Capítulo 318

538 57 0
                                    

Maan no tenía idea de que Sakumo era lo suficientemente poderoso como para cortar a Susanoo. La habilidad defensiva de la técnica era demasiado poderosa, y Maan tenía mucha confianza en ella cuando entró a la oficina.

Sin embargo, Sakumo se cortó el brazo y significó que Susanoo en su segunda etapa no haría nada para ayudar a Maan a derrotar a su oponente.

Apretó los dientes, instando a su ojo a darle más. Más le dio, ya que su gigante púrpura/negro fue lo suficientemente grande como para atravesar la oficina.

La oficina del Hokage estaba en el centro del pueblo. Así de simple, esta batalla de la que los aldeanos y los Ninjas no habían sido conscientes de repente fue expuesta a la gente de Konoha.

¡Danzo, que estaba observando en secreto, estaba tan emocionado! Inmediatamente instó a sus Ninjas a comenzar su plan.

En cuanto a Ryo, dio su propia orden al Anbu de Sakumo: se iba a difundir un hecho obsoleto problemático: "Escuché que Maan era uno de los hombres de Danzo, solo obedecía sus órdenes".

La gente generalmente cree lo que ve con sus propios ojos, aunque sea parcialmente. La afirmación de Danzo era de creer inmediatamente, pensó Ryo. Su afirmación, sin embargo, no podía ser creída por la gente de Konoha sin nada tangible.

Sin embargo, el propósito de Ryo no era hacer creer a los aldeanos que Maan estaba trabajando bajo el mando de Danzo. Estaba plantando una semilla en el pueblo; uno que debería florecer más tarde cuando sea el momento adecuado.

Cuando la "verdad" se revele más tarde, los aldeanos recordarán lo que escucharon hoy.

Por otro lado, otros Anbu estaban difundiendo que Maan estaba actuando por su cuenta, siendo Sakumo su objetivo.

Mientras tanto, Fugaku y Katachi discutían su próximo paso cerca de la pizarra del santuario Naka.

"Fugaku, anuncia la reunión. Dirigiré a los partidarios del golpe de Estado en el pueblo. Los que no apoyen el Golpe, o incluso duden, serán entregados a ustedes. Lo mismo ocurre con los niños menores de 16 años en la familia. Ellos son el futuro de los Uchiha..." La voz de Katachi era muy apagada, pero Fugaku podía escuchar que estaba llena de amor por la familia. Este anciano estaba tan dedicado a la familia que incluso decidió sacrificarse por su supervivencia.

"Gran anciano, puede estar seguro; Definitivamente los protegeré."

"¡Bueno, te esperaré allí y te castigaré si no lo haces!" Katachi dijo con una sonrisa, y luego agregó: "Por cierto, ¿a quién elegiste finalmente?"

"¡Probablemente será Itachi!"

"¡¿TU PROPIO HIJO?! Fugaku, eres completamente..."

Gran anciano, creo en Itachi. Fugaku interrumpió a Katachi, quien suspiró y no dijo nada.

En el bosque de la muerte, Lain conversó con Itachi durante mucho tiempo antes de irse. Al final, creía firmemente que activar el Mangkeyo era su destino y que era por proteger.

¿Proteger a Konoha o a los Uchiha? Este bit no estaba claro. Ambos eran el hogar de Itachi.

A la edad de 4 años, siguió a su padre al campo de batalla. La feroz batalla que presenció fue algo que le molestó al extremo. ¡Odiaba la guerra!

Estaba muy claro para él que una vez que este conflicto entre Konoha y Uchiha tuviera lugar, el resultado final sería pérdidas para ambos lados, y otras aldeas probablemente se aprovecharían de ello. Tal conflicto no era solo una amenaza para Konoha; ¡podría sonar las campanas de una cuarta guerra mundial total!

Al pensar en esto, sus ojos se pusieron firmes, y lo más importante para él era evitar que este conflicto se produjera.

Mientras tanto, sin que él lo supiera, ¡la batalla entre Sakumo y Maan estaba en una etapa crítica!

Maan se vio obligado a entrar en la tercera etapa Susanoo, y Sakumo ya no pudo penetrar su defensa.

Sin embargo, debido a su Susanoo, los ojos de Maan fluían constantemente con lágrimas y sangre, y su vista se volvió borrosa.

No tardó mucho en darse cuenta de que su cuerpo había llegado al límite.

Sin embargo, no quería darse por vencido. Para él, si al menos pudiera matar o herir gravemente a Sakumo, podría darle al clan una ventana de tiempo para lidiar con Konoha.

Pensando en esto, no dudó, y controló su gigante Fuma Shuriken para ir hacia Sakumo.

Los encuentros anteriores le permitieron a Sakumo adivinar que las principales habilidades Mangekyo de Maan eran controlar sus armas metálicas a distancia y luego cambiar de lugar con ellas.

Por lo tanto, hizo lo lógico al ver a Maan lanzar su Fuma Shuriken, parpadeó para mantenerse alejado de él.

¡Para su sorpresa, este Fuma Shuriken parecía tener una habilidad especial más! Esta era la habilidad especial del Susanoo de Maan: ¡El Shuriken, mientras giraba, atrajo a Sakumo hacia su centro como un remolino!

No muy lejos, Ryo sintió que el tranquilo Chakra de Sakumo fluctuaba salvajemente, ¡y su rostro cambió mucho! Inmediatamente, se trasladó a la oficina del Hokage.

Al mismo tiempo, Maan también cambió de lugar con el Fuma Shuriken, dando un puñetazo masivo directamente a la ubicación de Sakumo.

¡Todo sucedió demasiado rápido y Sakumo no tuvo tiempo de esquivarlo!

"¡Auge!" ¡Con un fuerte golpe, el puño de Susanoo derrumbó todo lo que quedaba de la oficina del Hokage!

Este fue el último golpe de Maan. Después de este ataque, perdió completamente la vista y el Susanoo negro/violeta alrededor de su cuerpo se desvaneció, antes de que finalmente perdiera el conocimiento.

Fuera de la oficina, Sakumo también jadeaba pesadamente. Si ese golpe lo golpea temprano, estaría gravemente herido, si no muerto.

Después de un tiempo, finalmente pudo recuperar su calma diciendo: "Gracias, Ryo. ¡Me has salvado la vida!

"¡Ni lo menciones, Sakumo san!"

"Ryo, ¿no quieres ir a verlo? Todavía debería estar vivo". Sakumo señaló a Maan que yacía inconsciente.

Después de un momento de silencio, Ryo dijo: "No, esto es lo que ambos hemos elegido. Terminó nuestra amistad al unirse a Danzo en primer lugar, y ahora su negativa a confiar y su voluntad de odiar sin escuchar toda la verdad lo habían matado. Deja que Anbu se lo lleve.

Sakumo asintió y le ordenó al Anbu que acogiera a Maan.

Después de que terminó la batalla, los aldeanos de Konoha se adelantaron espontáneamente para preguntar sobre el estado de Sakumo.

Después de que dijo que estaba bien, todos se sintieron aliviados y algunos de ellos comenzaron a maldecir al Uchiha en voz baja.

Esto tuvo un efecto de bola de nieve, y muy rápidamente, todo el pueblo estaba discutiendo la respuesta adecuada que debería recibir el Uchiha.

Eso, junto con la difusión de rumores de Root, enfureció a la gente en todo el pueblo.

Al ver todo esto, Danzo susurró para sí mismo: "¡Nidaime, el Uchiha finalmente desaparecerá en Konoha!"

Ryo:El Camino del Hokage 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin