Capítulo 29

160 25 1
                                    

Reza caminó detrás de Yueyue con Sardin en sus brazos, no podía adivinar en qué estaba pensando Yueyue ahora, ¿simplemente ignoró al pequeño zorro? La intuición le dice que Yue Ye no debe dejar así al pequeño zorro, pero, ¿cuál es la situación frente a él?

    "Hmm..." Reza obviamente estaba distraído, pero no prestó mucha atención a sostener a Sardin. Como resultado, los rostros de los miembros de la tribu gato caminaron todo el camino, y las ramas dibujaron varias marcas finas en ambos lados. . Aunque su nariz es azul y su cara está hinchada, no puede ver nada, pero la piel que ha sido afeitada y adolorida todavía lo hace fruncir el ceño con incomodidad, y un chillido sale de su boca.

    "Luz de luna..." Reza realmente no podía soportar la atmósfera actual, y estaba tan silencioso como la tranquilidad antes de la tormenta.

    "¿Eh?", Respondió Yue Ye sin girar la cabeza, pero sus pasos no se desaceleraron por un momento, "Ve más rápido". Había un poco de ansiedad en su tono.

    "¿No te importa zorrito?" Aunque solo nos conocemos desde hace un día, a Reza le gusta mucho el pequeño peludo. Y... si el que secuestró al zorro plateado de nueve colas era realmente el clan Leopardo, eso no sería una buena noticia para el clan Amethyst.

    "Cuando salgas del bosque, lleva a Sardin de regreso a la tribu y cuéntaselo a Abba", Yue Ye no dudó en absoluto.

    "¿Qué hay de ti?" Reza no era estúpido, no ignoraba que Yue Ye dijo "tú" en lugar de "nosotros". Obviamente, Yue Ye no planeaba volver al clan con él.

    "Voy a encontrar un zorro estúpido" Pensando en Lin Qi, el ritmo de Yue Ye se aceleró un poco.

    "¡Iré contigo!", dijo Reza sin pensar.

    "¿Te gustaría ir con Sardin?" Yue Ye finalmente lo miró y, a través de la luz de la luna, Reza vio claramente que lo miraba como un idiota.

    "Uh..." De repente perdió la cabeza, olvidando por completo que Sardin todavía estaba herido y necesitaba tratamiento. Si fuera él, esta herida podría no ser gran cosa, pero el cuerpo del sacerdote no es tan fuerte como el del orco. Y cada sacerdote es el más preciado de la tribu, y nunca dejaría pasar desapercibidas las heridas de Sardin para salvar al pequeño zorro.

    "La mejor manera ahora es que lleves a Sardin de regreso a la tribu para recibir tratamiento, y luego le das la noticia a Abba, y te dejaré una marca en el camino". El significado de Yue Ye era obvio, quería encontrar a Lin. Qi solo. 

    "Pero no sabes cuántos Leopardos han venido. La última vez, las Águilas de las Nieves trajeron noticias, fui a verificar. Hay rastros del equipo Leopardo que se quedó en el borde de la pradera de Esther. En caso de este ataque Nuestro es este escuadrón?" Aunque Reza también quería salvar a Lin Qi, sintió que tenía que detener la aventura de su hermano.

     "No habrá mucha gente. Si hay demasiada gente, nos pueden matar directamente. No tienen que esperar hasta que nos vayamos", y luego hirió a Sardin, parece que este grupo de personas debería estar en una prisa. La razón de la prisa, creo que debería ser porque tenemos miedo de volver a la cueva en cualquier momento. Y no importa cuán poderoso sea Sardin, él es después de todo. Un sacerdote. Si un sacerdote puede salvar la vida de un guerrero orco, ¿crees que será un gran ejército al acecho?" Yue Ye analizó con calma a Reza, si Lin Qi estuviera a un lado ahora, definitivamente aplaudiría, aunque Yue Ye no lo convenció, pero la conjetura es 8 y nueve no están lejos de diez.

     "Según mi juicio, este grupo de miembros del clan Leopardo debería ser solo de cinco o seis personas". "  

   ¿Cómo puedes estar tan seguro?" Reza todavía estaba preocupado y cargado con guerreros, no tenía miedo. Sin embargo, a sus ojos, el comportamiento de Yue Ye sin duda parecía que iba a morir. 

