17

1.1K 246 15
                                    

Qi Hanyi tiene un estatus distinguido y la persona responsable de recoger a las personas es el mayordomo de la familia Mo.

  Ya había escuchado las instrucciones del dueño, Qi Hanyi fue obligado por la familia a casarse con una sirena, pero odiaba mucho a las sirenas, el tabú de la gente.

  Entonces, como vio el transbordador del otro lado, fue muy cuidadoso y decidió no mirar a la sirena.

  Cuando se abrió la puerta del automóvil, el mayordomo de la familia Mo vio que Qi Hanyi salía del automóvil y vestía un traje negro. Las líneas son simples y ordenadas, pero se ven más opresivas que cuando se usa un uniforme militar.

  Al bajarse del auto, no miró de soslayo como se rumoreaba, no le abrió la puerta a su pareja sirena sin un caballero, lo ayudó a salir del auto, y ni siquiera le tomó la mano. Simplemente dio un paso frío hacia un lado, esperando que la sirena saliera sola.

  La sirena parecía ser muy nueva en todo, primero asomó la cabeza, miró a izquierda y derecha, luego estiró sus largas piernas y salió por la puerta del auto.

  La sirena llevaba un vestido blanco puro con hombros descubiertos. El escote en forma de hoja de loto se hunde de forma natural, formando un círculo de adornos en forma de pétalos en el pecho. La sastrería delgada perfila una figura elegante. Arrastrar hasta los pies, como satén. Cabello largo azul plateado trenzado en la parte superior de la cabeza, y naturalmente cubierto sobre los hombros.

  La sirena es muy alta, e incluso de pie junto al almirante de 1,9 metros de altura, la parte superior de su cabeza puede llegar a la punta de la nariz del oponente.

  Se veía hermosa. El mayordomo de la familia Mo solo sintió que los latidos de su corazón habían perdido algunos latidos, pero no se atrevió a pensar nada malo sobre la esposa del almirante, pero estaba un poco distraído por esta belleza.

  En particular, esta sirena también está de pie con el almirante Qi, uno alto y guapo, el otro hermoso y conmovedor, y estar juntos hace que las personas sientan que son una buena pareja para los ojos.

  Es solo que la sirena parecía un poco reacia a salir del auto, tiró de la manija de la puerta con los dedos y, de mala gana, dio pequeños pasos para avanzar con Qi Hanyi, mientras ocasionalmente volvía la cabeza para mirar el auto.

  Todavía no es una buena relación. ¿Por eso la sirena no quería ir al banquete con el almirante y quería volver?

  Justo cuando el mayordomo pensaba eso, vio que el almirante se detuvo, bajó la cabeza y le dijo algo a la sirena. La alegría estalló en los ojos de la sirena, y el almirante lo abrazó por completo.

  El mayordomo se quedó allí, asustado. ¡Ese es el almirante que más odia a las sirenas! ¿Lo acabas de abrazar así?

  El administrador ya había inventado la imagen de Qi Hanyi haciendo que la sangre de un pez salpique tres pies, pero descubrió que Qi Hanyi no se resistió y dejó que la sirena lo abrazara por un rato, e incluso cuando la sirena le susurró, parecía que las raíces de sus orejas aún estaban rojas. Aunque la expresión sigue siendo seria y fría, hay una especie de suavidad en los ojos como el primer derretimiento del hielo y la nieve.

  ¿Dónde se ve esto asqueroso?
  El mayordomo sintió que había encontrado una gran noticia.

  Pero ahora el trabajo es importante, el administrador dio unos pasos hacia adelante, saludó a Qi Hanyi y Su Su que se acercaban, hizo una reverencia y miró la cara de Qi Hanyi: "Hola, maestro Qi, esta hermosa sirena, soy la familia Mo. Por favor, ven conmigo".

El pequeño tiburón no quiere trabajar duroWhere stories live. Discover now