♡;; De salidas a llantos

3.7K 446 123
                                    

—Channie, amor —llamó el castaño a su novio quien se encontraba en el sofá de la sala, con un pequeño HyunJin recostado en su pecho y jugando con los cabellos largos de su padre—. Cuida bien a Jinnie, recuerda después de darle de comer debes darle leves golpecitos en su espalda para hacer eructar, los pañales están en su armario en el último cajón de abajo.

Beso rápidamente los labios de su novio y la frente de su bebé antes de despedirse y salir por la puerta. Desde hace semanas quedó con Tzuyu para salir a tomar un café y ponerse al corriente de sus vidas y de ninguna forma iba a faltar, así que dejó a HyunJin en manos de su padre, solo esperaba para que cuando volviera no estuviera en llamas la casa.

Cuando SeungMin salió de casa, Chan volvió su vista a su hijo y el de igual forma lo miró, al parecer comenzaron una guerra de miradas sin saberlo pues a los minutos Chan parpadeó y HyunJin comenzó a reír y balbucear, el mayor supuso que estaba cantando victoria.

—Estupido mocoso, se supone yo debía ganar —cargo al bebé y lo llevó a la ducha para darle un baño y así poder salir un rato a caminar—. Estás sucio de ahí abajo, ¿Qué, acaso tu padre no te cambia?

—¿Ehh? —el bebé hizo un sonidito a modo de no entender.

—Cierto, yo soy tu padre —dejó al bebé sentado en la alfombra del baño y se le quedó viendo—. Ahora desvístete , ¿Qué esperas? Ah si, tengo que hacerlo yo.

Desvistió a HyunJin y abrió la llave de la bañera para que comenzara a llenarse, rápidamente fue a tomar una toalla para su hijo que se encontraban en su armario. Regresó y cerró la llave para meter a su hijo cuidadosamente en la bañera junto con unos cuantos juguetes para entretenerlo.

Chan no sabía que hacer, su pequeño se encontraba llorando desde hace media hora y no podía entender el porqué, había revisado ya dos veces su pañal y estaba limpio, le había dado su leche y la rechazó al igual que la papilla y algún pequeño dulce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan no sabía que hacer, su pequeño se encontraba llorando desde hace media hora y no podía entender el porqué, había revisado ya dos veces su pañal y estaba limpio, le había dado su leche y la rechazó al igual que la papilla y algún pequeño dulce que el pudiera comer.

Simplemente lloraba y lloraba, incluso dos señoras se habían acercado para intentar ayudarlo pero HyunJin no dejaba de llorar, comenzaba a preocupar en demasía al pobre Chan.

—HyunJin, pequeño —habló Chan mientras lo mecía en sus brazos—. Deja de llorar sí, no puedo entender que es lo que te pasa, no tienes hambre, no tienes frío y no tienes calor, tu pañal está limpio y me estás volviendo loco.

>> ¿Y si llamo a tu papá? ¿Crees que se moleste por interrumpirlo? —sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a escribirle a su novio.

Minnie🧡

Hola...
Enviado ✔︎✔︎

SeungMin, amor, necesito ayuda, salí a pasear con HyunJin pero hace media hora que comenzó a llorar y no encuentro la razón, ya lo revisé, le di de comer y lo mecí, pero nada funciona...
Enviado ✔︎✔︎

Haber, tranquilo, ¿en dónde están?
Visto ✔︎✔︎

Estamos en el parque que está a dos cuadras de nuestra casa, ¿vas a venir?
Enviado ✔︎✔︎

Bien, espérenme iré con ustedes. Tzuyu se fue a casa por un asunto con su madre así que ya voy.
Visto ✔︎✔︎

Está bien te espero.
Enviado ✔︎✔︎

SeungMin no tardó en llegar puesto que ya estaba a unas cuantas calles, al llegar notó que su novio hacía lo posible para que el bebé no llorara.

—¡SeungMin! Llegaste —Chan sonrió hacia el menor pero volvió su mirada nuevamente al bebé al sentir como se removía en sus brazos.

SeungMin se acercó a ellos y cargó al bebé, para sorpresa de ambos en cuanto el pequeño estuvo en brazos del menor de los adultos, dejó de llorar, aún teniendo lágrimas escurriendo por sus gorditas mejillas pero había dejado el llanto que tenía antes de que su otro padre llegara.

—Creo que solo te quería a ti —Chan suspiró con alivio al ver que su hijo había dejado de llorar—. No vuelvo a salir con HyunJin a la calle si tú no nos acompañas.

—Exagerado, poco a poco irá aprendiendo que no solo soy yo su padre, si no que también tú lo eres —el menor sonrió hacia su pareja y le sugirió volver a casa.

Había sido un día largo para ambos adultos y bueno, para el pequeño HyunJin también había sido pesado.

Había sido un día largo para ambos adultos y bueno, para el pequeño HyunJin también había sido pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo inmenso que le dan a la nueva adaptación <33.

—🤍
270322

un padre cholo | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora