Capítulo 17 : "La apariencia es algo similar. "

135 15 0
                                    

El vientre del pez se volvió blanco en el este, y Mu Zhiming acompañó a Fu Ji'an a estudiar en la Academia Nan en el palacio.

Nan Academy, Mu Boren ya estaba esperando, los jóvenes saludaron, Fu Ji'an llamó "Señor", y cuando los dos giraron la cabeza, vieron a una persona como era de esperar: el quinto príncipe, Fu Yi.

En los últimos tres meses, Fu Yi ha sido el primero en ir a la Academia del Sur todos los días, ya sea recitando los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos o pidiendo conocimiento. Originalmente era talentoso e inteligente, pero ahora es más diligente y diligente que otros, incluso Mu Boren, que no es fácil de elogiar.Los tres puntos para él.

Aunque Mu Zhiming sabía que tenía un corazón de lobo y un pulmón de perro, una panza de serpiente y garras salvajes sin amabilidad, pero en términos del estilo de este asunto, estaba realmente convencido.

Fu Ji'an aún es joven y no conoce la verdad impredecible. Cree que es cercano a Fu Yi, por lo que lo saluda calurosamente: "Hermano Huang, usted es realmente el primero en venir a la academia, lo admiro". !"

Mu Zhiming siguió a Fu Ji'an hacia adelante y, después de saludar, dijo a la ligera: "He visto al quinto príncipe".

No pudo evitar pensar en su corazón, si Fu Yi realmente había renacido, ¿se sintió culpable y culpable cuando escuchó al hermano real íntimo de Fu Ji'an?

Fu Yi dejó el libro en su mano y dijo con una sonrisa: "Estoy acostumbrado a levantarme temprano, no hay nada que admirar, Li Zhumo está a punto de saludar, levántate rápido".

"Así es", Fu Ji'an empujó a Mu Zhiming con el codo, "El hermano Huang no es el tipo de persona rígida y arrogante, ¿por qué estás tan alienado? ¡Los tres hemos jugado juntos desde la infancia!"

Estas palabras tranquilas, debido al mar de sangre en la vida anterior, como garras de hierro y ganchos de plata, dejaron una herida trágica en el corazón de Mu Zhiming, se enderezó y dijo con una sonrisa amable: "Lo que dijo el séptimo príncipe es , Echo mucho de menos a esos ingenuos conocidos principales, pero no sé, ¿el Quinto Príncipe todavía recuerda?

Fu Yi sonrió con calma y levemente: "Por supuesto que lo recuerdo, ¿cómo podría olvidarlo? Los días en el Palacio Fengyi son los pensamientos más libres de preocupaciones de mi vida".

Inclinó la cabeza, perdido en la memoria.

La suegra de Fu Yi, la Sra. Wu, provenía de un entorno humilde y de clase baja, por lo que incluso si diera a luz a un príncipe, solo podría obtener el título de Jieyu.

Desde que Fu Yi tiene memoria, nunca ha visto a su padre excepto en el día festivo de la reunión, y su madre e hijo nunca han tenido un día de paz en este palacio.

A las otras concubinas que no podían dar a luz a un príncipe no les gustaba Wu Jieyu y le dificultaban las cosas en todas partes. Los sirvientes que tendían a ser extravagantes también la trataban con frialdad cuando veían que Wu Jieyu no era favorecida.

Más tarde, cuando la noble concubina entró en el palacio, conoció a Wu Jieyu porque era joven, así que después de entrar en el palacio, regañó enojada al malvado maestro que perseguía a su madre y a su hijo, el esclavo Diao, no solo protegiendo a Wu Jieyu, sino también llevándola a ella y a Fu Yi a vivir con el Palacio Fengyi.

Aunque hay muchos órganos en este palacio y la gente es siniestra, pero afortunadamente, la concubina imperial se ha ganado el favor del emperador y tiene un corazón delicado, por lo que aunque ha experimentado fuertes vientos y olas durante muchos años, todavía está sano y salvo.

Este karma también hizo que Fu Yi, Fu Ji'an y Mu Zhiming se conocieran desde la infancia, y su relación es mucho más cercana que otras.

"Hermano Huang, ¿de qué estás hablando?" La voz clara de Fu Ji'an hizo retroceder los pensamientos de Fu Yi Piaoyuan: "¿Cuántos años tienes? Puedes decir que esta vida es la más libre de preocupaciones, y los días por venir crecerán !"

El general renacido siempre se usa a sí mismo como suplente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora