Veintiseis.

3.9K 648 161
                                    

La lluvia continuaba cayendo, Yoongi sugirió que debería ir solo por las cosas para la cena, pero Taehyung se negó diciendo que podía esperar, aún eran las 6:00 pm y antes de llegar a esa cabaña se detuvieron a comprar algo para comer, así que aún no tenía hambre.

Taehyung insistió tanto (en realidad solo lo dijo una vez) que terminaron acostados en la habitación principal, cubiertos por esa enorme manta que los mantenía calientes.

— Tengo hambre, Taehyung. — se quejó él mayor.

Taehyung negó aferrándose a él.

— No quiero soltarte. — murmuró.

— Vamos juntos. Debe haber algunos impermeables en la habitación de invitados y junto a la puerta hay un paraguas. — habló acariciando su cabello.

— Está bien. — murmuró él menor.

☔️

El viaje tan corto como Yoongi le había asegurado, Taehyung aprovechó esos cortos 10 minutos para observar el lugar, era un pueblo muy lindo y lamentaba un poco no traer su cámara consigo.

Tomó algunas fotografías con su celular, pero esperaba en un futuro decirle a Yoongi regresen con mejor clima y así tener oportunidad de tomar unas mejores.

Yoongi se estacionó frente a una pequeña tienda de conveniencia, le abrió la puerta, abriendo el paraguas para que no se mojaran.

Encontraron los impermeables, pero era muy pequeños, estaban decorados con carritos o pequeños perritos, no fue necesario que Yoongi dijera nada, Taehyung de inmediato comprendió que eran del mayor.

Al entrar a la tienda, la señora detrás del mostrador saludo de manera amistosa al mayor, Taehyung se sorprendió al escucharla llamarlo por su nombre, para después decirle que estaba sorprendida de lo mucho que había cambiado desde la ultima vez que visitó el lugar.

Yoongi solo le sonrió y se disculpo por la ausencia.

Después de ese encuentro caminaron en silencio por el lugar, Yoongi quiera quien revisaba los ingredientes que necesitaba y lo tomaba, mientras que Taehyung solo escogía golosinas, helado y comida chatarra.

Al estar frente al mostrador, Taehyung sonrió de manera tímida al sentir de nuevo la mirada de la señora sobre él.

— ¿No es él cierto? — preguntó ella mirando a Yoongi.

Taehyung giró su rostro hacia él mayor, la actitud de Yoongi no había cambiado, simplemente negó.

— ¿Volverá? Prometió ayudarme con unas cosas. — habló la señora mientras registraba la compra.

Yoongi asintió mientras le sonreía.

— Tendré que recordarle, tiene mala memoria. — le explicó.

La señora sonrió y asintió.

Taehyung caminaba en silencio detrás del mayor teniendo la duda de quiene era esa persona a la que la señora se refería.

Yoongi terminó de guardar las cosas y entró al auto.

— ¿Quien era? — preguntó él menor.

Yoongi lo miró y sonrió.

— Vine muchas veces cuando la cabaña estaba en construcción y ¿recuerdas que te dije que solía visitar la cabaña antes? bueno, aquí es donde compraba mi comida. — se encogió de hombros.

— ¿A quien se refería ella? — preguntó aún insatisfecho con la respuesta del mayor.

— Oh... no estoy seguro si hablaba de mi hermano o de Jimin. — respondió con sinceridad mientras rascaba su nuca, le dio una mirada, pero regresó su atención a la carretera.

In love |MY - KT| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora