70

77 13 0
                                    

Era como si el sol poniente hubiera sido teletransportado aquí. Una densa nube roja apareció en el cielo, y el aire abrasador se aferró al cuerpo del gigante púrpura.

    Yue Ye inmediatamente movilizó la energía de su cuerpo y una capa de cristales translúcidos comenzó a aparecer en la superficie de su cuerpo. En el momento en que apareció la nube roja, optó decididamente por cristalizar. Cristales de amatista lo envolvieron instantáneamente, como si llevara una armadura deslumbrante.

    Al mismo tiempo, una luz plateada salió disparada de la parte superior del bastón de Lin Qi y se quedó en silencio por un momento. Una puerta llena de aura maligna apareció en el vacío.

    Había mucho aire negro flotando en el marco de la puerta de piedra, haciendo que la puerta tuviera un color negro intenso. Una ola de aura malvada salió disparada de la puerta y revoloteó hacia los alrededores.

    Tirado por el bastón de Lin Qi, el aura malvada parecía poseer espiritualidad, persiguiendo a los clones dispersos de Ovie. Aunque la velocidad de los tentáculos negros creados por el gas maligno negro no es muy rápida, puede extenderse en un amplio rango. Además, las alas de ángel de Ovie no pueden volar rápido en absoluto, y los tentáculos tienen una velocidad visible a simple vista. ojo, acercándose a él.

    Un flujo constante de aura malvada brotó de la puerta, y los tentáculos que se extendían parecían aún más sólidos.

    Casi al mismo tiempo, todos los tentáculos que se extendían envolvieron el cuerpo de Ovie. El bastón de Lin Qi se movió nuevamente y los tentáculos comenzaron a envolver a Ovi, dirigiéndose hacia la puerta del mal.

    "¡Dios! ¡En realidad es la luz del mal! ", Suspiró uno de los doce principales sacerdotes, que era desconocido. Ya sea Norred u Osikape, había expresiones de asombro en sus rostros en este momento. Sass, por otro lado, miró fijamente la puerta negra en el cielo con una cara hosca, regañando a Dina en su corazón, y de hecho dejó que Lin Qi liberara esta habilidad.

     Sadin miró a Lin Qi con celos, sus labios ligeramente pálidos, temblando en este momento, ¡no podía creer que Lin Qi pudiera mostrar la luz maligna!

     Light of Evil: una de las habilidades definitivas del halo malvado, el gas negro que brota de esa puerta negra como boca de lobo está lleno de gas maligno. Efectos secundarios: Debilidad, embotamiento, moderación y una cierta cantidad de daño mental.

    Esta habilidad, cuanto más en la multitud, más poderosa puede ejercer. Por supuesto, la cantidad de tentáculos y el daño que pueden causar depende del poder mental del lanzador.

    La razón por la que todos están tan sorprendidos es porque esta habilidad no es una habilidad que el Sacerdote de Bastos pueda controlar. Esta habilidad pertenece a la habilidad de sacerdote de alto nivel. Cuando Lin Qi escuchó a Osikappe mencionarlo antes, sintió curiosidad y preguntó en detalle.

    En ese momento, Osikape también le dijo que no probara esta habilidad fácilmente, porque si uno no es bueno, temo que su poder mental también se dañe.

    Sin embargo, el poder espiritual de Lin Qi no puede ser medido por un sacerdote con cetro ordinario. Cuando descubrió que podía permitirse el consumo de esta habilidad, consideró esta habilidad como una forma de ejercer su poder mental.

    Simplemente no esperaba que una habilidad que aprendió Wuxin realmente funcionara en este momento.

    Se impusieron todo tipo de influencias negativas sobre Ovie, y no pudo liberarse de las cadenas de los tentáculos de la luz maligna.

Orgullo del sistema de transmigraciónWhere stories live. Discover now