Capítulo 49

847 67 15
                                    

La noche de la fiesta hacia llegado, todos se encontraban de arriba abajo arreglando la sala común, a diferencia de Tom y Maia que habían estado en el cuarto del chico, charlando sobre los ataques como el plan que llevarían a cabo luego de termina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche de la fiesta hacia llegado, todos se encontraban de arriba abajo arreglando la sala común, a diferencia de Tom y Maia que habían estado en el cuarto del chico, charlando sobre los ataques como el plan que llevarían a cabo luego de terminar la escuela y la pelinegra jugando con Nagini.

Maia una hora antes de que comenzara la dichosa fiesta en la sala común se fue a su habitación a cambiarse. Al entrar abrió los ojos y se llevó una mano a la boca sorprendida, en medio de la habitación se encontraba un maniquí con un vestido azul marino.

Maia se acercó admirando el vestido, y notó que había una pequeña nota.

"Mon étoile, mande a comprar especialmente este vestido para ti. Aunque se que tu color favorito es negro, estoy seguro que el azul te verás aún hermosa de lo que ya eres amour.

Tom R."

-¿Cuánto llevan juntos Tom y tú?- preguntó Cissy ayudando a Maia a hacerse un peinado.

-Un año. -dijo Maia con una media sonrisa.

Narcissa sonrió ligeramente terminando el peinado de Maia, llevaba una trenza junto con su cabello negro suelto. Maia terminando su conjunto se sentó en la cama, viendo como Cissy elegía entre un vestido rojo o verde esmeralda.

-Verde.- sugirió Maia.

Narcissa le sonrió y le hizo caso, se metió en una especie de separación, para poder seguir hablando con Maia sin problemas.

-¿Y tú, Emi? ¿Cómo vas?- preguntó Maia mordiéndose en labio.

-Voy bien, no se a que te refieres pero voy bien... - suspiró ella.

-¿La boda? ¿Mi hermano?- pregunta.

-Todo está en orden, sólo falta que vayan conmigo a ver los últimos detalles del vestido.- comenta mientras salía con un vestido violeta.- Ahora con Reggie, espero que no vaya a retractarse del matrimonio y me deje vendida.

-Hay por favor, Regulus jamás te haría tal cosa.- habla Narcissa.- No después de todo lo que ha hecho para que ambos estén juntos, mi primito estaría dispuesto a dar la vida por ti, si fuera necesario.

-Está loco por ti, en todo sentido de la palabra. -explicó Maia echándose un poco de labial.

-Lo sé, pero... -dijo Emely sonrojada.

Narcissa salio desde el hueco donde se estaba, tanto Maia coml Emely al verla abrieron sus bocas como una "o" y luego volvió a cerrarla.

-Será un tímido, pero es muy protector, y buena persona. -explicó ella mirando como Emely se hacía una cola de caballo.

-Lo tímido se le quita cuando...

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora