8. Fugitivos (II)

40 5 0
                                    

Advertencia de contenido: (+18)

En cuestión de segundos ninguno de los dos teníamos ropa que molestaba en los toques, habia aumentado a jadeos los sonidos que salían de mi boca mientras sus manos recorrían mi piernas mientras el movía sus caderas haciendo que se generara un suave roce lo que me excitaba, No lo habia podido mirar bien, Pero al menos quería tocarlo.. Baje mi mano a tomar su entrepierna y.. Era mas grande de lo que me imagine, de lo que se notaba en el pantalón, comencé a mover mi mano y al parecer eso fue un “sigamos” porque Bajo una de sus manos deslizándola dentro de mis e introdujo dos dedos, yo al instante arquee la espalda y solté gemidos mas fuertes al ritmo de como se movían sus dedos.

-¿Listo? -pregunto con la respiración acelerada y ese tono tan seductor que siempre tenia, dude, pero al final asentí lento sintiendo como poco a poco iba sacando sus dedos y sentí mi corazón acelerarse totalmente.

Lo sentí ubicándose y yo sentí en ese momento tantos nervios que estuve a nada de detenerlo pero no me dio tiempo, porque entro suave pero eso no evito que doliera, apreté los puños en su espalda soltando un gemido adolorido.

-¡Duele! -Me queje apretando los ojos y el solo acaricio mi mejilla con la punta de su nariz-

-Calma, Dejara de doler y te va a gustar. -Afirmo bastante seguro de lo que decía y yo solo asentí tratante de procesar el dolor que sentía en mi cuerpo.

No mintió, Estaba siendo bastante cuidadoso, Sus movimientos eran suaves y unos segundos mas me acostumbre a la sensación y el dolor se volvía casi inexistente, Pero el placer golpeaba mi cuerpo haciéndome gemir con fuerza, el sonido invadió la habitación por completo y es que era imposible no hacer ruido con las miles de sensaciones que provocaba en mi cuerpo tenerlo dentro y moviéndose de esa manera. 

-Ethan~ -gemí su nombre tal vez para alimentar su Ego como agradecimiento por lo que me estaba haciendo sentir.

-Dios! Haces que sea tan difícil contenerme -Respondió de manera delicada mientras se inclinaba y besaba mi cuello sin dejar de moverse y yo rasguñaba su espalda.

-N..no lo hagas, no te con-contengas -Dije moviendo suavemente mis caderas al ritmo de el.
Se sentía tan bien, dentro, fuera, y con eso que dije habia aumentado el ritmo a ir tan rápido y fuerte que comenzó a escucharse el sonido tan pervertido de nuestras pieles chocando y eso hacia que el placer aumentara mucho mas y no quería que acabara, pero no iba a durar para siempre.

-Ethan! Si, ¡Así! -Cerré los ojos apretándolos con algo de fuerza mientras mi respiración se aceleraba mucho mas.

Pude sentir como espasmos pequeños que se iban haciendo mas fuertes golpearon mi cuerpo hasta que ya no aguante mas y puse los ojos en blanco un segundo retorciéndome ligeramente mientras un mar de sensaciones placenteras me inundaban tan fuerte  que no pude contenerlo y Acabe, Luego me preocuparía por  haber manchado las sabanas, porque al instante sentí como el  hacia lo mismo en mi interior y. ¿Esta mal disfrutarlo tanto?, Me miro con una gran sonrisa y me volvio a besar.

Acaricio mis mejillas y fue bajando el ritmo hasta que pudo detenerse y es que habia sido lo mejor de toda mi vida y sin duda seria imposible que me arrepintiera de haberlo hecho, Solo nos miramos a los ojos por unos segundos y el se movió para salir poco a poco de mi interior de manera lenta hasta quedar sentado frente a mi acariciando mis piernas.

-Te ves tan Sexy -Me dijo relamiendo sus labios de manera tan provocativa.

Me volví a sonrojar y soltó una risita burlándose de mi vergüenza.

-¿acabo de terminar dentro de ti y te da vergüenza que te diga que eres Sexy? -Soltó otra risita y se movió para levantarse lento de la cama sin dejar de mirarme-

Un secreto del cielo [Completa✓] Onde histórias criam vida. Descubra agora