Capitulo 18

471 49 5
                                    

Por otro lado, Bruno y Mirabel llegaron hasta el pueblo, y cuando pensaron que estaban fuera de peligro, los hombres de Alma llegaron.

Uno de estos al verlos, disparo una flecha al caballo, haciendo que este cayera junto con Mirabel y Bruno.

Aun así, ellos se levantaron y corrieron en dirección a la plaza para poder buscar ayuda, pero Mientras corrían, los hombres volvieron a disparar otra flecha que termino llegando a Bruno, dejándolo más herido.

Bruno al recibir la flecha en su espalda cayo de rodillas, Mirabel al ver esto intento levantarlo para poder buscar un escondite, pero Bruno solo la miraba fijamente.

Mirabel- levántate por favor, tenemos que irnos, en cualquier momento nos alcanzaran

Bruno- Mirabel, estoy muy herido, aunque lográramos escapar, no duraría mucho

Mirabel- buscaremos un doctor, alguien que te cure, ya veras

Bruno- tienes que irte, conmigo herido, solo te retrasare y ellos nos alcanzaran

Mirabel- no, tenemos que irnos juntos, no quiero que te pase nada

Bruno- no hay otra opción, ellos están a pocos pasos de alcanzarnos

Mirabel- tío...

Bruno- escucha Mirabel, tienes que irte de aquí, logre encontrar un pueblo que está a cinco días de distancia de aquí, ese pueblo es muy grande, por ende, nunca te encontraran, todo este tiempo estuve planeado lo que haríamos al escapar, y pues vendí mi tienda y compre una casa en aquel pueblo, así que no tendrás que preocuparte por donde vivirás

Mirabel- no puedo dejarte aquí, tenemos que hacer esto juntos

Bruno- sabes que no lo lograremos, necesitas tiempo, y eso es lo que te daré- exclamo mientras se quitaba la flecha de la espalda

Mirabel- por favor, ven conmigo

Bruno- solo tardaremos más, pues con mi herida pronto perderé más fuerzas y no podremos hacer nada, no importa que hagamos llegaremos al mismo final, y es mejor que te dé tiempo, para que puedas irte de aquí, el establo está cerca, toma un caballo y vete por los bosques hasta llegar a aquel pueblo.

Mirabel- de que sirve escapar y vivir, si no es contigo

Bruno- eres la única persona que me hizo feliz todo este tiempo, y siempre estaré agradecido, ahora te devolveré el favor, encuentra a alguien más, forma una familia, y se feliz- exclamo mientras le daba un beso en los labios a Mirabel.

Luego de esto se levantó del piso y empezó a correr con todas sus fuerzas en dirección a los hombres que estaban llegando al lugar.

El ya cerca de estos, saco su espada y comenzó a atacar a los hombres, mientras que Mirabel corría en dirección al establo para tomar un caballo.

Bruno logro acabar con tres hombres, pero aún quedaban otros tres, el los ataco, pero estos eran muy buenos peleando y lograron derribar a Bruno.

Él ahora se encontraba en el suelo y su espada fue tomada por uno de los hombres, dejándolo sin nada con que poder defenderse.

Miro por última vez el lugar donde había dejado a Mirabel, y vio como esta lo observaba sentada en un caballo con los ojos llenos de lágrimas.

Bruno sabía que ella iba a poder escapar, y eso lo dejaba satisfecho, así que miro con una sonrisa a Mirabel y le dio la señal de que se fuera.

Ella sin otra opción, empezó a correr con el caballo.

Bruno al ver como su sobrina se alejaba, cerro sus ojos y continuo con aquella sonrisa.

En su mente le vinieron muchos recuerdos de las cosas que hizo con Mirabel, y también imagino la vida que hubieran tenido si hubieran logrado escapar de aquel lugar mucho más antes.

- Nos volvemos a encontrar- exclamo con una sonrisa

Uno de los hombres junto con su espada, apuñalo finalmente a Bruno, y este dio su último aliento sin dejar de sonreír.

Los hombres fueron a buscar a Mirabel, pero jamás la encontraron, así que solamente volvieron a la casa Madrigal, para así informar que solo habían logrado acabar con Bruno, y que Mirabel había logrado escapar.

La abuela quedo de alguna forma satisfecha, les dio su pago a los hombres, y continuo como si nada hubiera pasado, al igual que el resto de la familia.

Nuestro Secreto (MiraBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora