La puerta de la muerte

1.1K 96 10
                                    


:
Notas:

N/A: Este capítulo originalmente se llamaba Raging Inferno, pero después de la semana que he tenido y los malditos problemas que me ha dado, lo cambié. He estado tan exhausto que tienes suerte de conseguir esto.

Ultima vez

Harry asintió pero no dijo nada más. Eso era cierto. Ron tenía mal genio, ambos lo tenían, por lo que había sido una mala idea ponerlos juntos en la enfermería y luego dejarlos solos. No es que fuera culpa de Madam Pomfrey, ella realmente no había entendido lo mal que se habían puesto las cosas, cuánto Ron y Harry habían llegado a odiarse el uno al otro cuando el año pasado habían sido los mejores amigos.

Harry apoyó la cara en los acogedores dedos de los pies y los acarició un poco. Era súper suave y podía imaginarse llevando a su bebé de un lugar a otro. Él sonrió; había encontrado otro artículo para llevar consigo al nido cuando se puso de parto.

Texto del capítulo

Capítulo veintisiete: La puerta de la muerte

Harry sonrió al ver a Max y Nasta actuar como niños pequeños. El de treinta y un años y el de treinta y siete luchaban entre sí en el suelo de la sala de estar como niños pequeños, pero había una razón en la locura infantil.

No habían tenido su lucha por el dominio y Harry podía sentir los primeros toques de calor sobre él. Si no hubiera tomado la poción, su celo habría llegado a él por la tarde, lo que difería de todos sus otros celos que habían tenido lugar en medio de la noche.

Max y Nasta estaban rodando por el suelo luchando entre sí para tratar de sacar a sus Drackens para luchar por el primer puesto de la familia. Le habían dicho a Harry que fuera al dormitorio para que no tuviera que mirar, pero ¿cómo diablos podía dejar de ver a dos hombres adultos, supuestamente maduros, rodando por el suelo juntos?

Se rió de nuevo cuando Nasta inmovilizó a Max en la alfombra y le sonrió al hombre más grande con regodeo. Max llevó una rodilla al estómago de Nasta y lo dejó sin aliento, rodando hasta que estuvo arriba y sonreía con satisfacción al hombre mayor.

Harry se rió entre dientes y movió la mano de Blaise con más firmeza sobre el bulto del bebé que todos estaban encantados de ver que había crecido. Un bulto en crecimiento significaba un bebé en crecimiento; un bebé en crecimiento era un bebé vivo.

Draco estaba a sus pies con su tarea esparcida sobre la mesa, se reía de vez en cuando ante un movimiento particularmente rudo, pero aparte de eso, todo su enfoque estaba en su tarea y en masajear la pierna de Harry, que estaba sobre su hombro.

"No creo que esté funcionando". Harry les dijo cuando Max estuvo a punto de que le rompieran la cabeza con la esquina de la mesa de café.

"¡Debería!" Max resopló mientras agarraba el brazo de Nasta y trataba de dislocarlo.

"Cualquier forma de violencia debe tomarse como un desafío". Blaise le dijo.

"Tal vez ambos son dominantes". Harry se cubrió con cuidado.

"¡No hay tal cosa!" Max le dijo, jadeando cuando le dio un buen puñetazo en el estómago a Nasta.

"Una sola familia no puede tener más de un dominante superior; arruinaría el equilibrio de la familia y las peleas serían algo casi diario". Nasta dijo con calma como si no estuviera rodando por el suelo. "El dominante superior tiene la última palabra en todas las decisiones relacionadas con la familia. Detiene las peleas y las disputas entre los otros dominantes".

"Bueno, estás fuera de tiempo; Puedo sentir el calor acercándose. Si esto no se resuelve pronto, será demasiado tarde. ¿Qué pasará entonces?

"Ni idea." Max le dijo mientras tomaba su pesada bota de trabajo en la espinilla de Nasta.

El ascenso de los DrakensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora