Knock Out

1.9K 222 2
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece, todos sus derechos son de Masashi Kishimoto.

Knock Out

El campeonato estatal de TaeKwonDo se acercaba, los anuncios y carteles que se esparcían por toda Konoha le daban fecha para dentro de una semana. Eso dejaba a Neji con menos tiempo para entrenar, él debía ser el campeón, le enseñaría a su tío y a todo el clan que no solo era una ficha más en su juego de ajedrez.

Llevaba entrenando ese deporte desde que tenía memoria, debido a su condición acomodada siempre tuvo un entrenador personal al igual que un tutor privado que los veía a él y a sus primas, por lo que nunca hizo amigos que no fueran hijos de los ricos accionistas de la empresa familiar Hyuga. Aunque él nunca fue demasiado sociable, por lo que era demasiado solitario.

Y el día tan ansiado llego. Vio a sus primas entre la multitud, se sentaron junto a unas chicas, la primera de pelo rosa chicle y ojos verdes, la chica junto a ella era rubia y de ojos azules. Ambas le hablaron como si se conocieran de años, tal vez era así. Vio también entre la multitud a Gaara y Temari, dos hijos de los accionistas Sabaku de Suna.

Estaba nervioso, sí; era la primera vez que peleaba con tanta gente viendo. Se anunció como un torneo mixto, pero Neji no vio ningún nombre de chica en la pantalla que nombraba a los competidores. Del otro lado, alguien estaba igual de nerviosa que Neji, igualmente era su primera vez en un torneo, el nombre de la chica era Tenten.

Nadie al verla de cerca podría pensar que ella era fuerte, viéndola con su cara de niña, esos ojos y cabello chocolate no parecía amenaza alguna y puede que fuera una chica, pero era más letal que cualquier hombre, su hermano mayor y su sensei se habían asegurado de eso.

Se suponía que Tenten no iba a concursar, que iba a esperar otro año para mejorar y dar lo mejor, pero debía hacerlo por su mejor amigo Lee. Lee no podía concursar, porque se lastimo las piernas y se hirió de gravedad en una pelea con un chico llamado Gaara, Tenten tenía confianza, ese tal Gaara también había perdido su oportunidad al casi matar a su amigo.

Y ahí estaba ella, no por venganza sino por llenar un espacio. El grupo de Gai-sensei se había descompletado y necesitaban a alguien más, su hermano mayor la apoyo y Gai-sensei estuvo de acuerdo en inscribirla.

Las peleas clasificatorias fueron sencillas de ganar para Neji, su oponente fue demasiado malo y principiante para él, si esto seguía así seguramente Neji saldría victorioso. Después de su combate oyó un apellido no tan común, seguido por un nombre inusual. Neji nunca había oído sobre Tenten. Pero debido a su apellido, podía saber que era hermano de Xiaotian*, el campeón durante cinco años seguidos.

Y ahí lo vio, su modelo a seguir de niño, junto a su sensei personal y una chica de pelo castaño y ojos color chocolate, si esa era Tenten se veía demasiado pequeña y frágil como para llevar la protección que la delataba como contendiente, su rival se veía más pesado y más fuerte que ella, la haría trizas.

Neji no se imaginaba lo nerviosa que podría estar la chica, podría tener a gente experimentada de su lado, pero eso no le quitaba la desventaja física.

Tenten no estaba nerviosa, había vencido personas más grandes y pesadas que su contrincante. Antes de que subiera a la plataforma, Xiaotian le hablo.

– Hey, recuerda Tenten –Puso sus manos en los hombros de su hermanita– No importa si eres un hombre o una mujer ahí arriba. Suerte– Las palabras de su hermano siempre le ayudaban. Oyó los fuertes gritos de sus padres que se encontraban en las bancas abarrotadas de gente.

Tenten subió a la plataforma, se oyó la campana que daba inicio a la pelea, Tenten giro velozmente y dio una patada certera a la cabeza de su oponente que cayó fulminado en un Knock Out, dándole la victoria inmediata a Tenten. El público se quedó callado aun sin saber muy bien que había pasado al igual que el jurado, los únicos que vitoreaban a la chica eran sus padres, su hermano y su sensei.

Neji nunca había visto un Knock Out tan rápido ni siquiera él lo hubiera hecho, la chica además de fuerte era ágil y veloz. Al parecer si tendría competencia para ganar y esperaba con ansia pelear contra ella.

30 días, 30 momentosWhere stories live. Discover now