Capítulo 43: No puedo escapar de la derrota

8 0 0
                                    

Fu Yi sostenía en su mano una caja de comida de caoba con incrustaciones de ciruela roja y papel de oro. Los ojos de los dos chocaron, cada uno de ellos se congeló por un momento, luego Fu Yi sonrió: "Li Zhu, ¿regresaste de la frontera?"

Mu Zhiming estaba de un humor complicado, hizo una reverencia y saludó: "He visto a Su Alteza Real el Rey Su".

Las seis palabras en realidad hicieron que las pupilas de Fu Yi se encogieran repentinamente, pero él es una persona muy tranquila, a pesar de que su corazón ya ha provocado una tormenta, sus palabras y acciones no se revelan.

Reprimió su asombro y dijo con una sonrisa: "¿Acabas de ir al Palacio Fengyi a ver a tu concubina?"

Mu Zhiming aún no se dio cuenta de la pista, así que se enderezó: "Sí".

Fu Yi miró a Mu Zhiming, escudriñó sus cejas de Qing Jun, sintió la indiferencia en sus palabras y abrió lentamente D: "Li Zhu, creo que puede haber algún malentendido entre nosotros".

"¿Malentendido?" Mu Zhiming se burló, "Su Alteza Real el Rey Su quería decir que el acto grosero de llamar el nombre de la noble concubina por el nombre de la concubina fue porque no te entendí".

Fu Yi de repente dio un paso adelante y presionó el hombro de Mu Zhiming. Con tanta fuerza, Mu Zhiming sintió dolor y no pudo evitar fruncir el ceño. Fu Yi lo miró fijamente a la cara, sonrió y dijo: "No haré eso. Explicación, pero quiero que sepas que realmente extraño los días en que éramos jóvenes e íntimos, y ahora he sido coronado rey, y "Vive fuera del palacio. La casa siempre guarda tus pasteles y té favoritos, esperándote en cualquier momento, Li Zhu, en esta vida, debemos tener una larga conversación".

Después de todo, Fu Yi no esperó la reacción de Mu Zhiming, soltó sus hombros, añadió una palabra de despedida y se alejó a grandes zancadas.

Fu Yi caminó hacia el frente del Palacio Fengyi y vio de un vistazo que las flores de ciruelo en el patio florecían extremadamente brillantemente, como si el vino estuviera lleno de sangre deslumbrante en los escalones de jade blanco del Palacio del Este ese año. Se dijo a sí mismo con una sonrisa: "Aunque fui coronado rey, ayer obtuve el título y no lo anuncié. ¿Realmente me llamaste Rey Su por tu bien informado Li Zhu? Oh, es interesante". e interesante."

Mientras hablaba, Fu Yi levantó la cabeza y vio al Doctor Kuang saliendo del palacio. Se acercó a saludar, esperó a que la gente se fuera y luego se dirigió al palacio.

Después de que el personal del palacio informó el informe, llevaron a Fu Yi al salón. La noble concubina estaba apoyada en el sofá Arhat tallado en peonías y vio a Fu Yi. Levantó la figura de arcilla que tenía en la mano para lucirse: "Yi'er, mira, Li Zhu me la dio".

Fu Yi le entregó la rama de flor de ciruelo que tenía en la mano al sirviente del palacio y le dijo que la guardara en un jarrón con agua limpia por un tiempo. Después del saludo, puso la caja de comida en la mesa baja en el medio del sofá: "Si te gustan las figuras de barro, les ordenaré que vayan a las zonas fronterizas. Vuelvan en una caja".

La concubina imperial sonrió y dijo: "Sabes que lo que me gusta no es la figura de arcilla, sino el testamento de Xiaolizhu, ¿qué es esto?".

"Pastel de nube de sésamo". Fu Yi abrió la tapa de la caja de comida.

"¡Ah! ¡Este es el pastel de nube de sésamo de la pastelería donde crecí comiendo y creciendo fuera del palacio imperial!" La concubina lo reconoció de un vistazo y sonrió feliz: "Realmente no sentí pena por ustedes dos. Por cierto, Xiaoyan, saca las cosas que estaban empacadas esta mañana en el pasillo interior para mí".

La criada Xiaoyan respondió, se levantó y caminó hacia el pasillo interior, sosteniendo una caja de madera de medio brazo y entregándosela a Fu Yi.

Fu Yi sabía lo que había en la caja de madera, pero aun así fingió estar desconcertado y preguntó: "¿Qué es esto?".

La noble concubina le dio la espalda y dijo: "Joyas de oro y plata, vi las felicitaciones que ordenó el emperador. ¿Cuánto extrañas a Ji'an? ¿Cuánto te doy?".

Fu Yi dijo: "No es necesario para la emperatriz, ya me he acostumbrado. Ji'an era inteligente e inteligente desde la infancia, y el emperador lo favorecía profundamente. El emperador le dio más recompensas, y debería ser normal."

La concubina imperial suspiró: "Afortunadamente, eres sensata, por favor acéptalo. Ésta es mi intención. ¡Si no la aceptas, me enojaré!".

Fu Yi sonrió y dijo: "Gracias a la doncella, entonces sería más respetuoso que obediente".

La noble concubina inclinó los ojos, extendió la mano, tomó el pastel de nube de sésamo de la caja de comida y se lo llevó a la boca. Ella solo sintió que era dulce, suave y glutinoso, y extremadamente delicioso. Inclinó ligeramente la cabeza y, de repente, sus ojos se posaron en la ciruela roja que Fu Yi acababa de doblar. Sentimiento en mi corazón.

Ya es una ciruela solitaria, incluso si se cultiva con celadón de agua clara, no escapará al momento de la pérdida de flores.


El general renacido siempre se usa a sí mismo como suplente.Where stories live. Discover now