Treinta y cuatro.

3.6K 589 94
                                    

Taehyung estaba en silencio permitiendo que Jimin se tomara el tiempo para hablar, en realidad solo quería estar acostado en su cama, pero también tenía curiosidad por lo que Jimin tenía para decir.

— Lo sé, debí decírtelo. — habló Jimin llamando su atención.

Taehyung asintió.

— Pero para mi era la gran cosa, lo nuestro es pasado, actualmente somos muy buenos amigos y eso todo. Y tampoco pensé que él terminaría gustándote. — Jimin habló mirándolo, su voz era suave.

Taehyung no dijo nada, solo se mantuvo en silencio.

— Cuando Yoongi comenzó a acercarse a ti, de inmediato me di cuenta que él sentía algo por ti, sabía que sería un poco difícil por la imagen que tenías de él y...

— ¿Por qué no me lo dijiste? Digo, después de todo ya me habías dicho que se conocían desde el colegio. ¿Por qué ocultarlo? — Taehyung habló interrumpiéndolo.

Jimin suspiró.

— Porque no pensé que fuera importante, bastaba con decirte que somos amigos desde hace tiempo, mi relación con Yoongi quedó en el pasado, no es algo en lo que pensemos con frecuencia. — admitió—. No sabía que te sentías incómodo, pensé que solo aún te costaba acostumbrarte a que él y yo nos lleváramos bien.

— Me sentía incómodo, porque me sentía fuera de lugar, ustedes juntos lucen tan cómodos que simplemente no sé qué decir. — le explicó.

— Él y yo solo somos amigos, Tae. No importa lo que pasó entre nosotros, seguimos adelante. Han pasado un largo tiempo desde que estuvimos juntos. — Jimin habló sin estar seguro de sí sus palabras convencían a Taehyung, pero estaba siendo sincero.

— Sé que él es el chico del que me hablaste, tu primer novio y ese chico que al igual que tu decidió sacrificar su relación para no perderse por completo. — Taehyung habló mirando a su amigo.

Jimin asintió.

— Fue difícil en un inicio, Tae. Aún lo quería, aún me gustaba, estuvimos tentados a regresar en muchas ocasiones, no te voy a mentir, después de meses de terminar salimos algunas veces, pero con el tiempo simplemente lo dejamos de lado, si continuábamos jugando a estar juntos sin ser nada concreto ninguno avanzaría, nuestra relación estaría estancada a no tener una etiqueta por miedo a lastimarnos, pero también nos lastimaríamos por eso. Habría sido muy tonto de nuestra parte aferrarnos a una relación que ninguno de los dos estaba dispuesta a llevar más allá por miedo, así que simplemente lo dejamos ir, nos distanciamos, pero mantuvimos el contacto y cuando decidimos que era tiempo de vernos de nuevo, ya no sentía esas mariposas como la primera vez que lo vi, solo me agradaba verlo de nuevo, hablar de nuevo, pero ya no pensaba en que quería besarlo, mi amor por él seguía, pero ya no era romántico. — Jimin hizo una pausa para respirar profundo y se mantuvo en silencio unos segundos.

Taehyung solo lo escuchaba en silencio.

— No sé cómo fue su proceso, pero sé que ambos estamos en la misma página, solo buenos amigos que tienen una historia, pero es solo eso, somos amigos, no hay nada más. — Jimin habló con seguridad.

Taehyung solo asintió y suspiró.

— Tae, lamentó tampoco haber pensando en decirte, pero... solo... no pensé que fuera importante, ni siquiera pensé en que fueras a sentirte así, lo siento por eso, perdón si te sentiste incómodo por mi culpa, pero no termines lo que tienes con Yoongi por algo qué pasó hace años. — le aconsejo poniéndose de pie.

Taehyung hizo lo mismo y lo siguió a la puerta.

— Vine porque quería hablar contigo, que me escucharas y tratar de explicarte un poco, aunque no estoy seguro de haberlo hecho con calidad, pero entiendo si quieres poner distancia conmigo. Solo ten presente que te quiero y comprendo que estes molesto. — le sonrió un poco antes de girarse abrir la puerta.

Taehyung no sabía que sentía, pero tampoco tuvo ese impulso de decirle a Jimin que Noé ataba molesto, simplemente se mantuvo en silencio y sostuvo la puerta cuando Jimin salió.

— Nos vemos, Tae. — Jimin le sonrió de manera débil antes de irse.

Taehyung está vez no se quedó en la puerta esperando a que Jimin entrara al elevador, simplemente cerró la puerta, tomó el bote de helado que estaba en el congelador y se fue a su habitación.

In love |MY - KT| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora