Capítulo 13

181 31 0
                                    

Ya habían pasado 2 horas desde que habían ingresado a Jungkook. Apenas lo habían llevado los médicos llamé a Jimin y a la señora Jeon y les conté lo sucedido. En este año, esa sala de espera y ese hospital eran lo peor de mi vida. La misma estaba llena de sollozos y familias destruidas. Mis manos estaban frías, y no paraban de temblar. Mi cuerpo no respondía, mi mente tampoco. Sólo respiraba mirando la puerta por la cual habían ingresado a Jungkook. Jamás me lo perdonaría, ¿cómo pude dejarlo solo? ¿Y si no hubiese bajado en busca de tan? ¿Y si el hecho de que quería a tannie era para que lo dejara solo? ¿Y si....? Miles de preguntas invadían mi mente y la culpa se hacía más y más grande.
—¿Familiares del paciente Jeon?—dijo el médico que apareció por una de las puertas que tanto habíamos estado observando
—si doctor, nosotros—dijo la señora Jeon
—bueno señora, su hijo ya está fuera de peligro, lo hemos llevado a su habitación y ya podrán ingresar a verlo. Aunque ahora se encuentra descansando—
El llanto de todos se hizo presente, pero no era un llanto triste, sino de alivio. Kook, nuestro Kook, ya estaba fuera de peligro.
Los primeros en ingresar fueron obviamente sus padres, ya que solo podíamos ingresar de a dos. Pero al ratito de haber entrado, el señor Jeon sale llamándome.
—Tae, Tae.. Kook despertó y quiere verte—la felicidad rebasaba mi cuerpo e ingresé de inmediato.
Al entrar, mi pequeño Kook se e contaba acostado, con la muñeca vendada y la otra aún con el yeso.
—Kookie, mi amor—dije entre lágrimas
Sus ojos al verme se llenaron de lágrimas y lo único que dijo fue perdón.
—Perdón, perdón Taetae. Juro que no lo voy a volver a hacer.
—mi amor, no nos pidas perdón, fue mi culpa dejarte solo.
—no Tae— dijeron ambos. Ya que la señora Jeon se encontraba presente.
—Tae no fue tu culpa ¿si?, ninguno de los dos es culpable. No hay culpables, solo fueron accidentes. Ahora los dejo así hablan solos—dijo mientras se retiraba de la habitación
—Kook, mi lindo, ¿por qué lo hiciste?
—es que no aguantaba Tae, sentir esta culpa es horrible, así que voy a aceptar ir del psicólogo. Como me sugeriste, quiero vivir porque me partió el alma ver tu cara cuando me encontraste sangrando. Quiero vivir por vos, porque me odiaría aún más saber que te hago sufrir. Así que quiero salir adelante.
—ahora si querés hacelo por mi, pero pronto lo vas a hacer por vos, porque la vida continua y porque nos espera formar una familia ¿no?
—tenés razón, ojalá pronto lo haga por mi, y por nuestra familia—dijo entre lágrimas. Así que me acerqué, lenta y cuidadosamente y dejé un casto beso sobre sus labios.
Esa noche me quedé yo a cuidarlo, así los padres de Kook podían descansar. Por la mañana el médico indica que ya puede ser dado de alta siempre y cuando prometa que va a asistir a terapia.
—Si doctor, y si no va lo llevo yo. No lo dejaremos pasar esta vez
—Vamos Tae, si voy a ir, no hace falta que me lleves. Lo prometo doctor, iré a terapia.
Y así fue como tras llenar un papeleo nos fuimos a casa.
—Tae.. de verdad lo siento. Nunca le tuve miedo a mi muerte, pero verte en ese estado ese día en el baño me hizo sentir realmente miserable. Gracias por quererme y por ser alguien importante para ti.
—Kook, ¿cómo me vas a agradecer eso? Y con los que tienes que disculparte es con tus padres, sufrieron muchísimo Kook. No nos vuelvas a hacer esto. Y pedirte perdón a vos mismo por no querer luchar y seguir.
Al entrar al departamento un Yeontan contento nos recibió moviendo su cola. Jungkook le hizo upa y miles de besos llenaron su cara.
—Tannie te extrañó y mucho
—yo también lo extrañé
—Kook, mañana empiezas terapia ¿si?, ya te saqué turno, es un conocido de Yoongi Hyung.
—está bien. Ahora podemos acostarnos y me abrazas. Quiero llorar y no sé por qué. Aún me siento angustiado.
—obvio lindo, es todo un proceso, no te vas a sentir bien de un día para el otro, pero vas a poder. Así que vamos así te abrazo con todo mi ser.
Ambos nos dirigimos a la habitación e hicimos lo que Kook quería y necesitaba. Iba a ser un tiempo difícil, pero con la ayuda del terapeuta Jungkook iba a salir adelante.

Airplane Taekook/kookv Where stories live. Discover now