mucho tiempo sin verte!" Ryo entró y acarició el cabello de Naruto.
"¡Oh, es el tío! ¡Mamá, el tío está aquí!" Naruto corrió hacia el interior de la habitación y le gritó a su madre.
Ryo sacudió la cabeza con impotencia y entró.
Cuando Kushina escuchó que Ryo había llegado, dejó lo que estaba haciendo y salió de la cocina".
"Ryo, ¿qué has estado haciendo esta semana?" se sentó en el sofá de la sala de estar.
En los últimos dos años, desde que Minato murió, Ryo visitaba a menudo la casa de Kushina para verla a ella y a Naruto. La semana pasada, estuvo demasiado ocupado observando a Lain y no pudo venir.
"Le prometí a Orochi san esto y tenía que terminarlo bien. Naruto, te he traído algo de ramen; ¡cavar en!" Ryo señaló el ramen en la mesa de café.
Al escuchar eso, los ojos del chico brillaron. Como en el Manga, a Naruto le encantaba su ramen.
Kushina le sirvió el ramen en un tazón y comenzó a comer felizmente.
"Kushina Ne san, ¿dónde está Yin-Kurama?"
Durante más de dos años, la mitad Yin de Kurama vivió con Kushina y Naruto disfrazados de parientes Uzumaki. En cuanto a su verdadera identidad, Ryo y Kushina decidieron permanecer en secreto, y solo ellos y Naruto lo sabían.
"Se fue anteayer diciendo que era por algo relacionado con los Ichibi y Nanabi."
Ryo asintió y cambió el tema: "Ne san, ¿cómo ha estado Naruto?"
"Naruto está en buen estado y se lleva bien con Yang-Kurama".
Kushina nunca ocultó la existencia de Kurama a Naruto, pero tampoco abrió el sello que evitaba que su Chakra se filtrara en el cuerpo de Naruto.
Esto se debió a que Naruto ahora era demasiado joven y posiblemente no podría soportar la carga de utilizar el Chakra de Kyubi. Kurama también comprendía el asunto y nunca se quejó al respecto.
Después del almuerzo, Ryo sacó a Naruto. Los niños de su edad eran los más enérgicos, y Naruto corría salvajemente de un lado a otro por el camino todo el tiempo, con Ryo siguiéndolo lentamente.
En el camino, Ryo notó que Naruto solo saludaba a las personas que le sonreían, ignorando a los que tenían la cara fría o miraban hacia otro lado.
Si bien los niños son inocentes, también son sensibles, y Naruto en realidad estaba triste por el miedo y el desprecio obvios que esas personas tenían hacia él.
Ryo sabía que esto estaba relacionado con la filtración de información sobre que Naruto era el Jinchuriki hace dos años. Incluso ahora, más de la mitad de los aldeanos todavía temían mucho a Kurama y consideraban a Naruto como su encarnación.
Sin embargo, los habitantes de Konoha no eran todos iguales. Algunos de ellos estaban demasiado agradecidos con el sacrificio de Yondaime y, para ellos, Naruto también era un héroe que había salvado la aldea.
"¡Naruto! ¡Aquí Aquí!" Al escuchar a alguien gritar, Naruto se detuvo y miró hacia atrás, encontrando a Shikamaru y Choji.
Al verlos a ambos, Naruto corrió hacia ellos muy feliz, y Shikamaru le susurró mientras miraba cuidadosamente a su alrededor: "Naruto, ¿dónde está Ryo san?"
"Oh, él está justo allí... quiero decir allí... ¡Se ha ido!" Al escuchar la pregunta de Shikamaru, Naruto miró hacia atrás, solo para descubrir que Ryo no estaba en ninguna parte.
Shikamaru y Choji dieron un suspiro de alivio. Ambos crecieron escuchando historias sobre el legendario Ryo Yamanaka, y eso hizo que se sintieran bastante intimidados por él. Siempre se sentían un poco incómodos en su presencia.
"¡Esos dos mocosos!" Ryo, quien usó el Jutsu de Transformación para mezclarse con las aldeas, negó con la cabeza sonriendo.
"Shikamaru, Choji, ¡vayamos a buscar a Sakura!" Naruto les propuso matrimonio a los dos.
"Naruto, a Sakuro no le agradamos, ¿por qué deberíamos buscarla? ¡Sería un lastre! Shikamaru se quejó.
Choji también asintió con la cabeza. Como no quería que sus amigos fueran infelices, Naruto solo podía renunciar a su idea.
Los tres jugaron juntos hasta la noche, cuando los padres de Shikamaru y Choji llegaron para llevarlos a casa.
Ryo originalmente planeaba acompañar a Naruto lentamente a su lugar, pero de repente sintió que la energía natural de Korin en su cuerpo comenzó a agitarse de manera anormal.
Su rostro cambió mucho y se teletransportó con Naruto a la casa de Kushina antes de teletransportarse una vez más a las fronteras del País del Fuego.
Desde la noche del Kyubi, Korin había estado practicando las técnicas de Yamanaka, con la esperanza de controlar su cuerpo lo antes posible.
Esto continuó hasta hace dos meses, cuando su conciencia simplemente cayó en un sueño profundo.
Hoy, su poder se agitó de repente; ¿Significaba eso que estaba a punto de despertarse?
Ryo se sintió un poco ansioso cuando abrió su bolso para que Korin se despertara en su forma de Ragdoll Cat.
Efectivamente, Korin abrió los ojos lentamente. Después de mirar alrededor con cierta confusión, saltó a los brazos de Ryo tan pronto como lo vio.
"¡Ryo, lo he logrado! ¡Ahora puedo controlar mi poder y mi cuerpo completo!"
"¡¿En realidad?! ¡Eso es genial!" Al escuchar a Korin, Ryo también estaba muy feliz.
¡El hecho de que ella pudiera controlar su poder significaba que el siguiente paso en su plan finalmente podría comenzar!
El plan de Ryo era usar el poder de Korin para simular el Modo Sabio de los Seis Caminos. Dado que Juubi le permitió a Obito hacer precisamente eso, era razonable pensar que Korin también tendría esta habilidad.
De hecho, Ryo no estaba interesado en convertirse en usuario del Modo Sabio de los Seis Caminos. Siempre ha dependido de su carta de triunfo, su Hielo, y no estaba realmente interesado en usar otras formas de llegar a la cima del mundo.
Sin embargo, el Modo Sabio de los Seis Caminos era el poder más fuerte jamás visto en el Mundo Shinobi, y era necesario que Ryo lo estudiara y lo entendiera. Para ese propósito, necesitaba el poder de Korin.
En los últimos dos años, ha estado aprendiendo a usar Yin y Yang Chakra de manera más eficiente. Predijo que si dominaba su uso y luego lo combinaba con el poder de Korin, debería tomar el camino correcto. Una vez hecho esto, podría comprender el poder de Rikudo Sennin, ¡y esto sería de gran ayuda para su crecimiento futuro!

YOU ARE READING
Ryo:El Camino del Hokage 2
Fanfiction¡El cirujano Guan Ryo renace en el mundo de Naruto! ¡Disfruta de su viaje mientras usa su conocimiento de la historia para encontrar su camino en este mundo turbulento y finalmente llegar a la cima de Konoha! (¡Esta historia no me pertenece, solo la...