Capitulo 22

161 13 0
                                    

"¿Azula?" Korra miró a la chica, la única persona en la pequeña habitación que no había terminado de comer, un solo mochi de cereza todavía en su bandeja. Has estado terriblemente callado.

Hubo un momento de silencio, no fue una buena idea, no debería , pero luego respondió: "Estoy pensando".

Sí, eso es bastante obvio...

Incluso cuando Azula recogió con delicadeza el pastel y le dio un mordisco, la habitación parecía llena de tensión. No parecía que la princesa estuviera demasiado nerviosa, pero Korra era muy consciente de que era buena para ocultar sus verdaderos pensamientos; los eventos de ese día habían sido prueba suficiente de eso para todos ellos. Y casi seguro que sospechaba de ellos, y de sus...

"Todavía es difícil creer que vi un dragón vivo".

Oh…

Sí, eso probablemente sería bastante estimulante.

De hecho, esa había sido la primera vez que Korra había visto el verdadero fuego del dragón, e incluso desde la distancia, le había atraído de una manera reconociblemente espiritual. Mako también había dicho lo mismo, antes de irse esa tarde. 

La idea de estar dentro del vórtice de la llama viva, lo suficientemente cerca como para sentir-

"Sin embargo, admito que he tenido suficientes cosas hablando directamente en mi cabeza", continuó Azula con cansancio. "Bien intencionado o no, es desconcertante y no quiero lidiar con eso".

Mismo-

Ese era un tema en el que Korra realmente no estaba segura de si debería profundizar más. No creo que sepa que sabemos lo que sucedió durante el cometa, y es posible que ni siquiera lo recuerde , pero Asami habló antes de que pudiera hacer una pregunta. decisión. “No había tenido tantas interacciones con espíritus antes, así que la telepatía de Jeff definitivamente era nueva. No estabas exactamente despierto para eso…

“Confía en mí, no es fácil de olvidar”.

Sin molestarse en dar más detalles, Azula volvió a tomar su último mochi y le dio otro mordisco. No parecía particularmente feliz, pero eso era comprensible.

Y ella realmente no deja-

"Sin embargo, me he dado cuenta de que nada de esto responde a la pregunta de qué planean hacer conmigo", dijo la princesa de repente, casi como una ocurrencia tardía, aunque la intensidad de su mirada hizo obvio que no era . “Eso es lo que me preocupa”.

Sí... ahí está...

“Realmente no sabemos lo que estamos haciendo”.

Hubo múltiples miradas preocupadas tratando de llamar su atención, pero luego Azula respondió, de manera bastante intencionada. “Así que vas a hacer qué, ¿retenerme aquí? I-"

Quiero decir-

"Puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites", interrumpió Asami. No nos importa. Nos encantaría que lo hicieras, en realidad”.

No hubo respuesta: la maestra fuego estaba sumida en sus pensamientos una vez más, incluso ignorando su mochi a medio comer, y nadie quería interrumpirla. Jinora y su tía en particular habían estado absolutamente calladas durante toda la conversación.

¿Supongo que sienten que esto es algo entre nosotros tres?

O la han dejado hablar primero, lo que probablemente sea una muy buena idea.

Con un suspiro de consideración, Azula miró a los cuatro por turno, con ojos dorados demorándose en cada uno de ellos. "¿Cuáles son los términos de que me quede aquí, entonces?"
Oh-

Oscilación ÁrticaWhere stories live. Discover now