En la última vida, Mu Zhiming notó una cosa: Gu Heyan lo trató con más frialdad que a los demás. Gu Heyan a menudo estaba en una conversación normal con los demás el momento anterior, y cuando apareció al momento siguiente, Gu Heyan inmediatamente guardaba silencio.
Queriendo volver a la vida anterior, Gu Heyan le dijo el párrafo más largo y en realidad lo estaba alejando.
En ese momento, Mu Zhiming se desempeñó como ministro del Ministerio de Ritos y fue a la frontera noroeste para aprender el idioma de los bárbaros con los lugareños, a fin de prepararse para futuras misiones a países extranjeros Conveniente, viviendo en una gran tienda de campaña en el campamento militar.
Al principio, los dos estaban en paz el uno con el otro. Después de todo, no se veían muy a menudo.
¿Quién sabía que un mes después, cuando se acercaba el frío invierno, Gu Heyan atacó repentinamente y lo ahuyentó con palabras frías.
Mu Zhiming siempre ha pagado su amabilidad y resentimiento con resentimiento.
Vio que Gu Heyan se odiaba a sí mismo, por lo que no se molestó en hablar con él e inmediatamente regresó a Beijing al día siguiente, sin decir una palabra.
Ahora, Mu Zhiming comprendió de repente por qué Gu Heyan lo trató así en su vida anterior.
Después de todo, Gu Heyan una vez le salvó la vida, pero nunca lo mencionó, y mucho menos lo pagó.
Gu Heyan en su vida anterior debe haber sentido que era hijo de una familia elegante con una personalidad genial, y era normal sentirse disgustado.
Pero en esta vida, ha venido a agradecerle, ¿por qué todavía le es indiferente, por qué Gu Heyan lo odia tanto?
Mu Zhiming suspiraba amargamente en su corazón, cuando Gu Heyan dijo de repente: "...Dim sum..."
"¿Eh?" Al ver que tomó la iniciativa de hablar, Mu Zhiming rápidamente levantó la cabeza y escuchó con atención.
"Dim sum, ¿no te gusta?", Preguntó Gu Heyan, "No te moviste".
Mu Zhiming se quedó atónito por un momento, y luego se dio cuenta de que Gu Heyan se refería a los bocadillos que trajo junto con el té cuando estaba en el salón principal: "¿Es ese un plato de pastel de osmanthus con aroma dulce de Fuling? Para ser honesto con el hermano Gu, me gustaba más Jiyuezhai desde que era un niño. Es solo que debes conocer la etiqueta como invitado, aunque el dim sum es un tipo de hospitalidad, pero en la situación en este momento, el general Gu y mi padre hablarán. a los juniors en cualquier momento, y ellos realmente no deberían comer comida.”
Gu Heyan entendió: "Bueno..."
Mu Zhiming estaba avergonzado.
Gu Heyan dijo: "Ven conmigo". Después de hablar, se dio la vuelta y caminó hacia el ala este.
"¿Ah? ¿Hermano Gu? Gu... ¿Hermano Gu?", Mu Zhiming lo persiguió apresuradamente.
Pasando a través de la sombra de los plátanos moteados y oscilantes, Gu Heyan se detuvo frente a una casa, sin dudarlo, abrió la puerta y Mu Zhiming se paró a su lado, desconcertado: "Hermano Gu, ¿dónde está esto? ¿Qué?"
"Mi cuarto de ala", respondió Gu Heyan.
"¿Ah? Tu... por qué... olvídalo, el acoso" Mu Zhiming había dejado de pensar con la cabeza y siguió a Gu Heyan adentro.
En la mansión de este general, no solo el patio es simple, sino que incluso el interior es muy simple. Hay un escritorio frente a las ventanas de celosía de madera con patrones simples.
En el lado izquierdo del escritorio está el arco de jade de unicornio que el emperador recompensado hace unos días, y a la derecha hay una Hay una ballesta con una forma y tamaño extraños.
Frente al escritorio hay una cama con dosel de gasa azul. Frente a la cama hay una mesa redonda con huanghuali.
Y en la mesa redonda, hay una caja de comida de madera exquisita de tres manos de ancho, y la caja de comida está llena de bocadillos de Jiyuezhai.
ESTÁS LEYENDO
El general renacido siempre se usa a sí mismo como suplente.
RomanceMu Zhiming fue engañado y perseguido por aquellos a quienes admiraba en su vida anterior y murió trágicamente camino al exilio. Para renacer, está obligado a cambiar las cosas, y esta vida será pacífica. Justo cuando volvió su mano a la nube, desp...