Capitulo 17

429 51 0
                                    

Ya en la noche, la ceremonia dio inicio, y para alegría de todos, Antonio si obtuvo un don, ahora todos estaban celebrando esto en la casa.

Como la abuela quería asegurarse de que Mirabel no intentara escapar, decidió que la fiesta se llevaría a cabo en la planta baja de la casa, lo que significaría de ser el caso que Mirabel lograra abrir la puerta, todos las verían escapar y podrían detenerla.

Pero también Bruno y sus hombres se infiltraron a la fiesta.

Tal como lo planearon, Bruno dio la señal, y los hombres sacaron sus espadas, haciendo que la gente dejara de bailar y los miraran fijamente.

Todos en poco tiempo empezaron a armas un caos, pues temían que aquellos hombres les hicieran daño.

Pero lo que nadie sabía, es que la abuela ya sabía que iba a pasar esto, pues todo este tiempo continúo mandando a Dolores para que escuche todo lo que hacia y decía Bruno.

Entonces sabían el plan.

Unos hombres armados también llegaron en cuestión de segundos.

Los cuales comenzaron a atacar a los hombres de Bruno.

El a ver esto, corrió rápidamente a la habitación de Mirabel y con su espada comenzó a golpear la cerradura, para así poder abrirla.

Mirabel al escuchar esto, se acercó y también intento abrir la cerradura desde adentro.

La abuela al darse cuenta de esto, mando a uno de sus hombres a que acabara con Bruno.

Este subió rápidamente por las escaleras, hasta llegar a donde se encontraba Bruno, el al notar la presencia de este, comenzó a atacarlo con la espada.

La batalla fue intensa, pues ambos sabían pelear muy bien, pero al final Bruno logro acabar con aquel hombre, pero aun así tenía un corte en el brazo.

Como última opción, Bruno comenzó a darle golpes con la espada a la puerta, siendo esta de madera, obviamente dicha puerta comenzó a romperse.

Y dentro de unos minutos logro romperla por completo.

Mirabel al verlo lo abrazo rápidamente con lágrimas en los ojos.

Mirabel- te extrañe- exclamo entre sollozos

Bruno- yo también, no dejare que te hagan daño, así que vámonos

Bruno Y mirabel empezaron a correr para así poder salir de la casa.

Después de bajar las escaleras, cruzaron lo más rápido que pudieron toda la multitud, y aunque algunos hombres de la abuela los intentaron atrapar, no lograron mucho, pues también los hombres de Bruno los defendieron para que pudieran salir.

Isabela por orden de la abuela, hizo crecer varias plantas en la entrada de la casa para que no pudieran salir, pero Bruno al ver esto sin opción, hizo que uno de sus hombres atacara a Isabela, y aunque solo fue un golpe, esto hizo que esta perdiera su don por un momento, pues estaba aturdida por aquel golpe.

Bruno al ver que las plantas desaparecieron, corrió junto con Mirabel hasta donde se encontraba su caballo, después ambos se subieron y empezaron a correr por el bosque.

Los hombres de Alma acabaron con los de Bruno finalmente, y se subieron a sus caballos para luego ir al bosque para atraparlos.

Nuestro Secreto (MiraBruno)Where stories live. Discover now