Capítulo 106 Fin

1K 130 25
                                    

    El olor a sangre aún no se ha extendido y ha desaparecido limpiamente.

    An Xu parpadeó lentamente, de repente recuperó el sentido, corrió apresuradamente hacia el enorme dragón azul y preguntó con preocupación: "Long Er, ¿estás herido?

    " Con el color de Yi Cai, el rostro de An Xu mostró algunas dudas, siguió por un éxtasis increíble, no pudo evitar exclamar: "¿Pequeño Oo? ¡Has vuelto! Pero, tú, Long Er ..."

    Qi Zhikan reveló un toque Con una sonrisa, An Xu reconoció claramente la diferencia entre él y Long Er. , lo que lo hizo sinceramente feliz, y cuando se convirtió en una forma humana, su ritmo se aceleró un poco.

    Caminó frente a An Xu, estiró los brazos y abrazó a su pequeño compañero taoísta con fuerza, y cuando los latidos violentos del corazón se calmaron gradualmente, abrió la boca y dijo: "Long Er es mi alma, mi cuerpo y con él, Puedo venir directamente a tu lado."

    Qi Zhikan vino directamente cuando Long Er estaba luchando, se apoderó de su cuerpo y se aprovechó del desprecio del enemigo por Long Er, reveló deliberadamente fallas, contraatacó con éxito y rapidez, y terminó con todo esto.

    La Demon Star está demasiado lejos de la Little Grass Star, e incluso si fuera para romper el tiempo y el espacio, le tomó casi un cuarto de hora. Luego, con la ayuda de la particularidad de Qinglin, de repente notó que el pequeño daoísta entró en el mesón de Qinglin, seguido por dos demonios del período de la cueva.

    Qi Zhikan estaba muy asustado e incluso más afortunado, pero afortunadamente, por prudencia, mantuvo sus tres almas al lado de An Xu.

    Afortunadamente, Long Dalongsan era muy consciente del peligro del pequeño daoísta y envió el mensaje a tiempo; afortunadamente, el pequeño daoísta se metió hábilmente en el collar de Qinglin, que no solo lo protegió bien, sino que también engañó a los dos demonios para que relajaran su vigilancia. Afortunadamente, Long Er siempre se ha mantenido al lado del pequeño Dao Companion, de modo que cuando saltó de la estrella demoníaca, pudo encontrar con precisión la ubicación del pequeño Dao Companion y simplemente resolver los problemas futuros de la estrella del demonio.

    El estado de ánimo de Qi Zhikan se calmó gradualmente y comenzó a pensar en otra pregunta: estos dos demonios están obviamente en la pequeña estrella de hierba, ¿por qué el aliento está conectado detrás de la pequeña puerta de piedra de la estrella demoníaca, engañando seriamente su juicio?

    Pensó en esto, su rostro se puso feo, despertó a Long Er que estaba durmiendo en su cuerpo y obligó a la otra parte a investigar cuidadosamente a Xiaocao Xing.

    Long Er bostezó adormilado, miró al cuerpo principal quejándose, miró a An Xu a la ligera, murmuró algunas palabras en voz baja y se resignó.

    Al ver irse a Long Er, An Xu sintió que la crisis se había aliviado y, al mismo tiempo, se sintió aliviado, sus manos y pies se volvieron cada vez más débiles, casi insostenibles, y las secuelas de la lujuria estallaron de una vez.

    Qi Zhikan tomó a Xiaodaolu en sus brazos, juntó sus dedos índice y medio y los presionó en la muñeca de An Xu. El tiempo no notó nada inusual.

     El qi del dragón circuló a lo largo de los meridianos, Qi Zhikan desató el sello del qi espiritual del pequeño compañero taoísta, aún sintiendo la respiración acelerada de la otra persona, no pudo evitar fruncir el ceño confundido, soltó su mano y miró a su pequeño compañero taoísta.

     Las mejillas de An Xu eran carmesí y sus ojos estaban ligeramente borrosos. Sus dedos trataron de agarrar las mangas de Qi Zhikan. Era frágil y adorable. La parte posterior de su cuello de color blanco puro exudaba el aliento fresco de la hierba y la tierra después de la lluvia, persistente en el punta de su nariz y persistente, causando que la nuez de Adán de Qi Zhikan se moviera ligeramente.  

Omega de la estrella del mineralWhere stories live. Discover now