cap 2- Instituto.

2.3K 122 1
                                    

-Lucca! Julie! Llegaremos tarde!- eso fue lo que despertó a Julie, su madre gritando desde la cocina, no hizo caso y volvió a cerrar los ojos.

-Julie, levanta, vamos a llegar tarde, tu madre ya a preparado el desayuno.- esta vez escuchó una voz mucho mas suave, era Lucca, que la observaba desde la puerta.

-adonde llegaremos tarde?- dijo ella desconcertada y medio dormida.

-Pues al instituto.- mierda, se le había olvidado por completo, su primer día de instituto.

La chica se levanto de la cama, Lucca seguía en la puerta, se lo quedo mirando para que entendiera que tenía que cambiarse.

-ah, perdón, estaré en la cocina.

cuando el chico bajo las escaleras Julie cerro la puerta y empezó a desvestirse. De repente sintió un escalofrió, era la ventana, que estaba abierta, la cerro y empezó a ponerse la ropa. se vistió con una camiseta verde, unos shorts amarillos y sus inseparables converse.

Aún adormilada fue a la cocina.

-Buenos días- dijo ella al entrar.

- tienes todo preparado?- le sorprendió el tono en que Diego le dijo eso, había sido muy educado el día anterior.

-si, pero necesitaría un estuche nuevo.

-tranquila cariño, yo esta tarde te compro el mas cuki, como decís los jóvenes.- dijo su madre con una gran sonrisa, intentaba hacer que su hija la quisiera.

- no te molestes, mejor me lo compro yo.

Desayunó y salió con su hermanastro de cabello engominado hacia el instituto, Lucca había repetido así que seguía en ultimo curso.

Llegaron y cada uno fue a su aula, llegaban 5 min tarde.

En cuanto entro en la sala pudo sentir la mirada de todos sus compañeros.

-Julie verdad? Soy la señora Vendino, por favor siéntate al lado de Ciara- dijo la profesora señalando a una chica rubia, muy guapa.

Ciara le estuvo hablando durante toda la clase, por lo que decía era de las "populares" del instituto y le iba a ayudar a encajar en su grupo.

Llego la hora de comer y Ciara invitó a Julie a sentarse en su mesa. Sus amigas eran bastante majas, pero demasiado pavas para el gusto de Julie, pero ella debía encontrar un lugar y de momento solo podía ser ese. Unos 20 min después de sentarse llego un chico y se sentó a su lado.

-hola, tu debes ser Julie, soy Carlo.

-ah, hola.

- vendréis todas el viernes?- pregunto el chico a todas las chicas.

- que pasa el viernes?- Julie no entendía nada.

- la fiesta del año!- respondió Ciara gritando, era peor que su madre...



BLACK ANGELSWhere stories live. Discover now