Cap 2: Muestra de Habilidad e Inicio en el Calabozo

465 37 56
                                    

¿Ya saben lo que dicen cuando estás en problemas deberías de haberte quedado en casa?

Bueno... Actualmente Bell estaba teniendo uno y ese era...

Que estaba siendo perseguido por un minotauro.

"Pero es nivel 2" dirían.

Ja, como si fuera tan fácil, digamos que el tiempo en que Segunda Vida recargue la primera falna dependiendo la gravedad de la herida no era de un tiempo corto.

Histeria se rió por esa estupidez que había hecho, pues, el tiempo de espera en esta primera ocasión es de 1 semana y 2 días.

Y hoy era tercer día en el Calabozo...

Faltaba seis días completos para que su falna se recargará, aunque lo bueno es que al ser nivel 1 y que el bono de habilidad de Devorador de Esencias le curaba por cada piedra mágica que soltaban los monstruos, realmente se le hizo demasiado fácil seguir el paso en el Calabozo y se sorprendió lo rápido que crecía.

Pues ayer a la noche después de salir de cenar con Loki e Histeria, Loki aprovechó para ver qué tan rápido era que podía subir sus estadísticas y bueno...

Subió 100-200 puntos cada una, 781 puntos en total y crean cuando le digan que está fue su mayor subida de puntos en estadísticas, más del doble.

Y con eso y más el bono de Vendaval en su agilidad y destreza, la mazmorra se le hacía el doble de fácil, siendo que si se ponía a pensar, obtener un 20% en estás dos, fácilmente su nivel de reacción y agilidad se le hacía más fácil usar todas las maniobras que conocía.

Aparte que ahora mismo estaba usando dos dagas comunes, de mejor calidad que las que daban en el gremio.

Al igual que un mandoble que estaba en su espalda, pero este solo lo usaba si las cosas requerian de fuerza bruta, aunque no disponía de Aura de la Destrucción, aunque, para estos pisos realmente sería fácil de toda forma.

Goblins, Kobolds, Dungeon Lizards, Frog Shooter y Killer Ant's eran asesinado a una velocidad increíble para un iniciado nivel 1.

El cual abusaba mucho de usar su magia, aunque bueno, Vendaval nuevamente fue ese golpe de suerte que le ayudo a subir rápido su magia, pues comer las gemas de los monstruos solo subía sus primeras 4 estadísticas excepto la magia, la cual el mismo debía desarrollar.

Aunque no fue de todo malo, pues tuvo que conocer hasta donde podía abusar de la pasiva mágica de Vendaval, al no ser una magia destructiva, no como cuando pronunciaba <Firebolt: Gale Annihilation> una variación de su magia de fuego, la cual si es totalmente destructiva, el peso de esa variación le cayó encima y se sintió cansado, demasiado, como si fuera la primera vez que lo usó y así fue.

Aunque bueno, es como decía su habilidad, mientras sea una magia no destructiva, el costo se reducía hasta un cuarto, pero si era lo contrario, pues, sufriría el costo del 100% del gasto de mente.

- ¡EY QUIETO VACA, NO ME ESTES SIGUIENDO! - Gritaba un medio desesperado Bell, el cual ahora mismo cargaba en su espalda una gran espada, un mandoble y tenia en sus fundas ambas dagas que estaban a los lados del cinturón del chico, pero por el momento, en vez de pelear hasta llegar a un lugar cerrado en donde podría usar las paredes como puntos de apoyos para saltar y rebotar entre ellas, le sería dificil.

*GROAAAAAAAAAAR*

El minotauro ya se estaba cansando de la persecucción, pero no pararía hasta ver muerto a ese conejo que hizo que sus dos primeras victimas no murieran y escaparan a tiempo.

Danmachi: Bell, el último portadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora