23

927 174 20
                                    

 Su Sukai fue felizmente a Yan Bai para despedirse, pero cuando regresó, estaba muy preocupado.

¿De verdad quieres probar Qi Hanyi? Su Su sintió cierta resistencia en su corazón.

Su mundo siempre ha sido simple y directo, lucha por lo que quiere, da algunas volteretas en el mar cuando está feliz y se mata entre ellos cuando está enojado. Pero desde que llegó al mundo de los humanos, Su Su descubrió que las reglas aquí son completamente diferentes. Todos esconden secretos y calculan con sus propias mentes. Desde que llegó al mundo de los humanos, las mentiras que ha dicho y los secretos que deben ser ocultos se están volviendo cada vez más importantes.

Después de regresar a la habitación, Su Su descubrió que Qi Hanyi ya se había ido, y el ama de llaves de la casa de Qi Hanyi, el tío Li, vino a buscarlo.

El tío Li le sonrió honestamente a Su Su: "El joven maestro tiene algo más que hacer, así que se fue primero y me dijo específicamente que lo recogiera".

Su Su se sintió aliviado cuando escuchó esto, realmente no sabía qué hacer. por un tiempo Cómo decirle a Qi Hanyi.

El ama de llaves empacó y llevó a Su Su montaña abajo. El autobús que los llevó a casa ya estaba estacionado en la puerta.

Al ver el transbordador, los ojos de Su Su se iluminaron y finalmente dejó de preocuparse por el problema en este momento.

Al ver su expresión encantada, el mayordomo también se rió: "El joven maestro dijo que estabas muy interesado en el transbordador que tomaste ayer. Me pidió que te acompañara. Puedes jugar todo el tiempo que quieras hoy"

Su se subió al auto con entusiasmo y se abrochó el cinturón de seguridad obedientemente.

Una vez más, suspiré en mi corazón: Qi Hanyi es realmente bueno.

No le importa que tenga un gran apetito y que pueda comer todo lo que quiera, y aún recuerda que le gustan los volantes, y especialmente deja que la gente juegue con él.

Es tan bueno consigo mismo, por lo que no debe estar enojado consigo mismo por el permiso de un juego, como dijo Yan Bai.

En este momento, Qi Hanyi estaba ocupado peleando.

"¡Bang!" El león de la sombra fue pateado boca abajo por la enorme fuerza y ​​​​se estrelló contra la pared con fuerza. Estaba gravemente herido, con sangre en su cuerpo y sus brazos colgando extrañamente de las articulaciones. Se apoyó en el suelo con la mano sana e intentó ponerse de pie, pero sentía un dolor agudo en el tobillo.

Shadow Lion simplemente soltó su fuerza, se apoyó contra la esquina, levantó la cabeza y sonrió: "Estoy tan enojado temprano en la mañana, ¿el almirante Qi va a matar?"

Qi Hanyi dejó de moverse y estaba un poco desordenado porque de las actividades El dobladillo de la ropa: "Shadow lion, considerando la relación pasada, esto es solo una advertencia, te aconsejo a ti y al maestro detrás de ti que sean más moderados, no quiero involucrarme en la pelea entre usted, pero la familia Qi es mi resultado final, si continúo, lo mataré por hacer estos pequeños trucos ".

Shadow Lion parpadeó inocentemente:" Qué pequeños trucos, cuál es el maestro detrás de esto, no entiendo. "Solo sé que te sacaron de la cama temprano esta mañana. Me golpearon. Tú eres un almirante y yo solo soy una persona ociosa. No puedo vencerte ahora, y tú no puedes entrar en un privado". casa como esta e intimidarme, un civil desarmado, ¿verdad?"

"No te hagas el tonto, estuve en la casa de Mo ayer. En mi nombre, fuiste tú quien engañó a mi sirena en una habitación vacía. Trajiste a dos personas en una emboscada en la habitación, hirió a la sirena y le dio medicina. Debería haber una mordedura en el brazo de uno de sus subordinados. Herido, perdí un trozo de carne. Ya he enviado a alguien para que tome muestras de la carne y la sangre mordida, ¿verdad? ¿Quieres que tus subordinados salgan y hagan una comparación genética?" Qi Hanyi lo dijo con seriedad, aunque en realidad Yan Yan había tomado la carne y la sangre durante mucho tiempo. La gente blanca limpia.

El pequeño tiburón no quiere trabajar duroWhere stories live. Discover now