3

1.6K 324 41
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Su Su nadó en dirección al Reino de las Sirenas.

La puerta del Reino de las Sirenas se encuentra al otro lado de la isla Anle, y Su Su tiene que pasar por alto la mitad de la isla Yongle para llegar a ella. Escuché que este lugar solía ser un pedazo de tierra con ciudades construidas por humanos, luego, debido al aumento del nivel del mar, se convirtió en un océano.

Sirena nació en esta tierra.

Han pasado miles de años desde que la tierra se hundió, y los contornos de las antiguas ciudades humanas han sido invisibles durante mucho tiempo, pero las fortalezas de piedra del reino de las sirenas de hoy se han construido con la ayuda de los humanos. Solía ​​​​haber una cadena montañosa completa, pero ahora solo la cima de la montaña puede revelar un poco de tierra en la superficie del mar.Como indicación geográfica del país de las sirenas, se la llamó Isla Yongle.

Mientras Su Su nadaba hacia el Reino de las Sirenas, un yate muy lujoso también zarpó de la isla de Yongle y navegó suavemente por el mar.

En la cubierta se reunió un gran grupo de hombres y mujeres jóvenes, algunos bebían, jugaban a las cartas, otros conversaban, pescaban, y algunos se habían puesto el equipo de buceo y estaban calentando, preparándose para sumergirse un rato bajo el agua para mostrar sus talentos.

Una figura saltó del fondo del agua, sosteniendo un arma con forma de pistola en la mano y tirando de un cable colgante en el otro extremo, y se lo entregó a la persona en la cubierta: "Rápido, detente".

Inmediatamente, todos se juntaron en un solo lugar y, con todas sus manos y pies, fijaron la línea en un balancín, giraron el balancín y retrajeron la línea.

Este es un método de caza primitivo, y ahora hay métodos más mecanizados para pescar. Pero estos jóvenes solo quieren buscar emoción en esta caza primitiva.

Cuando el balancín se apretó, un gran pez de dos metros de largo revoloteó y fue arrastrado a la cubierta. Hubo un estallido de vítores de la multitud.

"¡Qué gran pez!"

"¡Mo Ershao es increíble!"

"No es justo decir que el mundo no es justo. Algunas personas no solo son guapas, guapas y tienen buenos antecedentes familiares. Son competentes para tocar el piano y pintar.

Mo Lin se quitó la máscara de oxígeno y sacudió la cabeza, revelando un hermoso rostro con cabello rubio rizado que se extendía detrás de él, y sus ojos azules parecían estar bañados más claramente por el mar. Al escuchar los elogios de todos, las comisuras de su boca se levantaron ligeramente, revelando la arrogancia y la arrogancia que pertenecen a los jóvenes, y agitó la mano: "No se rían de mí, las personas realmente poderosas en nuestro barco están allí".

Dijo, y caminó directamente a un rincón particularmente aislado de la cubierta.

Los ojos de todos se movieron junto con los pasos de Mo Lin.

En la sombra, hay un conjunto de escritorios y sillas de oficina que no corresponden con el yate, un joven de hombros anchos y piernas largas está sentado en el medio en una postura extremadamente erguida, hundiendo la cabeza en el documento de la terminal. Llevaba un par de pantalones militares azules y una camisa de manga larga de color blanco puro, abotonada hasta arriba en el caluroso verano.

Fruncía el ceño levemente de vez en cuando, como si se hubiera topado con un problema espinoso, pero pronto, lo extendía de nuevo, como si hubiera tomado una decisión, sus dedos delgados con anillos de plata golpeaban un par de veces en el vacío de vez en cuando. tiempo, y a través del sensor, emite comandos uno por uno.

El pequeño tiburón no quiere trabajar duroWhere stories live. Discover now