Primer contacto- "Flechazo"

2K 165 21
                                    


Desde la partida de su madre, las cosas no habían ido bien para los hermanos Shiba.

Siendo tan pequeño, el mayor de los tres, Taiju, se había tenido que hacer cargo de la educación de los otros dos, de protegerlos y enseñarles lo que necesitarían para afrontar la vida...pero el solo tenía 8 años

Todo se había desmoronado.

No podía lidiar con dicha carga, se cayó abajo; pero no podía mostrarse débil ante sus hermanitos, era su único soporte.

Su cabeza estaba completamente revuelta, sintió que el amor que sentía por su madre no había sido suficiente, si hubiese sido fuerte la habría podido proteger, su amor incondicional no era suficiente y, si daba un paso en falso, sus hermanos tendrían el mismo destino

Su padre no había sido el mismo, ya casi no estaba en casa al punto que el menor era incapaz de reconocer su rostro; de alguna forma sentía que podía ser su culpa, que su debilidad había alejado al padre y no estaba dispuesto a perder a nadie más sin importar el costo.

Dejándose llevar por sus impulsos, tomó el problema por las astas y comenzó la pesadilla para los pequeños.

No estaba seguro de cómo proseguir, en medio de un ataque terminó por hacerles daño físicamente, lo que estaba dentro de su normalidad y la forma en la que manejaba la jerarquía entre los chicos del barrio. De alguna forma, incluso si no estaba en sus planes, pareció dar resultados.

Pero no era suficiente

Una fía mañana de domingo frente al pedestal levemente iluminado se acercó entre el silencio, se puso de rodillas, juntó ambas manos y cerró los ojos con fuerza en busca de una señal divina que le marcara el camino.

"señor, escucha mis plegarias" –hizo una breve pausa- "las cosas no van bien en casa, tengo miedo...¿y si Hakkai no logra ser fuerte? ¿y si Yuzuha no puede protegerse? ¿ qué voy a hacer? No quiero" –frunció el ceño con fuerza- "no quiero perderlos"

Se mantuvo en silencio, repasando la situación hasta ahora, como sus hermanitos no podían concentrarse, como Yuzuha se oculta para llorar e intenta dormir cerca de la habitación de su difunta madre para no sentirse sola. Mantener la casa no es fácil, el dinero no es un problema, pero eso no le importa, el resto es un desastre.

Le dolía reprender a sus hermanos, una parte del él le decía que debía parar, aun así no podía, los resultados le hacía pensar lo contrario.

En medio de la incertidumbre creyó que tal vez el señor sería imparcial y le diría que tan acertado estaba.

Un leve olor a incienso lo hizo abrir suavemente los ojos, encontrándose iluminado ya por el amanecer saliente. Era una señal, tenía que serlo.

Se puso de pie y sonrió de una forma no muy agradable, mostrando satisfacción, era lo que necesitaba.

A partir de ese día las cosas se pusieron aún mas turbulentas en su hogar, ya no había razón para sentir culpa, Taiju solo hacía su trabajo con seguridad y firmeza.

Las cosas continuaron de esa manera por un buen tiempo, todo parecía marchar bien. Yuzuha había hecho un par de cosas molestas como intentar interferir con la disciplina de Hakkai mas no era un problema, pudo mantenerlo al margen y moldear a Hakkai como un chico fuerte. En la escuela parecían temerle, nadie se metía con él, incluso el mismo buscaba sus propias batallas; era perfecto

Continuó de esa manera por mas o menos 3 años, hasta que notó algo extraño.

Un día el menor de los Shiba llegó tarde luego de salir a jugar al parque, no solo eso, se veía un poco extraño y callado, como si intentara ocultar algo.

-First meet- (MitsuTai)-TOKYO REVENGERSWhere stories live. Discover now