Capítulo 42

131 24 1
                                    

La atención de Lin Qi fue rápidamente atraída por el movimiento en el costado de la bestia de cristal, vio que seguía persiguiendo al extraño elfo de fuego, pero siempre era medio latido más lento. Como un niño travieso, el elfo de fuego alienígena se quedó en un lugar cada vez y esperó a que pasara la bestia de cristal, pero cada vez que volaba con un "zumbido" cuando estaba a punto de acercarse.

    Por supuesto, la bestia de cristal no es estúpida y solo la sigue en círculos, y las paredes de cristal comienzan a aparecer en la cámara de piedra.

    "Inteligente" Yue Ye mostró una extraña admiración.

    Cada vez que los diferentes elfos de fuego se movían, la bestia de cristal dejaba una pared de cristal detrás de ella. Después de un par de veces, el rango que puede mover el Espíritu del Fuego Diferente se está reduciendo gradualmente, y parece que también ha sentido que algo andaba mal y comenzó a acelerar y moverse en la sala de piedra.

    La bestia de cristal simplemente yacía boca abajo y no se movía, pero seguía liberando la pared de cristal, limitando el rango de actividades de los extraños elfos de fuego.

    Después de observarlo por un tiempo, Lin Qi también entendió su intención, obviamente quería atrapar este grupo de pequeñas llamas directamente en la pared de cristal.

    "Es muy inteligente", elogió Lin Qi sin dudarlo, "¿Pero puede esta pared de cristal resistir las llamas de los elfos de fuego alienígenas?" Todavía estaba un poco preocupado por las bestias de cristal. No pudo resistir el calor abrasador aquí. ¡Y la bestia de cristal está directamente al lado del extraño espíritu de fuego!

    A medida que el extraño espíritu de fuego se aceleraba, Lin Qi sintió que la temperatura en la habitación aumentaba constantemente. Aunque el escudo de energía de Moonlight lo ayudó a aislar la mayor parte del calor, no pudo eliminar la sensación bochornosa en el aire, Lin Qi incluso sintió que estaba comenzando a respirar un poco.

    Moonlight sacudió la cabeza suavemente, sin hacer ruido. Acabo de observar los cambios en la sala de piedra con atención. Pronto, los diferentes elfos de fuego dieron su respuesta.

    La pared de cristal, que está más cerca del cuerpo de la llama, ha comenzado a mostrar signos de derretimiento. Gotas de algo parecido a la resina se filtraron de la pared de cristal. La armadura de cristal de la bestia de cristal también se ha deformado.

    La ola de calor que se precipitaba hacia la cara hizo imposible que Yue Ye se parara en la entrada de la sala de piedra para ver la obra. El aumento de la temperatura hizo que la línea de visión pareciera un poco borrosa y distorsionada. 

    "¡Pequeño gordo!", Gritó Lin Qi con ansiedad, Yue Ye ya lo había abrazado y salido de la habitación de piedra, pero la bestia de cristal seguía obstinadamente acostada en el medio de la habitación de piedra, liberando constantemente la pared de cristal.

     "Yueye, ¿estará bien?" Lin Qi no se atrevió a pedirle a Yueye que entrara a ayudar. Ya había visto cuán feroces eran las llamas del Espíritu del Fuego Diferente, entonces, ¿cómo podría atreverse a dejar que Yueye lo intentara?

     Yue Ye abrió la boca y estaba a punto de responder, pero una sombra negra se precipitó frente a él. En el pánico, no vio lo que lo estaba atacando en absoluto, y solo tuvo tiempo de levantar el brazo apresuradamente para resistir. Las afiladas uñas atravesaron su brazo, y la punta de las uñas negras solo tenía unos pocos milímetros para insertarse en el ojo de Moonlight.

     Hei Ying no tuvo éxito de un solo golpe, y no se lo perdió, sacó directamente su dedo del brazo de Yue Ye y sacó una flor de sangre esponjosa. 

Orgullo del sistema de transmigraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora