15

1.2K 262 16
                                    

  "Quédate quieto", las orejas de Qi Hanyi estaban todas rojas en este momento, y dio un paso atrás mientras soltaba sus manos.

  Su temperamento es frío y rara vez interactúa con la gente en momentos normales. Sus subordinados están más asombrados por su relación que por la cercanía. Incluso si son amigos, nunca cruzarán los hombros y se abrazarán. La mayor parte del contacto físico con la gente es probablemente todavía en combate.

  La sensación de ser abrazado así en este momento era casi desconocida para él.
  Pero no pudo evitar recordar inconscientemente, la cintura esbelta, el tacto suave, la temperatura corporal cálida y el leve aliento entre las clavículas...

  El rostro de Qi Hanyi se volvió más frío, casi alcanzando la capa de hielo milenaria. en la cima de la montaña de nieve.

  "Hmm", Su Su estaba a punto de caer de nuevo, presa del pánico, extendió la mano y agarró la falda de Qi Hanyi y logró encontrar el equilibrio entre sus piernas.

  La sensación de estar de pie era extraña y novedosa. Su Su se miró los dedos redondos de los pies y se acurrucó incómodamente.

  "Suéltalo" Qi Hanyi bajó los ojos, mirando la mano de Su Su que sostenía la tapeta de su camisa y los grandes pliegues de su camisa que acababa de tirar indiscriminadamente.

  "No puedo pararme". Su Su todavía no puede pararse por completo, el triángulo es obviamente más estable. Después de varios intentos fallidos de pararse, Su Su simplemente consideró a Qi Hanyi como su tercer punto de apoyo, y no podía soltarlo.

  Los labios de Qi Hanyi se estiraron en una línea, y no estaba discutiendo con Su Su sobre la ropa. Le quitó la ropa desordenada a Su Su sin expresión, se la puso de la manera correcta y finalmente abrochó todos los botones meticulosamente. arreglar la ropa correctamente.
  "Quieres usarlo así".

  "Oh", Su Su tiró de la chaqueta militar que obviamente no le quedaba bien, se abotonó la insignia brillante en el pecho y sus ojos estaban llenos de novedad: "Este vestido es tan hermoso" . Una falda pequeña también es muy bonita, pero él realmente prefiere este tipo de ropa rígida. Hay una especie de espíritu heroico limpio y ordenado, y se veía muy bien cuando se usaba en Qi Hanyi antes.

  Después de que Su Su terminó de hablar, agarró el collar y lo olió: "Huele bien, huele a ti".

  Las acciones de Su Su, junto con lo que dijo, lo atribuyen a un ser humano, y puede considerarse como abuso.

  Qi Hanyi rechinó los dientes, pero no pudo decir más. Solo se enfrenta a un tiburón que no entiende nada. La otra parte probablemente no tenía ningún afecto por él, simplemente pensó en algo y dijo algo.

  "Esposo", susurró Su Su y apartó la mente de Qi Hanyi.

  Qi Hanyi sintió que tiraban de la parte delantera de su camisa y bajó la cabeza inconscientemente.

  En este momento, la ropa de Su Su era muy seria, los botones estaban atados hasta el cuello y no se podía ver carne. Desafortunadamente, no había pantalones, y la parte debajo de los muslos todavía estaba desnuda, lo que parecía más agradable. que cuando no llevaba nada La gente está pensando.

  En este momento, el joven imaginativo estaba agarrando la camisa de Qi Hanyi, giró la cabeza a medias y volvió a decir lastimosamente: "Tengo hambre".

  Qi Hanyi estaba inquieto nuevamente y solo podía usar un tono casi mecánico para cubrir "Dije, no grites", Qi Hanyi echó otro vistazo al pez envenenado en la piscina, ni siquiera le quedó una espina, y se la comió limpiamente, y luego miró las manchas de sangre que quedaron en la esquina de Su La boca de Su. , De repente, algunas dudas: "¿Todavía no está lleno?"

El pequeño tiburón no quiere trabajar duroWhere stories live. Discover now