𓍯11

713 90 2
                                    

—¿Quién... Eres?

El otro joven no le quita la mirada de encima. —Mi nombre es Sky Nonesup. — Se presenta soltando al chico para que no haya incomodidad.

Pretende exhalar fuertemente para abrir la puerta del baño no mas que un pico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pretende exhalar fuertemente para abrir la puerta del baño no mas que un pico. Asoma su rostro con un ojito cerrado para mirar. Asegurándose que no hayan más reporteros a la costa. Ya está todo despejado por ahora. Con otro suspiro voltea hacia el inocente Gulf que muy triste lo mira.

—Creo que ya puedes salir, hermano. No hay nadie más. — Informa.

—Gracias. Sentía que me estaba sofocando con ellos.

—Sí, sé cómo se siente. Aunque oye, ganaste un premio.

—Sí.

—Felicitaciones.

—Sí,... Gracias.

Gulf no tiene ánimos para seguirle los halagos así que se retira cabizbajo. Súper entristecido. Deja la puerta del baño abierta tras su salida. Sky permanece dentro de los bordes de la puerta observandolo con intriga. Frunce el entrecejo un poco mientras alza el mentón.

—¿Qué será lo que le pasa? — Se pregunta Sky con las manos metidas dentro de sus bolsillos.

🍭🍑

Baifern frunce el entrecejo mirando a la familia recién llegada. Entonces mira al actor a su lado. Ve a este sonriendo malvado sin notarla a ella. —¿Tu hiciste esto? — Ella lo saca de su trance desquiciado. Él la mira borrando toda sonrisa de su rostro.

—Huh, vamos, ¿no te gusta la idea? Tal vez con esto quiera renunciar y así Regiller no tendrá nadi--

Ella se pone de pie. Su rostro en total desacuerdo con el actor por el que sus sentimientos florecen. Lo querrá pero sabe que esto que hizo a sus espaldas está mal. Tomando los laterales de la falda trota hacia la familia en unísono con Regiller. Ambos llegan a la familia.

—Lo sentimos. Creo que mejor querrán hablar de esto afuera. — Baifern informa con un rostro sinceramente lastimoso acariciando un hombro a la tía.

—Yo me aseguraré de explicarles todo — Promete Regiller a la familia con toda la sinceridad de su corazón. Baifern alza la mirada para verlo. —llamaré a mi secretario que está en el estacionamiento para que lo busque. — Él asegura mirandola a ella también.

𝓦𝓾𝓽𝓽𝓲𝓷𝓪𝓱 𝓮𝓼𝓽𝓪 caminando a la carretera frente a la entrada del lugar cuando un Lamborghini negro igual como en el que llegó, estaciona frente a él. El chico detiene sus pasos frente al auto para mirarlo sorprendido. La ventana del lado pasajero se desplaza hacia abajo con un sonido.

Hasta que se revela el conductor del auto. Quién es nadie más ni nadie menos que Nathaniel. Este asoma su rostro al volante aunque este mirando afuera de la ventana. Ve el rostro de cachorro entristecido del chico.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝘥𝘦 𝐀𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬• MewGulf (+Más ships)Where stories live. Discover now