Capítulo 320

562 63 0
                                    

Después de que terminó la reunión, Fugaku y su hijo abandonaron el área en diferentes direcciones.

Para ambos estaba claro que la decisión de esta noche traería consecuencias irreparables a Konoha. Sin embargo, Itachi todavía estaba confundido, sin saber qué hacer.

Su padre miró su espalda mientras se alejaba y suspiró, y luego comenzó a buscar a los que se oponían al golpe de Estado.

Tarde en la noche, Itachi vagaba solo por el pueblo, pensando en su próximo paso. De repente, sintió que alguien estaba detrás de él.

Sin embargo, cuando se dio la vuelta, no encontró nada.

Estaba seguro de que no solo estaba imaginando. Había alguien detrás de él, pero se escondía de una manera muy especial.

Pensando en esto, Itachi abrió y activó su Mangekyo. Desafortunadamente, todavía no encontró nada.

Cuando estaba en el espacio Kamui, Obito nunca esperó que lo descubrieran. Los dos estaban en dos dimensiones diferentes, y estaba usando su Poder Espiritual para percibir las acciones de Itachi. Aún así, se intuyó, lo que hizo que se interesara aún más en este enfrentamiento.

Después de confirmar repetidamente que no había nadie detrás de él, Itachi murmuró: "¿Es esto un Genjutsu?" En la superficie, se relajó y siguió caminando. Sin embargo, todavía era cauteloso.

Fingiendo vagar sin rumbo fijo, se adentró en el Bosque de la Muerte. Originalmente, estaba planeando encontrar a Lain para tener su apoyo. Desafortunadamente, descubrió que ella había regresado a casa.

Ahora, estaba en medio de la nada, y Obito ya no tenía motivos para esconderse. Por lo tanto, dejó el espacio de Kamui y se colocó detrás de Itachi.

Ante su repentina aparición, Itachi se mantuvo muy tranquilo. Sin dudarlo, selló su mano y escupió algunas pequeñas bolas de fuego a Obito.

Obito observó estos pequeños ataques y se sorprendió: "¿Sello de una mano?" Obviamente, estaba impresionado; no tiene miedo. Las bolas de fuego lo atravesaron.

Al ver eso, Itachi frunció el ceño. Activó su Mangekyo y miró a los ojos del Enmascarado. ¡Lo que no esperaba era que no usaría a Tsukuyomi con él!

"Entonces, ¡has despertado a tu Mangekyo a la edad de 12 años! ¡Fascinante!"

"¿Quién es usted? ¿Qué te trae a Konoha? ¿Por qué me estás siguiendo?" Itachi preguntó directamente, sin importarle lo que decía Obito.

"¡Oh, mis descendientes no son demasiado divertidos! Bueno, ¿qué tal si te dejo adivinar quién soy?

'Tener una habilidad tan extraña, ignorar las barreras alrededor de Konoha e incluso ignorar a mi propio Mangekyo... ¿Podría ser él? ¡No! ¿Podría ser alguien más que él? Itachi pensó, y luego inconscientemente dio unos pasos hacia atrás diciendo: "¿Eres realmente Uchiha Madara? ¿Pero no se suponía que habías muerto en el Valle del Fin? ¿Cómo?"

"¡Eh! ¡El mundo pensó que había muerto en ese entonces, pero aquí estoy, parado frente a ti!

"¿Cuál es tu propósito detrás de venir a Konoha?"

"¿Propósito? ¡Por supuesto que estoy aquí para el espectáculo! Ver la destrucción del Uchiha que una vez me traicionó y la devastación de Konoha. Mientras estoy en eso, también estoy comprobando si puedo sacar algo de este pueblo podrido".

Por una fracción de segundo, Itachi se llenó de rabia, pensando que se trataba de un loco. Sin embargo, entonces entendió, con el poder que tenía este hombre, lo que dijo se podía hacer de hecho."

"¿De verdad bloqueas tanto a los Uchiha?"

"¡Después de tantos años, el odio es una palabra que perdió su significado, pero aquellos que me han traicionado deben morir!"

"Si es así, si te ayudo a eliminar al clan Uchiha, ¿podrías perdonar a la aldea?" Ahora que se encontró con "Madara", Itachi tomó esta decisión.

