♡;; De un HyunJin insistente a un HyunJin desanimado

1.4K 225 141
                                    

SeungMin y HyunJin se encontraban de tienda en tienda con dos chicos llenos de bolsas con ropa y juguetes dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeungMin y HyunJin se encontraban de tienda en tienda con dos chicos llenos de bolsas con ropa y juguetes dentro.

—SeungMin —llamó el australiano a su amigo, haciendo que se detuviera— ¿No crees que es demasiado? Ni siquiera saben el sexo aún.

— ¡Nino, Nino!

—Hyunnie, peque no grites, estamos en un centro comercial —Chan silenció a su hijo, desde hace tiempo que gritaba y hablaba de más, últimamente se la pasaba diciendo cosas como: "Es nino", "Papi, es nino". Seguían sin comprender a qué se refería pero lo que ahora quería es que su hijo no comenzara con sus gritos entre tanta gente.

—Pero... es nino —volvió a decir con un pequeño puchero.

Los adulto ignoraron lo que dijo y mejor decidieron ir a comer y descansar, SeungMin comenzaba a cansarse más seguido, pero este día se sentí con energía, las compras lo emocionaban y el saber que serían cosas para su bebé y unos que otros juguetes y ropa para HyunJin lo emocionaba aún más.

—Ugueted aduled —HyunJin no dejaba de ver los juguetes que habían comprado. Siendo un pequeño de ya 1 año, los colores y juguetes llamaban demasiado su atención, al igual que las ganas de hablar más y más, ya decía muchas palabritas, la pronunciación era el problema.

Ya habían vuelto a casa, su padre, Chan estaba haciendo la comida, mientras su otro padre más joven estaba descansando en uno de los sofás de la sala.

[ Si esta vez no me hacen caso les aviento mi carrito, no me hago responsable de los daños. ]

El pequeño Bang HyunJin caminó hacia su padre embarazado. Recargándose en el sofá y viendo fijamente su rostro tranquilo.

Eso hasta que su padre abrió los ojos, mirándolo y sonriendo cálidamente.

—¿Qué sucede? ¿Todo en orden? —Se enderezó, quedando sentado poniendo su mano izquierda sobre su vientre y acariciando los suaves cabellos de su pequeño hijo mayor.

—Bebé, nino —dijo señalando el vientre de su padre. En ese mismo momento Chan iba saliendo de la cocina con los platos de comida, escuchando a su hijo decir lo que venía repitiendo desde hace dos meses—. O lo vi.

SeungMin lo miró con una mueca de confusión, ¿nino? ¿Vio? ¿Qué vio?

—Amor, no entiendo, ¿qué viste?

—Nino, nino —HyunJin seguía insistiendo mientras señalaba el vientre del mayor.

—HyunJin —Chan se acercó a los otros dos—. Para ¿si? No sabemos qué es nino, pero ahora es momento de comer, tu padre está cansado, seguro tu también lo estás.

Tomó a su hijo en brazos, dentándolo en su sillita a un lado de la mesa. SeungMin también tomó asiento en una de las sillas del comedor y comenzó a comer, el embarazo le traía un gran apetito y necesitaba comer bien para no tener que bajar a las dos de la mañana por otro plato de comida.

un padre cholo | chanminWhere stories live. Discover now