II

682 80 6
                                    

​"𝚃𝚎𝚗 𝚏𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚒𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘"

​Nuestra amistad fue genial pues al ser los dos los menores de la familia fue muy fácil entendernos y hacernos amigos.

​Recuerdo que la primera vez que me invitaste a tu casa de forma oficial y a petición de tus padres fue un año despues del accidente en el parque. Te juro, TE JURO que nunca antes sentia tanto miedo de conocer a tu hermano, era literalmente un ser de maldad con forma de nube naranja, estoy seguro de que si no hubiera sido por ti el me hubiera matado con la mirada que tiene, que a mi parecer ni me estaba mirando. Tus padres fueron muy amables y cariñosos con migo casi casi te pido intercambiar familias.

Después de la presentación con tus padres y hermano fuimos a tu habitación, pasamos la tarde jugando videojuegos. Este fue la primera de muchas tardes que pasamos en tu casa, pasamos años siendo esos amigos que se encontraban en la casa de uno de nosotros para pasar la tarde.
Recuerdo que mi corazón y mente ya no pudieron negar mis sentimientos hacia ti esa tarde que jugábamos UNO en pleno calor del verano, en las vacaciones de nuestro penúltimo año de colegio. Cuando lanzaste ese +4 me sentí derrotado y humillado, tu te reías de mi por mi mala suerte y JUSTO, justo con esa sonrisa caí.
Me sonroje por solo verte reir y mi corazón no paraba de latir fuertemente, me pare con la intención de decirte mis sentimientos que me controlaban ese momento PERO justo tu hermano entro a la habitación y empezo a hacernos conversación para conquistar a alguien, mi valentía se apago y tomo la intervención como un "aun no es el momento".

 <<𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 >>Where stories live. Discover now