"¿Oh? ¿Te gustaria ayudarme?" Obito miró a Itachi con interés.

"Bueno, siempre y cuando perdones al resto de Konoha". La voz de Itachi era muy apagada y no se podía percibir ninguna emoción a través de ella. Obito lo miró con picardía, y luego sonrió debajo de la máscara y dijo: "¡Bien! ¡Ya que mi adorable descendiente está dispuesto a ayudar, esperaré y veré lo que haces!" Después de terminar sus palabras, Obito desapareció.

Itachi se quedó atónito y luego murmuró con sudor frío: "¿Tiene Ninjutsu del espacio-tiempo? ¡Parece que incluso podría superar a Ryo-sama!"

Con su decisión tomada, Itachi corrió directamente hacia Sakumo.

A diferencia de los Uchiha, el clan Hatake no tenía una defensa tan fuerte, e Itachi logró colarse fácilmente.

Sin embargo, tan pronto como se acercó al lugar de Sakumo, White Fang y su hijo, Kakashi, lo descubrieron de inmediato.

Sakumo tenía miedo de despertar a su esposa y se levantó con cautela. En cuanto a Kakashi, no se preocupó tanto, sacó su espada y corrió al patio.

Sin su máscara puesta, el que se acercaba fue inmediatamente reconocido como Itachi.

"¡Yo! ¡Este no es un momento apropiado para una visita, Itachi! Aunque reconoció a su subordinado, Kakashi no dejó pasar a Itachi.

"Capitán, necesito entregarle información a Sakumo-sama. ¿Me puedes ayudar?"

"Es demasiado tarde y..." Kakashi estaba a punto de rechazar su pedido cuando escuchó: "¡Déjalo entrar!"

Kakashi suspiró y luego bostezó mientras conducía a Itachi a la sala de estar.

"Vete ahora, Kakashi".

Kakashi asintió y se dio la vuelta, y Sakumo le preguntó a Itachi: "¿Hay algo?"

Itachi dudó por un momento y luego se saltó el asunto de Madara y mencionó que los Uchiha estaban planeando un golpe de estado.

Lo que lo sorprendió fue que Sakumo no parecía sorprendido en absoluto.

"Sakumo sama, ¿ya lo sabías?"

Sakumo asintió con una sonrisa, por lo que Itachi continuó preguntando: "Sakumo sama, ¿está lista la aldea para comenzar una guerra civil con los Uchiha?"

"Has estado en el Anbu por un buen tiempo ahora. Debería quedar claro para ti que el pueblo no permitirá que tal cosa suceda."

"Conozco las reglas del pueblo, Sakumo san. Sin embargo, si estoy dispuesto a ayudarte a lidiar con el clan Uchiha, ¿puedes... dejar vivir a Sasuke?

Sakumo escuchó esto y negó con la cabeza. Itachi se estremeció por esto, pensando que Sakumo no aprobaba su pedido, y los ojos del joven se apagaron por un instante, solo para iluminarse al escuchar las siguientes palabras de Sakumo: "Itachi, no tienes que preocuparte. Sé que no todos los Uchiha están en contra del pueblo. Hemos decidido eliminar solo a los miembros que tengan intenciones de dar un golpe de Estado".

"¿En realidad?" Itachi pareció recuperar la vida.

"Por supuesto. Todos los que no tienen nada que ver con el golpe de Estado no serán perjudicados".

Itachi respiró aliviado y luego dijo: "Hokage sama, por favor dame el deber de tratar con los Uchiha. No quiero que los sobrevivientes guarden rencor contra nadie más".

Sakumo se sorprendió por la determinación de Itachi, y luego pensó: "Parece que todo está yendo como lo planearon Ryo y Fugaku".

Pensando en esto, Sakumo no dudó en estar de acuerdo con esta solicitud.

Después de que los dos discutieron los detalles de la operación, Itachi abandonó el distrito de Hatake.

Al mismo tiempo, Fugaku convocó a todos los que se opusieron al golpe, junto con todos los niños a excepción de sus dos hijos.

Mirando a los pocos cientos de Uchiha frente a él, suspiró y luego rompió un bisturí de hielo que Ryo le dio.

"Ryo, estos son todos los que quedaron. ¡Por favor!" 

Ryo:El Camino del Hokage 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora