68

84 11 0
                                    

  "Las habilidades que no has usado son las habilidades más poderosas..." Lin Qi repitió las palabras de Yue Ye, y de repente hubo un estallido de luz en sus ojos. Hay que decir que la capacidad de comprensión de Lin Qi es realmente poderosa. Con solo un pequeño toque, puede obtener la respuesta que desea.

    De hecho, todo el mundo lo sabe. El ataque de Netherworld es solo una vez, y el control es exitoso, naturalmente, no hace falta decirlo. Pero si falla, si quieres volver a convocar a Nether, hay un llamado "tiempo de reutilización de habilidades" en el medio.

    Cada vez que se invoca al fantasma de la tribu de los gatos, hay un límite de tiempo. Después de invocar una vez, no importa si el control es exitoso o no, si desea invocarlo nuevamente, debe esperar un momento. Y durante este tiempo, esta poderosa habilidad no necesita más escrúpulos.

    Pero ¿y ahora?

    Sardin acaba de invocar a Netherworld, pero se ha estado conteniendo. El efecto disuasorio de esto es mucho mayor que la tasa de éxito del 50% por la que apostó.

    Porque, para cuidarse de su fantasma, no solo Covina, sino también Domon.

    La baja tasa de éxito de la manipulación de sacerdotes no significa que no puedan ser manipulados. Y si Sardin apuntaba Nether a Domon, Domon tendría que consumir poder mental para resistir. De esta manera, incluso si Netherworld no logra controlarlo, las sombras que acechan a un lado no solo estarán observando.

    Pero ahora, Sardin solo está convocando al Inframundo, ya sea Covina o Domon, prestarán atención a la protección contra el uso de esta habilidad.

    Solo manteniendo la existencia del Inframundo, este consumo no es nada para el Sardin actual.

    Al verlo reaccionar tan rápido, Yue Ye estaba secretamente feliz. Cuanto más rápido Lin Qi absorba este conocimiento, más fácil será para él lidiar con él cuando luche.

    En el campo, Sardin seguía esquivando tranquilamente el ataque de Covina. Con una expresión burlona en su rostro, "Bearman, ¿no quieres destrozarme? Pero ahora ni siquiera puedes tocar mi ropa, ¿cómo puedes destrozarme?"

    Ante su burla, el hombre oso dejó escapar un rugido que sacudió el cielo. Sus ojos estaban rojos y la velocidad de sus pies también se estaba acelerando, pero en comparación con Sardin, todavía era un poco más lento.

    Corvina no es un luchador ágil originalmente, y se puede decir que Bearman es una de las razas más lentas entre los orcos en términos de velocidad. El miembro del clan felino, sin embargo, nació con habilidades ágiles, por lo que, aunque era un sacerdote, Sardin podía guiarlo fácilmente en círculos.

    "¡Covina, vuelve!" Aunque Domon no era muy inteligente, su cerebro aún era mucho más útil que un oso muerto ordinario.

    Después de ser interpretado por Sardin durante tanto tiempo, si no hubiera visto un problema, se avergonzaría de su condición de sacerdote.

    Pero por el momento, todo lo que puede hacer es reclutar a Covina y fortalecer la protección a su alrededor. No puede resolver la sombra, simplemente no puede prescindir de sus manos para ayudar a Covina.

    Al contrario, siempre estaba en guardia contra el fantasma que Sardina no había disparado, haciendo que su energía siguiera consumiéndose.

    Aunque Covina no entendió por qué Domon le dijo que regresara, ¡todavía estaba muy cerca de atrapar al abominable clan de gatos! Pero el simple hombre oso siguió obedeciendo las órdenes de su sacerdote, lanzó una mirada reticente y se retiró lentamente al lado de Domon.

Orgullo del sistema de transmigraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora