Treinta y dos

3K 548 256
                                    

Taehyung estaba sentado a horcajadas sobre él mayor, mientras que Yoongi se abrazaba a su cintura.

— ¿Qué es lo que tanto piensas? — preguntó él mayor mirando a Taehyung.

Taehyung se encogió de hombros.

— Nada en especial.

— No te creo, sueles hablar demasiado y si no lo haces me pides que te abrace o nos besamos. Ahora simplemente me miras o te pierdes en tus pensamientos. — le acusó Yoongi.

Taehyung sonrió sintiéndose atrapado.

— Solo pienso en Jimin. — soltó.

— Solo necesita dormir, cuando no duerme bien parece un zombie, pero estará bien. — le aseguró con una sonrisa.

Taehyung suspiró.

— A eso me refiero, lo conoces tan bien que es demasiado extraño para mi. — confesó bajando la mirada—. Sé que son amigos desde hace años y que nunca fui consciente de eso, pero es extraño para mi ¿está bien? Es solo que... de un día para otro descubrí lo cercanos que son y...

— ¿Te molesta? — Yoongi interrumpió al menor.

Taehyung negó.

— No me molesta, solo... a veces me siento incómodo, fuera de lugar, sé que no lo hacen de manera intencional, pero...

Yoongi suspiró.

— Jimin y yo nos volvimos muy buenos amigos hace unos años, así que nos volvimos cercanos, él pasaba mucho tiempo en mi casa por lo que terminó conociendo a mi familia y yo terminé involucrándome en la suya, durante un tiempo... probablemente antes de que yo entrara a la universidad nosotros ¿fuimos novios? — soltó ligeramente confundido y rascó su nuca—. Pero ambos tomamos la decisión de terminar esa relación, pero aún así continuamos como buenos amigos, en realidad esa relación entre ambos no afectó en nada la amistad que tenemos actualmente, solo fue un ¿amor fugaz?.

Yoongi terminó de hablar, Taehyung se quedó unos segundo en silencio y bajo del regazo del mayor sentándose en un sillón individual poniendo distancia con él.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — preguntó de manera seria.

— Por qué para Jimin y para mi eso no es para nada relevante, pero... — Yoongi suspiró—. Supongo que debí contártelo. — murmuró.

— Sí.

— Escucha tae, mi relación con Jimin fue hace varios años, ninguno de los dos te conocía y no es un tema del que él y yo hablemos, solo paso y...

— ¿Cuanto tiempo fueron novios? — Taehyung lo interrumpió.

— No lo sé Tae, tal vez unos ¿diez meses? ¿Menos? ¿Un año? no lo sé. ¿Eso importa? — preguntó rascando su nuca.

Taehyung lo miró.

— Fuiste él primer novio de Jimin. ¿Cierto?

Taehyung recordaba a Jimin hablándole de un chico que antes de tener una relación tuvo un crush por unos años, que incluso se había resignado a ser solo amigos, hasta que un día ese chico lo besó en una de las sesiones de practica que tenían en teatro.

Pero que decidieron terminar solo por miedo a perder esa buena química y relación que tenían, decidieron obligarse a ser solo amigos por miedo a terminar su relación en un futuro de una manera dolorosa que los obligaría a separarse de manera definitiva.

— Sí, supongo que sí. — Yoongi respondió en voz abaja.

Taehyung se puso de pie.

— Creo que debo irme a mi casa. — le explicó sintiéndose ligeramente incómodo.

— Tae, no, no te vayas. — pido Yoongi poniéndose de pie y parándose frente a Taehyung—. Lamento no habértelo dicho, pero no pensé que fuera importante. — admitió.

Taehyung solo suspiró y asintió.

— Está bien, supongo. Nos vemos. — sonrió un poco.

— Bebé... — Yoongi lo miró suplicante sin saber exactamente qué decirle.

— Solo quiero ir a mi casa, Yoongi. Nos vemos mañana ¿está bien? No estoy molesto, bueno, un poco porque creo que debía saber eso, pero entiendo que no es algo que deba afectarme, solo... siento... me siento ¿traicionado? Por ambos y me frustra sentirme así porque no es su culpa, ustedes... era imposible que supieran que yo... no importa, solo quiero ir a mi casa, tomar un baño y pensar las cosas ¿está bien? — acuno el rostro del mayor acariciando su mejilla con suavidad.

— Tae, por favor, no dudes de mi, ni de Jimin. Comentamos un error, pero Taehyung, me gustas desde un tiempo, te puedo asegurar que no tengo ojos para nadie más y...

Taehyung dejó un suave besos en sus labios para callarlo.

— Está bien, Yoongi. Solo ahora no me siento con ánimos para quedarme aquí, no quiero hacerte sentir culpable o lo que sea. Mañana no tengo clases y tampoco iré a trabajar, si puedes visitarme, te estaré esperando.

Yoongi suspiró y asintió, acercándose para iniciar un beso suave y lento, que Taehyung correspondió, abrazándose a su cuello.

Rodeó la cintura del menor pegándolo a él. Al romper el beso, Taehyung sonrió con suavidad al sentir besos sobre su mejilla.

— Te iré a dejar a tu departamento, aún está lloviendo. — Yoongi habló mientras tomaba de nuevo su abrigo.

Taehyung suspiró y asintió.

— Solo no me hables en el camino. — pido.

Yoongi sonrió un poco y asintió.

In love |MY - KT| Where stories live. Discover now