IV

453 59 8
                                    

"𝚂𝚘𝚞-𝚔𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎"

​¿Cuántos años ya llevamos juntos? Haber, nos conocimos a los 13, fuimos amigos hasta 16, te me declaraste a los 17 y llevamos de novios 5 años.

Ya casi tenemos una decada estando juntos, ambos estamos en una edad correcta y nuestras carreras estan por finalizar... Creo que es un buen momento para este paso.
.
.
.
​Hablé con Nahoya; sí, lose es raro y casi me cuesta la vida; le explique con diapositivas de power point del porque yo seria un buen esposo para su hermano, la verdad esque vi pasar mi vida cuando por primera vez en mi existencia lo vi abriendo sus ojos y joder, tiene los mismos ojos celestes que mi nube  pero los suyos me hacen sentir como si estuviera varado en el mar encima de una tabla de madera con tiburones a mis costados.

​El se acerco a mi con los ojos abierto y sin su sonrisa, quise llorar, me puso sus manos en mi hombros y me dio una charla/amenaza que nunca olvidaré, después de ese momento dejo de sostenerme dándome una última mirada con sus ojos para luego esconderlos y poner su sonrisa de siempre.

​—𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑖𝑛-𝑟𝑖𝑛, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧  𝑎 𝑆𝑜𝑢. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑒—

​Desde ese momento inicio mi preparación para pedirle a Souya ser mi esposo. Lo primero en hacer y lo mas importante fue el anillo,tuve la ayuda de mi mamá y la de Ran, fue la mejor idea del mundo. Lo segundo fue buscar el lugar, fue sencillo encontrar el lugar. En tercero fue prepararse mental y física mente para ese día.
​°
​Era un viernes en el mes de abril. Rindou fue por Souya a su casa al medio dia, primero fueron a almorzar a un restaurante, al acabar se dedicaron a visitar un parque de vegetación y animales silvestres, ya para el atardecer los dos caminaron cerca de donde es su antiguo colegio encontrándose con la misma feria de estudiantes que se armaba cada año.

Esta vez Rin pudo disfrutar todo de forma tranquila con Sou, pasearon viendo todos los puestos que había disfrutando, comiendo y jugando. Su recorrido dura unas horas hasta que llego las nueve y media de la noche, Rin tomo la mano de su novio llevándolo a la plaza cercana a sus casas, donde todo empezó.

Empezó poniendose al frente del mas bajo, tomo aire y empezó a expresar sus sentimientos mas honestos y cursis (si su familia estuviera viendo, se reirían de él), narro todas sus emociones en esos ya casi 10 años juntos. Al finalizar le dio un discurso de su futura familia hipotética y como serian felices, Souya lo miro atento y emocionado, Rindou bajo la mirada al suelo tomado valentía para volver a elevar su cabeza y mirar fijamente a su "amor".

"𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑡𝑎, ¿𝑞𝑢𝑖𝑒-𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑔𝑜?"

A Rin casi se le cae la cajita de terciopelo mientras la abria pero por suerte no lo hizo. Souya empezó a llorar de la emoción al ver ese anillo, era color plata con una forma sencilla, tenia "diamantitos" en su  circunferencia exterior. Era sencillo y elegante pero si acercabas la vista se veia lo deslumbrante que era junto al hecho que tenia pequeñas tonalidades celestes.
Souya tomo el anillo y se lo puso en su dedo anular en la mano izquierda, admiro unos segundos el anillo en su mano para luego elevar su mirada a un Rindou llorando y moqueando de la emoción.

—𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖, 𝑦𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜

Levanto la mano izquierda mostrando su anillo a su ya comprometido, Rindou guardo la caja en su chaqueta y tomo al peliceleste de la cintura, lo abrazo acercandolo a su cuerpo, puso su rostro entre el cuello y hombro del mas bajo empezando a susurrarle lo agradecido que esta a la vida por ponerlo en su camino.

-------------
Imagen en la que me base para el anillo

-------------Imagen en la que me base para el anillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 <<𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 >>Where stories live. Discover now