Capítulo 76 Orden del medico

486 114 14
                                    

An Xu recibió una nueva edición de Uranium Star Global News, los inmigrantes del norte se han establecido en la nueva ciudad y la policía de Uranium Star actualmente está limpiando a los amenazantes animales mutantes de uranio.

    An Xu estaba conmocionado y preocupado por la situación de su familia. Marcó el mensaje de video para contactar a la familia: "¿Es segura la nueva ciudad? ¿Habrá depredadores feroces en la ciudad?

    "Al ver la mirada nerviosa en el rostro de su nieto, agitó las manos descuidadamente: "No lo digas, los camaradas de la policía me dispararon antes de ver algunos, ¡y no es mi turno de actuar!

    " En la parte posterior de la cámara, detrás del abuelo An están los jóvenes . y la anciana Anjia que fueron forzadas a hacer ejercicio. Solo Lu Zhen estuvo exento de hacer ejercicio por cuidar a los cachorros, y todos los demás tuvieron que seguir al abuelo An para practicar dos veces por la mañana y por la noche.

    An Kaiming se distrajo mientras hacía ejercicio. Miró a su esposa e hijos una y otra vez, pero el abuelo An se golpeó la frente con un abanico de papel: "¡Concéntrate! ¡Este movimiento no tiene energía en absoluto! ¡Practica de nuevo! "

    An Kaiming no pudo t se contuvo y lloró. Con una cara, gimió: "¡Papá, es la tercera vez que practico de nuevo, por favor, perdóname!"

    Al ver esto, An Xu se rió entre dientes, y su inquietud se diluyó con esta escena divertida.

    "Xu Xiu, no te preocupes. Mamá y papá están muy seguros aquí".

    An Mu se inclinó frente a la cabeza de Guang y la consoló con voz suave. El cansancio de mudarse a la nueva ciudad no manchó sus cejas, pero la las líneas finas en las esquinas de sus ojos eran más fuertes que antes, mucho menos, la piel se ha vuelto blanca y toda la persona se ve mucho más joven.

    An Xu notó esto y preguntó con curiosidad.

    "No soy solo yo", la madre An movió la cámara de cerebro ligero y tomó fotos de los rostros de la familia An uno por uno, y sonrió: "No encontré, todos son jóvenes, ¡y todo es mérito de ese!

    "Abuelo tosió levemente, como si tuviera algo que decir.

    El padre An fue muy inteligente e inmediatamente se arrepintió y agregó: "¡No te olvides de nuestro papá! Si no fuera porque papá nos presiona para practicar esta palma de Ruyi todos los días, ¿habríamos cambiado tanto en este mes?"

    El abuelo An estaba orgulloso de eso. Levantando la barbilla, la abuela An no podía ver que él era complaciente, apuñaló a su esposa con un codo y se volvió hacia su nieto: "No te preocupes por tu abuelo, la palma de los deseos es obviamente enviado por Xiao Qi, tu abuelo acaba de practicarlo nuevamente. ¡Obtuvo decenas de millones de Me gusta en Internet! ¡La cantidad de fanáticos ha aumentado a varios millones! ¡Si quieres dar crédito, Xiao Qi es el más grande! "

    Abuela An vio que su yerno era muy agradable a la vista y dijo alegremente: "Xiao Qi, ¿dónde está la persona? Deja que la abuela eche un vistazo"

    .An Xu casi lo olvidó, se sorprendió por la difusión del video , y subconscientemente miró su muñeca.

    An Xu todavía estaba trabajando horas extras en el laboratorio, tomándose el tiempo para ver el video, Xiao Ao no tenía planes de salir hoy, así que se convirtió en Xiaolong y se quedó a su lado todo el tiempo, durmiendo hasta tarde en su puño. en este momento.

    Al escuchar su nombre, Qi Zhikan sacó perezosamente una pequeña cabeza, se arrastró lentamente y se convirtió en una figura humana.

    "Hola, abuela, he estado vigilando"

Omega de la estrella del mineralWhere stories live. Discover now