Capítulo 41

977 72 0
                                    

Maratón 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/?

Esos eran los días en la Mansión clases, duelos contra Nagini y a veces contra Tom, besos, abrazos... o incluso solamente pasaban en la intimidad de su habitación.

Hasta que llegó el 31 de agosto, al otro día tendrían que ir a Londres para abordar el tren, y el chico estaba algo tranquilo.

-¿Qué sucede?- preguntó ella cuando encontró a Tom sentado en la sala frente a la chimenea con Nagini en sus hombros en media noche.

-Tenemos que hablar.- dijo el sin apartar la vista del fuego.

Maia se sentó en el sofá a su lado y Nagini bajo de los hombros del chico para acomodarse en el regazo de esta.

-Escucho... - hablo ella para que Tom le especifique la situación.

-Este año no será como otros... - explico el cuándo ella empezó a prestar más atención.-Voy a reunir más gente, habrá más magia negra, creare mas Horrocruxes.

-¿Piensas comenzar todo en este último año? Deberías terminar la escuela Tom.- pidió ella.

-De eso no te preocupes, pienso terminar la escuela. Los ataques a hijos de muggles serán anónimos, nadie va a enterarse. - explico.

-Lo he estado pensando, quiero ser parte de los mortifagos.- confiesa Maia haciendo que Tom la viera con deleite.

Maia había estado pensando en unirse este año a los mortífagos, no sólo por ayudar y apoyar a Tom en sus planes; si no que también, podía aprovechar que tenía influencia en Riddle para evitar que Regulus se uniera a sus filas.

-¿Hablas enserio?

-Muy enserio, quiero ayudarte a lograr tu objetivo.- omite lo último.

-Mon étoile, quiero que tengas en cuenta que si entras a las filas de los mortifagos, no hay marcha atrás...- comenta viéndola atentamente.- La única forma de salir es la muerte, no existe piedad en nada de esto... debes asesinar.

-Vuelvo y repito.- se acerca al chico.- Quiero unirme a tus filas, quiero ser una mortífaga.

Tom estaba más que contento y extasiado por la decisión tomada por Maia, no sólo sus planes estaban tomando aún más forma, si no que estaba seguro que con ella a su lado ambos serían imparables.

-Como guste mon capricieux.- dejó un casto en los labios de la Black.- En su momento todos sabrán que tu eres mi mujer.

-Me encantaría que todo el maldito mundo se entere.- dice con una sonrisa ladina- Pero quiero ser reconocida como la bruja más temida por mis propios méritos y no sólo ser conocida por ser tu mujer, así que mi única condición es que por el momento nadie se entere...

-Vuelvo y repito.- dice imitando las palabras y la acción de Maia.- Como gustes amour, si eso es lo que quieres adelante. Ensemble jusqu'en enfer... Mon caprice et aucun fou ne nous sépareront... Une promesse? (Juntos hasta el infierno... Mi caprichosa y que ningún tonto nos separe... ¿Lo prometes?)

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora