Capítulo 19 : "Me dejas tocarte"

118 11 0
                                    

Por la tarde, el palacio estaba montado en el Jardín del Pastor. Recientemente, a menudo ha sido frío y lluvioso en otoño. Hoy, es raro que el sol atraviese las nubes y caiga cálidamente sobre el cuerpo.

Gu Heyan estaba esperando solo en el pabellón de bambú del jardín de tiro y equitación. No tenía tiempo que perder, y cuidadosamente aplicó cera a la cuerda del arco. De repente, escuchó una llamada de "Maestro". Lo saludó, pero cuando vio la persona al lado de Fu Ji'an, su mano tembló violentamente, y la cuerda del arco fue golpeada, causando una marca roja.

"¡Maestro!", Gritó Fu Ji'an y trotó, Mu Zhiming lo siguió, caminó hacia el pabellón, sonrió y se inclinó ante Gu Heyan: "Hermano Gu, no lo he visto en mucho tiempo".

"Séptimo Príncipe", Gu Heyan inclinó la cabeza y saludó, su voz era ligera, "... Hermano Mu".

"Escuché que el alcance del jardín de tiro y caballería del Palacio Imperial es enorme, como un bosque de montaña, y escuché que el maestro del Séptimo Príncipe, el dragón joven y juvenil, tiene artes marciales extraordinarias. No pude evitar venir a abre los ojos. No sé si la perturbación afectará tu enseñanza de artes marciales ". Mu Zhiming sonrió. A cambio de saludos, elogió casualmente a Gu Heyan.

Sin embargo, Gu Heyan respondió con indiferencia, como si no lo apreciara: "Sí".

Mu Zhiming: "..."

Fu Ji'an no esperaba que Gu Heyan respondiera así y dijo sin rodeos: "Maestro, ¿has escuchado lo que dijo el hermano Qingmu? ¿Dónde me molestaste? No importa si no te molestas".

Gu Heyan de repente volvió en sí y estaba un poco aturdido.

Mu Zhiming dijo avergonzado: "Vine sin invitación, fui abrupto y grosero, hermano Gu, no me culpes, me iré ahora".

"No", dijo Gu Heyan: "No". Parecía un poco molesto y dijo después de un momento de silencio: "Me equivoqué... yo... no sabía que vendrías...".

Esta oración, en la audiencia de Mu Zhiming, todavía significa algo de culpa, lo que hace que se disculpe nuevamente.

"Está bien, está bien, los malentendidos son todos malentendidos", Fu Ji'an suavizó las cosas, "Maestro, el hermano Mu dijo que también quería aprender flechas contigo, así que trabajaré duro para ti hoy, ¡vamos a enseñarte juntos!"

"Bueno, iré al almacén a buscar otro arco y flecha", dijo Gu Heyan, dándose la vuelta para irse.

"Maestro", Fu Ji'an se detuvo, "¡Deje estas tareas triviales a los eunucos!"

"Está bien, volveré cuando me vaya", dijo Gu Heyan, salió apresuradamente del pabellón de bambú, caminó hacia la distancia, respiró hondo y luego exhaló, meditando en la verdad de que estar callado no es malo. cosa, y sólo entonces se calmó.

En este momento, en el pabellón, Mu Zhiming inclinó la cabeza y le preguntó a Fu Ji'an: "Por lo general, habla contigo, pero ¿es tan indiferente?"

Fu Ji'an pensó por un momento y dijo: "Aunque el Maestro generalmente no habla mucho, no hace que las personas se sientan indiferentes. ¿Estás de mal humor hoy?"

Mu Zhiming suspiró, sintiéndose repentinamente deprimido en su corazón.

No mucho después, Gu Heyan trajo el arco y la flecha. No dijo mucho. Después de entregarles el arco y la flecha a los dos, comenzó a enseñarles a los dos a sacar el arco y disparar.

"Integridad interna, cuerpo externo recto, principalmente empujando el arco, complementado con sostener el arco". La enseñanza de artes marciales de Gu Heyan es extremadamente seria, si hay algún error en Fu Ji'an, inmediatamente lo señala sin piedad. Presionando a Fu Ji' un hombro de an vigorosamente, lo enderezó.

El general renacido siempre se usa a sí mismo como suplente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora