Capítulo 4

396 47 2
                                    

Después de tanto tiempo de organización, por fin había llegado el día. El día en el cual mi mejor amigo, mi hermano, se casaba. Recuerdo el día que Yoongi le propuso matrimonio, el pobre tuvo que llamarme para que lo ayude ya que Jimin se había desmayado de la emoción. ¿Quién se desmaya por eso?Solo Jimin. O después las corridas porque Jimin no encontraba un traje verde de su agrado así que nos recorrimos todo Madrid en su búsqueda. Lo mismo con mi traje ya que yo soy su padrino y de tanto ver películas Yankees quería que los padrinos tengamos el traje de color. Así que a por sorteo a mi me tocó traje lila. Ah por cierto, incluso ellos dos llevarían traje de color.
Tanto el civil como la fiesta se llevarán a cabo en un salón del hotel, así que es imposible llegar tarde.... o eso es lo que pensé. Ya que al despertarme, me acosté en la bañera como para relajarme y me volví a quedar dormido. Así que me cambié a la velocidad de la luz y partí hacia el salón.
—hey Tae, Jimin te está buscando como loco—Dijo Jin—en un ratito empieza y ya decía que ibas a llegar tarde incluso el día de su boda.
Si bien no soy el rey de la puntualidad, no iba a llegar tarde..pero si a tiempo. Rápidamente nos dirigimos hacia donde estaba Jimin. Al llegar, veo a un Jimin histérico yendo de un lado para el otro, pero hermoso.
—¡Jiminniee! ¡Estás tan hermoso! ¡Y esa corona! Me encanta! ¿Yoongi también tiene una?
—Taehyung luego de la boda juro pegarte. ¿Cómo vas a llegar a esta hora? Sabes lo nervioso que estaba?
—Perdón Jiminnie, no fue mi intención. Me quedé dormido en la bañera.
—Ya ya, después lo arreglaremos.
La organizadora del evento ingresó y nos informó que Yoongi y sus padrinos ya se encontraban esperándonos.
Nos acomodamos, Jimin adelante, Jin y yo por detrás.
Thousands years comenzó a sonar, y eso marcó nuestra entrada.
Al final del camino se encontraba Yoongi, , a su lado estaba Hoseok, y.... y mi ángel que estaba de rosa. Jungkook estaba parado con su traje color rosa, su belleza opaca todo a su alrededor, me mira, y da una pequeña sonrisa.
Ya acomodados, se dio por inicio el civil.
¡Estaba todo tan hermoso! No pude contener mis lagrimas. Jimin siempre soñó con tener una boda de película, y ahora la estaba teniendo. No podía estar más feliz por él.

Los novios desaparecieron ya que tenían que hacerse su sesión de fotos, así que todos los invitados pasamos al salón donde nos esperaban con bocaditos y bebidas.

A lo lejos, cuando estaba yendo a buscarme una cerveza, veo a Jungkook con dos botellitas dirigiéndose hacia mi.
—¡¡Hola Tae!! ¿Qué tal dormiste?—dijo mientras me entregaba una botella
—¿es para mí?—asintió— ¡muchas gracias! Por suerte bien, aunque amanecí con un poco de dolor de cabeza. ¿Y vos?
—yo dormí como un bebé, si no hubiese sido porque Rosé y Hobi me tumbaron la puerta hubiese llegado tarde.
—¿¿Jungkook??—una tercera voz apareció en nuestra conversación
—¿Félix? ¡Tanto tiempo!— dijo mientras saludaba al rubio que vino a interrumpir la charla con mi amado. Si, no podía negar mis celos.
—Félix él es Tae mejor amigo de Jimin, Tae el Félix primo de Yoongi.
—un gusto Félix—dije con cara de poco agrado. Porque no soy tonto, veo como mira a Jungkook.
—un gusto Tae
—Jungkookie ¿querés que vayamos con Jin y Jisoo? ¿O te quedas?
—¡Vamos! Quiero saludar Jin hyung. ¡Me alegra haberte visto Félix! espero que sigas bien.
Félix sólo se limitó a saludar.
—menos mal que lo dijiste Tae. Gracias. Félix es un buen chico, pero me incomoda que todo el tiempo me coquetee, ya lo rechacé innumerables veces y sigue insistiendo—
Ven, tenía razón. Ese mocoso me quiere quitar a Jungkook. Y no lo voy a permitir.
—Tranquilo, esta noche me tenés a mi, no voy a dejar que te haga sentir mal—dije despeinando su cabello y una sonrisa apareció en su rostro.
Llegó la hora de la cena, y luego el baile. Jungkook nunca se alejó de mi, hasta íbamos por bebidas juntos... aunque deberíamos frenar ya que el alcohol empezaba a hacer efecto.
—party party yeahhhhh—gritaba Jungkook mientras bailaba
A lo lejos veo como Félix lo observaba y lentamente se acercó a nosotros.
—Jungkookie, ¿podemos hablar? Estás muy borracho
—Jungkook no va a ningún lado sin mi, así que lo que tengas que decir dilo.
—¿quién te crees que sos? Jungkook es grande para tener niñero—dijo desafiandome
—su novio. ¿Algún problema?—no sabía que amaba más, los ojitos brillosos de Jungkook, el decir que es mi novio, o la cara de decepción del rubio.
—¿Es de verdad Jungkook?
—Félix, es de verdad, Tae es mi novio— dijo acercándose para mi luego abrazarme— hace poco que lo somos por eso nadie sabe, pero es la persona que más feliz me hace—y dejó un beso sobre mis labios, obviamente yo quedé en shock, Jungkook me había besado, no importa que fuese para salir del apuro y haya sido solo un pico. Pero es un gran avance
—Así que si no te molesta, ¿podes dejar de coquetearle a mi novio? ¿O que tengo que hacer para que lo entiendas?— luego de decir eso, lo abracé aún más.
La cara de Félix no tenía desperdicio, me sentía tan bien al haberle dejado claro que Jungkook no estaba interesado en él.
—Perdón Tae por el beso, me puse nervioso y no supe que hacer—sus ojitos me enloquecían, cómo podía ser tan tierno?. Tomé su mano, y nos alejamos un poco de la pista de baile, así podríamos hablar.
—Jungkookie, no pidas disculpas, primero que era la única forma de demostrarle así deja de molestar, y segundo....mentiría si dijera que no llevo esperando eso desde el día que te conocí que fue hace dos días, se que suena loco pero... me gustas.. 
Un color rojizo empezó a subir por sus mejillas, y la timidez empezó a aparecer.
—mmm, vos también a mi Tae, pero no me animaba a decirlo ya que, em, soy bastante timido en esto...
Dior, este chico va a matarme con su ternura.
—Jungkookie¿ puedo.. darte otro beso?. No llegué a decir eso que ya Jungkook se había abalanzado a mis brazos. Sus labios hicieron contacto con los míos, poco a poco, empezaron a moverse y un jadeo salió de su boca. Cerré mis ojos, y ambos nos dejamos llevar por esta montaña de emociones que empezaban a surgir. Como si necesitara más, se apoya contra mí y profundiza más el beso, ligeros escalofríos de placer comienzan a invadirme junto a una molestia en mi miembro desencadena por el roce de nuestros cuerpos. Alejamos nuestros labios minimamente para poder volver a respirar. Ambos sudados, con nuestros cuerpos afiebrados de deseo...
—Jungkookie ¿vamos a algún lado mas privado? 
—Vamos a mi cuarto Tae—dijo con una sonrisa tomándome de la mano.






Airplane Taekook/kookv Where stories live. Discover now