I

1.1K 96 6
                                    

​"𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚢 𝚙𝚎𝚒𝚗𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎"

El primer momento que vi tus ojos, fue el momento en que mas quize que la tierra me tragara. Fue el momento en donde maldije tanto mi miopía y a mi hermano. Claro, hoy en día puedo agradecer a Ran haberme quitado los lentes y haberme hecho correr con mi fachas en plena plaza a vista de todos los vecinos, tu familia y tú; pero no, si se lo agardeceria seguro su ego aumentaría y usaria la historia para ridiculizarme ante nuestros futuros hij@s.

Aunque... aparte del momento incómodo fue el momento en donde todo mi mundo se puso más colorido, ya sabes, era como en las películas para denotar el mundo frio y vacio le ponen un filtro o brillo apagado pero para cuando llega el momento de felicidad todo se vuelve mas colorido y mas vivo, ya no ves al perro en un gris apagado sino lo ves como si su pelo fuera el más brilloso y aseado del mundo... Que pesima comparación pero me entiendes.

Fue lo mismo, tus ojos azules eran como el cielo que miraba al despertar pero un cielo mas claro con nubes esponjosas que daban ganas de vivir en ellas, que eran acompañadas con un sol amigable, como el clima en primavera.
Fue ahí donde mi corazón lastimado y amargado sintio la calidez despues de tanto tiempo. Aunque esa calidez casi desaparece al ver tu entrecejo que hacia denotar un enojo, yo me asute y te mire apenado, a casi disculparme por mi choque con tigo y hacerte caer en el barro, tu te disculpaste primero tanto por "interponerte" en mi camino como mirarme feo y me explicaste que era un rasgo natural de tu carita linda. Quien diría que gracias esa pequeña charla de disculpas y explicaciones, llegariamos a relacionarnos tanto <3

 &lt;&lt;𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 &gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora