V

386 64 5
                                    

"𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚢 𝚂𝚘𝚞𝚢𝚊, 𝚢𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘𝚜"


​Ya era el día y me estoy muriendo de sueño internamente.
​Creo que quedarme hasta las dos de la mañana despierto hablando con Sou fue una idea tonta pero no me lamento. De lo que si me lamentando es de haberle dado la llave de mi habitación a mi hermano, ex trensitas-kun, entro a mi habitación a las seis de la mañana gritando que me bañara y peinara para despues de ello ser llevado por mis padres a un salon de belleza a que me arreglaran y Dios que infiermo es ese lugar, si yo la pase mal con dos horas y media como lo habra pasado mi bello Sou.

​Bueno después eso me toco ponerme el traje, al verme al espejo me sorprendió pues ya no era ese niño de pelo rubio y lentes con ropa callejera, ahora era un joven adulto peli-lila con lentes de contacto y con un traje negro... Esto me hizo sentir nervioso, ya no era un niño, era un hombre listo para formar mi futuro con el chico mas lindo del universo y me sentía... Nervioso.
​Al parecer, en ese momento Ran entró a la habitación, no lo note hasta que puso sus manos en mis hombros, creo que me vio algo preocupado y tenso así que me empezó a dar mini masajes en los hombros. Empezo a hablarme de como su hermano con cara de huevo crecio, narrandome todo desde su perspectiva de hermano mayor, y saben que, me ayudo, me calmo y me animo. Ya no era el hermanito pequeño que cuidaba ahora era el hermano que va empezar su propia familia, me empezo a explicar todas las emociones que le traía este momento. Me dio todo su apoyo en una gran charla de hermanos. Joder, por estas cosas agradezco haber nacido.
​Mientras me hablaba no lo miraba porque estaba de espaldas pero cuando ya no se escuchaba ninguna palabra decidi voltearme, lo vi llorando por mi, no pude evitarlo y lo abrace, lloramos juntos unos minutos.
​Ya despues nos calmamos, el me dedico unas últimas palabras para calmarme, aunque despues me dio un zape, disque que no le gusta el sentimentalismo.

Salimos del hotel para ir al auto particular negro que espera afuera. Dentro del automóvil estaban mis padres, pense que estarían serios aconsejandome los mismos consejos que me andan diciendo por meses pero no, mi padre me hizo sentar atras junto a el y mi madre mientras Ran iba de copiloto. Mi padre empezó a decirme lo orgulloso que estaba de mi mientras mi madre me daba mimos en la cabeza lamentándose ya no tener a su hijito "pequeño" con ella, en cierto punto, ambos empezaron a llorar y la verdad yo igual. Lloramos casi todo el recorrido hasta la iglesia, nos calmamos unos minutos antes de llegar.
Al salir del auto todos vieron la majestuosidad de  los Haitani.

Al entrar estaban mis familiares y amigos sentados en un lado de la iglesia mientras se veia a los Kawata y amigos de estos en el lado contrario, mis padres me dejaron en el atrio donde esta la señorita acomodando sus papeles para la boda ya después se fueron con mis otros familiares, Ran se quedo conmigo tratando de mantenerme activo para dispersar el sueño.
Sueño que justo se fue en el momento que alguien grito "ya viene el novio" no voy a mentir, empeze a temblar como chihuahua aunque no dure mucho así, Ran me dio otro zape suave para no despeinar mi cabello, me dio una sonrisa para después irse a su asiento.

 <<𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑆𝑜𝑢𝑦𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 >>Where stories live. Discover now