III

514 78 11
                                    

"𝚁𝚒𝚗-𝚛𝚒𝚗  𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚖𝚘𝚜"

​—𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? —


​En ese momento casi me desmayo, todo fue tan espontáneo, estaba al límite de mis emociones.
.
.
.

​Recuerdo que mi miedo inició cuando Nahoya me dijo que tenias un pretendiente, un chico alto y guapo que era aspirante a modelo, nose si lo dijo en forma de advertencia o para molestarme pero le tome la palabra. Senti que desde ese momento todo estaba contra mi, intente varias veces retenerte y confesarte mi amor, busque ambientes y escenarios dignos para una confesión pero siempre algo lo estropeaba como Ran y Nahoya con sus ocurrencias, mis padres y sus intentos randoms de ayudarme a declarme, Kakucho con su problemas de vista o tú y tu amigo modelo con sus salidas.

​Te sere sincero, casi me rindo. Mi último intento fue en la feria de la promoción para recaudar fondos, como esa noche iba haber puestos de comida y juegos, queria estar contigo y demostrar el buen partido y novio que podria ser... Pero todo se fue al tacho, iniciando con el perro que me rompio el pantalon, el que rompiera mis lentes, que por mi culpa unos niños nos mojaran con agua en globos llenos de liquido de dudosa procedencia. Intente ser optimista y ganar algunos juegos para darte los premios, fui humillado rotundamente por tu agilidad y fuerza. Mi corazón caí mas de lo que cayó ante ti, pero la humillación de mi mala suerte me desesperó.

Tras tanto ajetreo, a mi parecer, te lleve fuera de esa mini feria y nos sentamos en una banca a luz de un farol, el cielo tenía la luna llena sin ninguna estrellas.
Mi corazón me decia que era la última oportunidad de decirte mi verdad pero mi mente asimiló los últimos acontecimientos  de las semanas como una forma de decir que yo no te merezco.
Tome una bocanada de aire y lo solte, acepte ese destino. Te empeze a hablar de forma graciosa de lo sucedido esa noche y empeze a hablar de mis planes para la universidad, aunque me mirabas muy atento como... Como si esperaras que diga algo importante.

Mi mente acepto que nunca estariamos juntos como yo lo deseaba pero al menos estaríamos juntos como amigos, mi corazón tendría que ser fuerte y aceptar la decisión.

Tras ese dia me aleje un poco por esa semama para dar luto a mi corazón, bueno 6 días es lo especifico porque al séptimo dia tu hermano vino a mi casa, nose que le dijo a mis papas y a Ran para que me sacaran de mi cama, habitación y casa. Para después ser llevado por Ran y Naho al parque donde nos chocamos por primera vez.

Ahí estabas tu con tu amigo alto, me asuste y no queria estar ahí pero Ran me agarro de los hombros y me miro, una mirada que decia "ya deja de ser un miedoso, afronta la verdad, tu puedes"

Tome aire y me acerque a ti, quise hablar pero no me dejaste. Empezaste a hablar todas nuestras vivencias y momentos emotivos, me describiste como me veías desde que nos conocimos hasta ese día. Tu amigo me entregó un ramo de flores y una caja, me miraba con una sonrisa, te palmeo el hombro y se fue. Cuando el se fue tu sonrojo aumento hasta tus orejas, se me hizo lindo. Aunque la verdad yo estaba como tu hasta creo que más. Ya sabia por donde iba todo esa charla/declaración.
Tomaste aire una última vez y me diste la pregunta de mi vida:

​—𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? —

​Solo tu sabes el tipo de chillido que di al cielo y las lágrimas que saqué aceptando ser tu novio.

 <<𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 >>Where stories live. Discover now