Treinta y ocho.

1.4K 264 31
                                    

Después de esa semana en la que Yoongi y Taehyung estuvieron separados, los siguientes días estuvieron juntos todo el tiempo posible, ninguno se quería separar.

Por lo que pasaron mucho tiempo en el departamento de Yoongi a Taehyung le gustaba más porque es más grande y la cama es demasiado cómoda.

Yoongi encantado de tenerlo en su departamento, se está acostumbrando a dormir y despertar con el menor entre sus brazos.

Bueno, es un decir porque Taehyung en las noches a veces termina empujándolo porque quiere más espacio y el termina casi aferrándose a la orilla del colchón para no terminar en el piso.

Aún así tienen conversaciones infinitas sobre un montón de temas, desde la universidad, trabajo y planes a futuro.

Yoongi le contó a Taehyung de donde surgió todo el tema de "ser un fuckboy".

El menor estaba divertido con el tema diciendo que al final para todos él era "quien logró hacerlo cambiar" cómo suele pasar en las historias.

Yoongi no tenía ningún problema con ello, porque sabía que eso le daba una idea a todos sobre el amor que siente por Taehyung y eso le gusta.

En una ocasión, Yoongi y Taehyung de encontraron a Namjoon con el profesor, la situación fue incómoda y graciosa a la vez.

Ambas parejas estaban dirigiéndose a los baños que nadie frecuenta.

Se encontraron en las escaleras, pero siguieron subiendo cómo si tuvieran otros asuntos que atender, pero al llegar al piso donde se encuentran los baños.

Los cuatro se quedaron en silencio mientras miraban la puerta de los baños.

Yoongi y Taehyung terminaron riéndose con fuerza diciéndoles que solo por esta ocasión les dejarían el paso libre a los baños y que ellos buscarían otro lugar.

Namjoon y el profesor trataron de defenderse inventando un montón de excusas, pero ellos no podían dejar de reírse y terminaron dejándolos solos.

Se quedaron cerca del edificio para ver sí el profesor y Namjoon se regresaban, pero grande fue su sorpresa porque no fue así, al parecer no dejaron pasar esa oportunidad.

Taehyung se sorprendió al descubrir que una materia en la que tenía bajas calificaciones subió hasta 9 y no entendía cómo había pasado eso, sí se había saltado algunas clases para besarse con Yoongi en su auto.

Yoongi tenía muy buenas calificaciones, pero le resultó extraño que no le llamaran la atención, en una materia llevaba casi dos semanas sin entrar porque prefería ir a ver a Taehyung antes de que se fuera al trabajo.

Pero en una ocasión se toparon con el profesor Kim, quien les sonrió amablemente y fue el momento en el que entendieron todo.

En la universidad aún había curiosos sobre la relación de Yoongi y Taehyung, muchos seguían esperando el momento en que esa relación terminara porque es a lo que estaban acostumbrados escuchar de Yoongi.

Mientras que otras personas sólo hablaban de cómo Taehyung "logró cambiar por completo a Yoongi" quien ahora solo es sonrisas y corazones, pero solo con él, claro.

In love |MY - KT| Où les histoires vivent. Découvrez maintenant