Noticias de Navidad

589 54 1
                                    

:
Notas:

Ultima vez

Harry miró a su hijo ahora y lo imaginó cuando acababa de nacer, ese pequeño bebé en sus brazos, y no podía. Realmente solo entendió realmente lo pequeño que había sido Braiden cuando miró su diminuta ropa de recién nacido y la acercó al cuerpo de Braiden. Era difícil imaginar que alguna vez le cupieron, pero Braiden los había estado usando hace solo cuatro meses.

Harry se fue a la cama no mucho después de que hubieran dejado a Braiden. Puede que solo sean las diez y media de la noche, pero estaba dolorido, cansado, adolorido y quería dormir un poco. Tomó unos sorbos de la poción para dormir mientras Max miraba y se durmió casi de inmediato cuando Max lo arropó y le dio un beso de buenas noches.

(Consulte el final del capítulo para ).

Texto del capítulo

Capítulo cincuenta y dos: Noticias navideñas.

Harry se alegró mucho cuando llegaron a la casa de Myron. Había sido un cambio de última hora en sus planes, pero habían sido invitados a pasar las vacaciones con Myron, Richard y Ashleigh, quienes se habían disculpado sinceramente con él, pero Harry se mantuvo rígido y frío con ella. Lo cual pareció sorprenderla y molestarla, pero a Harry no le importó. Nunca debería haberle dicho esas cosas y debería haberse disculpado antes si sentía algún verdadero arrepentimiento. Lo había dicho hacía más de un mes, hacía casi dos meses y no había sabido nada de ella desde entonces. También gruñía cada vez que ella se acercaba demasiado a Braiden, no porque pensara que fuera peligrosa para él, sino simplemente porque no la quería cerca de él.

Harry también se volvió rencoroso cuando jugaba en el piso de la sala de estar de ella con Braiden, haciéndolo resoplar y reír y se negó a incluirla cuando ella le preguntó si podía unirse a ellos. Myron solo miró a Ashleigh sin impresionarse y le dijo que se lo había buscado ella misma cuando fue a llorar con él. Richard simpatizaba más con ella, pero no mucho.

A Harry le gustaba que Alexander y Kimberly lo adularan durante toda la semana de Navidad. Aneirin había sido invitada y él y Sanex también estaban allí, pero Marianna no había ido porque Josiah estaba en casa por Navidad por una vez. Pero en general, fue una suerte que Myron tuviera una casa tan grande, aunque era triste que hubiera comprado una casa grande como preparación para una gran familia y que ese deseo y ese deseo les hubieran sido arrebatados.

"Braiden, di mamá". Harry animó mientras se sentaba acurrucado con Braiden, quien lo miraba a través de los ojos de Blaise.

"¡Ah!" Braiden exclamó mientras saltaba en los brazos de Harry.

"Mamá." Harry repitió.

Braiden simplemente se metió el puño en la boca y lo chupó. Harry suspiró. Llevaba un mes intentando que Braiden dijera su primera palabra, pero su hijo simplemente no quería hablar.

Estaba solo en la sala de estar mientras todos se apresuraban a decorar y prepararse para el día de Navidad. Harry había comenzado a ayudar, pero cuando un ligero temblor comenzó en sus rodillas, rápidamente le exigió a Richard, la persona más cercana a él en ese momento, que lo ayudara a sentarse en una silla. Richard lo había levantado y lo había llevado al sofá y luego Draco había arrojado a Braiden sobre él mientras lo ataban para que lo ayudara a encontrar el árbol.

Harry tarareó Braiden para dormir y tomó una siesta mientras el ajetreo y el bullicio continuaban a su alrededor. Se despertó con un beso en los labios y sonrió.

"Se supone que no debes reírte mientras te beso". La voz de Max llegó hasta él. "Se supone que debes abrir la boca para aceptar mi lengua talentosa y gemir".

El ascenso de los DrakensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora