Capítulo 82 Fotografiando la estrella de uranio

419 92 10
                                    

Las estrellas de uranio que se subastaron no podían llamarse planetas preciosos, por lo que esta subasta no era un evento especial para las estrellas de uranio, y había otras colecciones raras esperando ser subastadas, unas veinte piezas.

    Sin embargo, debido al alto precio de salida de la estrella de uranio, fue empujada a la subasta final, apenas un final.

    Qi Zhi y Kan Qi Shuo podrían haber esperado hasta la subasta final de Uranium Star para ingresar a la arena, pero para observar la reacción de otros postores y descartar al autor intelectual detrás del caos de Uranium Star, se sentaron en la subasta. mesa con dos horas de antelación, tranquilamente, observando a los pujadores de los alrededores.

    La subasta holográfica se lleva a cabo en Internet, y es relativamente difícil identificar monstruos. Incluso si Qi Zhikan tiene la base de cultivo del período de la tribulación, no puede decir de un vistazo qué personas presentes son cambiadas por monstruos, solo puede observar su palabras y hechos. , más o menos encierre en un círculo un rango.

    "Los tres vestidos de negro en la parte delantera derecha, las cinco cabezas de animales en el medio y los dos en la parte trasera derecha que se ven raros y siguen sacudiendo las piernas, presten atención", uno para el recordatorio de Qi Shuo, sus ojos recorrieron la multitud, retiró la mirada con aburrimiento y dijo a la ligera: "No necesitas preocuparte demasiado por los demás", era un poco diferente de su opinión, y vacilante preguntó: "¿Estás seguro?"

    Qi Zhikan levantó las comisuras de la boca burlonamente y se burló: "No tienes que creerlo, espera hasta la última subasta, y lo harás". ver el resultado ".

    Al ver su apariencia jurada, Qi Shuo quería hacer algunas preguntas más para pedirle consejo, cuando escuchó que Qi Shuo Zhikan dijo: "Me desconectaré durante una hora y volveré más tarde. vigile a esas personas".

    Qi Shuo: "..." En la subasta holográfica, el cuerpo del postor que se desconecta no desaparecerá, por lo que Qi Zhikan puede estar seguro. Después de abrir la conexión espiritual, tan pronto como regresó al cuerpo de Xiaolong, escuchó al pequeño compañero taoísta llamarlo por su nombre.

    "Pequeño Oo, ¿qué te pasa? No puedes moverte en toda la tarde", An Xu levantó a Xiaolong con preocupación, sus labios estaban ligeramente pálidos y había un círculo de marcas de mordeduras ansiosas en él, "El latido del corazón y el pulso son todos allí, y no te das la vuelta, incluso si te das la vuelta, como un alma. Se los llevaron a todos, ¿por qué sucede esto?".

   La delgada barra se balanceó suavemente, un dragón divino agitando su cola, de repente se envolvió alrededor de sus dedos, y los ojos medio cerrados de Doudou se abrieron repentinamente, mirando inocentemente. Mirando a An Xu, dijo: "Xu Xu, estoy bien". 

    La mano de An Xu se movió por un momento, y la expresión de su rostro estaba visiblemente relajada. Tocó La cabeza de Xiaolong, y la pulpa de su dedo índice estaba en el cuerno del dragón. Frotándolo suavemente, la melancolía entre sus cejas se volvió un poco más pesada.

     An Xuben quería hacer más preguntas, abrió la boca, pero finalmente se rindió, solo dijo: "Pequeño Ao, no me asustes la próxima vez". 

    Xiaolong asintió, se convirtió en una figura humana y tomó la mano del pequeño compañero taoísta. Medio explicando y medio sin sentido: "Estaba en el juego holográfico... y accidentalmente lo jugué demasiado."  

   An Xu sabía sobre el juego holográfico, pero generalmente estaba ocupado con el trabajo y el estudio, y nunca había estado en contacto con él. Escuchó a Xiao Ao explicar el motivo, relajarse un poco.

Omega de la estrella del mineralWhere stories live. Discover now