Capitulo 20

106 11 0
                                    

Sigo sin pensar que sea una buena idea, Zuko.

El antiguo Señor del Fuego simplemente asintió mientras se deslizaba fuera de la cabeza de Druk, el dragón rápidamente se enroscó en el lugar más soleado del patio. “Soy muy consciente, Korra. Y ciertamente reaccioné de forma exagerada cuando notifiqué al Loto Blanco de inmediato, y me disculpo por eso. Fue una decisión mal pensada”. Con un profundo suspiro, Lord Zuko miró hacia el suelo. “Espero poder compensarlo”.

Eso es... eso depende más de Azula.

Especialmente ahora que ella sabe lo que está pasando.

"Bueno, ayuda que seamos nosotros quienes les digamos a todos que ella está viva", respondió Korra, mirando a la vieja maestra fuego con una sonrisa. "¿Qué? He estado saliendo con tus hijos por un tiempo.

"Y ayuda que nadie filtró la información-"

Mhm-

"Sí, Korra ciertamente lo dejó lo suficientemente claro". Con una carcajada, Zuko se acercó para abrazar a su nieta; se veía bastante incómoda, pero lo aceptó de todos modos. “Es posible que todavía tengamos problemas, pero creo que el resto del mundo estará bien con ella viva. Especialmente considerando que está en manos del Avatar”.

La última declaración hizo que Korra se estremeciera. Ella y Asami habían hablado de eso la noche anterior, antes de irse a la cama; el mundo definitivamente esperaría que actuaran como las cuidadoras de Azula, y no estaban dispuestas a asumir ese papel, pero todos parecían estar olvidando una cosa. Al final, esa decisión dependía de la propia Azula, y no se sabía qué elección haría.

Asumiendo, por supuesto, que ella no estaba simplemente planeando escapar por paranoia. Lo cual, en opinión del Avatar, era increíblemente probable, al menos una vez que estuviera lo suficientemente sana como para huir. Solo tendrían que tratar de disuadir a la princesa de eso lo mejor que pudieran.

Esto no es exactamente tan controlable como a cualquiera de nosotros nos gustaría...

Y el control no es lo que Azula necesita en absoluto. 

"Entonces, ¿vamos a ir a hablar con ella?" 

Korra sintió que su novia se encogía de hombros, tirando un poco de su mano. “Necesitamos tener una conversación sobre cómo será eso primero. Y probablemente también algo de almuerzo.

Sí… eso también…

Mientras caminaba junto a Asami, la chica de la Tribu Agua se preguntó qué estaba haciendo Azula en ese momento. Kya los estaba esperando en el comedor; suponiendo que su plan para el día hubiera funcionado bien, le habría traído al maestro fuego un almuerzo temprano. Y también le habían advertido de antemano, y le habían dejado bastante claro que si no quería hablar con Zuko...

"Te das cuenta de que ella podría decir que no quiere verte, ¿verdad?"

"Recuerdo que mencionaste eso ayer", dijo el anciano con un suspiro. "¿No dijiste que ella no sabe-"

“Te tenía miedo incluso cuando Jeff la poseía”. Solo una mirada por encima del hombro fue suficiente para que Asami entendiera el punto: “Y ella nos pidió que le contáramos lo que le pasó ayer, y lo hicimos. Así que no sé lo que ella pensará”.

Ciertamente-

“Mientras respetes sus deseos, Zuko, estará bien.”

Detrás de ella, Korra escuchó al viejo maestro fuego suspirar. “Lo haré, aunque puede hacer que trabajar en la dirección sea más difícil. Pero no veo cómo no puedo decir abiertamente que ella no quiere verme, después de todo. Es posible que el público simplemente tenga que aceptar eso”.

Oscilación ÁrticaKde žijí příběhy. Začni objevovat