16. "Tranquilo, no importa"

14 5 3
                                    


-¡oye! -Me queje cuando su mano se deslizo hacia mi y me robo un pedazo de carne de mi hamburguesa.

El solo soltó una pequeña risa y se acomodo un poco para sentarse a mi lado, ya no me quedaba mucho, Ya me habia comido mas de la mitad pero el se empeñaba en robarme aunque sea un poco, golpee ligeramente su hombro y el fingió dramáticamente que se le rompió el brazo y se volvio a dejar caer, Lo mire feo y volví a fijarme en mi hamburguesa, quería terminarla para darme mi tiempo de pasar una buena tarde con el, Se veía genial.

-te ves muy lindo enojado.. Mas con esa marca en tu cuello -Voltee a mirarlo frunciendo el seño y infle mis mejillas-

-¡Idiota! No me hagas mas marcas -Lo regañe pero otra voz me saco de burbuja regañándolo, voltee porque a mirar quien interrumpía.

-Buen día jóvenes, nos informaron de posible conducta indecente -Un policía como de unos 30 o menos, no se veía tan mayor.

-¿Mm? -Ethan se levanto para quedar sentado con sus piernas dobladas y los dos miramos al policía, Pero la voz de una señora mayor atrás hizo que entendiéramos mejor.

-Impuros, Vienen a saciar sus deseos carnales, se van a ir al infierno.

Al instante Ethan soltó una carcajada, El policía y yo volteamos a verlo porque ninguno se los dos entendimos correctamente.

-Señora, Si me lo quisiera coger me lo llevaría a un hotel, no a un parque que no tiene nada de comodidad, por favor, mejor váyase a alimentar a sus gatos o no se.. Consígase un hombre -la manera en la que lo dijo hizo que hasta yo me riera, pero baje mi mano y golpee ligeramente su pierna.

-¡Ethan! ¿No ves que es una señora mayor? -Ahí si el policía soltó una risita también, es que enserio, la situación se torno algo graciosa Y la molestia de la señora era adorable.

-Son unos jovencitos mal educados, sucios, Enfermos -Eso si me hizo bajar mi cabeza, Porque no me gusta para nada escuchar ese tipo de cosas.
Ethan pareció notar eso, Solo se movió delicadamente para pegarse un poco a mi haciendo que nuestros hombros chocaran, sabia que eso era lo mas que el podía ofrecerme en publico.

-Mire señora, deje de estar metiéndose donde no la llaman, porque ni me conoce a mi ni lo conoce a el, Por favor, no sea metiche
-el tono de Ethan fue algo brusco, enojado, y eso el policía lo noto así que se dio la vuelta jalando a la señora.

-Vámonos, ellos no están haciendo nada malo, no tenemos porque estar aquí.

Aunque la señora discutió, al final se fueron, todo quedo como un momento realmente extraño e incomodo, si, esa es la palabra exacta, incomodo.

-Anda.. Sigue comiendo Amor -acaricio mi espalda y abrí los ojos sorprendido, el nunca me habia dicho así, hizo que una sensación bastante linda se instalara en mi pecho y sentí mis mejillas ponerse calientes.

-¿Me.. Me dijiste amor? -Pregunte volteando a verlo y el me respondió acercándose y dando un beso en la punta de mi nariz.

-Si, Pero si no te gusta no lo hago mas -Dijo haciéndose el indignado y levante mi mano a golpear de nuevo su hombro.

-Si me gusta, Mucho -respondí volviendo a concentrarme en lo que quedaba de mi hamburguesa, Terminándola bastante rápido.
Me concentre en guardar todo en la bolsa, Hasta el jugo para dejarlo a un lado de mi para no olvidarlo cuando me fuera y me recosté a un lado de Ethan, el volteo a verme y luego extendió los brazos.

-Súbete

Lo mire dudoso, no sabia si estaba bien que lo hiciera, Pero mentiría si dijera que no quería hacerlo, Así que al final acepte y me moví para quedar sentado sobre el con mis piernas a cada lado, El puso sus manos en mi cintura y me miro pícaramente.

Un secreto del cielo [Completa✓] Where stories live. Discover now