    "Análisis ..." Yue Ye no quería explicar más, la sabiduría del orco ... Sacudió la cabeza con impotencia, "Si realmente tienes miedo de que me encuentre con el destacamento del clan leopardo, entonces deberías hacerlo rápidamente". trae a Sardin de vuelta al clan, y luego trae a Ven y ayuda a tu clan de Lobo Fantasma."  

   Al ver que los árboles frente a ellos se estaban volviendo cada vez más raros, los dos se acercaban al borde del bosque. Yue Ye se detuvo y se volvió hacia Reza: "Ten cuidado". Después de decir esto, Yue Ye no esperó a que Reza reaccionara y se convirtió en una bestia. Después de correr unos pocos pasos, corrió a la cima del bosque.

    Salvar a Sardin es algo que debe y debe hacerse como miembro de la familia Amethyst. Después de salir de la jungla, con las habilidades de Reza, incluso si solo era él, Yue Ye creía que podría traer a Sardin de regreso a la tribu. Cada sacerdote es algo que la tribu no puede permitirse sacrificar. Y ahora, solo quería apresurarse al lado de Lin Qi. Aunque siempre ha estado tranquilo en la superficie, y varios análisis también le han dicho que el pequeño zorro ahora estará bien, pero cuando piensa que fue capturado por el clan Leopardo, el corazón de Yue Ye es difícil de calmar.

    Después de caminar una distancia considerable, Nuona tuvo que encontrar un lugar para vivir. Esta vez salieron con un grupo de cinco, y ahora solo queda Mond a su lado. Las dos personas que fueron enviadas para seguir a Yue Ye fueron olvidadas por él tan pronto como escapó apresuradamente. No se atrevió a ser tan grande como lo hicieron en la noche de luna llena, apresurándose en el bosque por la noche. Ahora, si se encuentran con monstruos poderosos, obviamente es demasiado peligroso para ellos confiar solo en Mond para lidiar con ellos.

    Por lo tanto, aunque realmente quería dejar el territorio de la familia Amethyst antes, todavía tenía que encontrar un lugar para descansar.

    La mente de Lin Qi no se detuvo en el camino, y pensó en muchas formas de escapar, pero Shui Wuyang lo negó o él mismo lo negó. Pero de lo que puede estar seguro ahora es que parece que las dos personas frente a él realmente no tienen intención de lastimarlo. Después de preocuparse por su vida, la mente de Lin Qi comenzó a aumentar. Sardin dejó que estos leopardos se lo llevaran y no sabía cómo se lo explicaría a Yueye. ¿Por qué Yue Ye no vino a salvarlo después de que estuvo fuera por tanto tiempo?

    "Shui Wuyang, ¿por qué crees que Moonlight no ha llegado todavía?" Lin Qi de repente pensó en esto, había pasado mucho tiempo desde que fue secuestrado, pero no vio a nadie siguiéndolo en el camino.

    "¿Lo extrañas?" La respuesta de Shui Wuyang fue completamente incorrecta.

    "¡Quién dijo que lo extrañé! Solo estoy ..." Lin Qi se retorció como un niño al que atraparon haciendo cosas malas. En este momento, se alegró de tener una piel de zorro, que al menos podría cubrir su vergüenza.

    "¿Solo qué?", ​​Shui Wuyang sonrió ambiguamente, "¿Solo temeroso de que no venga? ¿Solo preocupado de que Sardin lo engañe?"

    "¡No es eso! ¡No estoy preocupado! Es mejor si él no viene. Si es un gran problema, me uniré a la gente de Leopardo" La mente de Lin Qi quedó expuesta e inmediatamente explotó.

    "¡A qué llamas fantasma! ¿Quieres atraer monstruos? Nuona miró a Lin Qi con enojo. Tan pronto como se emocionó, rugió, pero en este momento, atrajo las miradas de Nuona.

    "Uh ..." Lin Qi se burló, "Yo ... tuve una pesadilla ..."

    "¡Humph!" Nuona resopló con frialdad, ¿creería sus tonterías?

    "Pequeño zorro, será mejor que seas honesto conmigo. Si descubro que tienes algún comportamiento extraño, no me importa arrojarte al nido de la bestia", dijo Nuona sin piedad, como si bromeara.

    "Tal vez, ¿puedes probar esto con él?" Cuando Lin Qi se quedó en silencio, Shui Wuyang abrió la interfaz del sistema y señaló la tarjeta que se encontraba en silencio en la barra de herramientas.

Orgullo del sistema de transmigraciónWhere stories live. Discover now