𓍯16|𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

999 113 27
                                    

El director y Wuttinah fueron recogidos en limusina justo como el día de los Premios con el mismo fiel conductor: Nathaniel quién a veces miraba a través del retrovisor al tranquilo dúo.

Mew sentado al lado de la ventana mientras Gulf reposaba su cabeza en uno de sus hombros. Descansando con sus ojos perdidos en algún punto irrelevante del auto. Regiller miro abajo al agotado chico y el cabello le acarició con suavidad. De abajo a arriba como si acariciara una flor de león. No muy brusco o los pétalos volarán por el aire. Su mano suave desde atrás del chico. Este regresó a su ropa: camisa de enormes franjas en azul oscuro con blanco en el medio, mahones claros, medias blancas y tenis del mismo color que las medias.

-Gulf, hay algo que te quería decir en la casa ayer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gulf, hay algo que te quería decir en la casa ayer. Pero no estábamos solos. Y honestamente creo que nos traerá complicaciones. - Mew habla bien pausado. Como si le estuviese hablando a un alienígena.

-Mew, te puedo escuchar. Habla bien. - Se queja el moreno con un puchero, un poco irritado por todo lo sucedido anteriormente. Claro que está agradecido por la arribada del director. Lo que le molesta es lo ocurrido con Mario. Cómo lo tocó, cómo lo penetró, todo fue molestoso y horrible. Tan solo recordarlo le provoca escalofríos y más irritación.

Regiller traga fuerte rebotando la manzana de Adán en la garganta. Desvía la mirada hacia enfrente suyo.

-Krit me dijo... Lo que te contó antes de que te fueras ayer.

El moreno agranda los ojos sin mover ni un ápice de su cuerpo. Escuchando atento. Ahora su corazón palpitando un poco más rápido y su estómago llenándose de murciélagos pues "mariposas" es un término muy dulce como para el ardor que los enamorados sufren en el estómago.

-Quería decirte que tú... — Regiller comienza cuando son repentinamente interrumpidos y los chicos deben mirar al conductor.

Nathaniel presiona el volante repetidas veces antes de gritar por su ventana: -¡CASI ME ATROPEYAS IDIOTA! - Y vuelve a subir su ventana todo molestito.

Los chicos regresan entonces a la tensión desviando los ojos a irrelevantes puntos del auto. El auto reduce la velocidad para hacer fila en el tráfico.

-Como decía: Gulf, tú me--

Unos constructores en algún terreno al lado de la carretera encienden un taladro demoledor. El sonido irrumpiendo en todos los autos, en especial la limusina. Tanto Mew como Gulf (quién alza su cabecita del hombro) miran indignados el injusto sonido. Sin poder creérselo.

Por suerte el tráfico no tarda en moverse así que el auto se aleja poco a poco del sonido. Gulf se mantiene con la cabeza alejada del hombro mientras el director sigue mirando a través de la ventana.

-A lo que voy es: Que tú me--

Nathaniel vuelve a tocar bocina.

-¡NATHANIEL!

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝘥𝘦 𝐀𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬• MewGulf (+Más ships)Where stories live. Discover now